CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 1 de mayo de 2017


                                                       DE BADAJOZ

CURADA HACE YA AÑOS ELLA NO HA QUERIDO DECIR DE QUE SE CURO Y SE LO RESPETO SI ALGUIEN ME PIDE SU TELEFONO SE LO DARIA

Yo sí, y si tuviera más tiempo todos los días que me quedasen por estar aquí en este mundo le dedicaría unas palabras a éste gran hombre que cuando más lo necesitaba me ayudó a encontrar de nuevo el rumbo de mi vida y a recuperar parte de otra que había perdido, no tengo palabras para usted de tanto como quiero agradecerle, simplemente decirle que hay muchas personas que iluminan pero usted brilla por luz propia mientras yo viva usted siempre vivirá en mi.
                       Paqui Cosme Aranda
La imagen puede contener: flor, planta, texto y naturaleza


Villagarcia de la Torre (Badajoz) El pueblo natal del Hermano Manuel. 
Siempre lo llevo en mi Corazón.



No hay texto alternativo automático disponible.


Si alguien desea escribirme algo háganlo a:
mmimbreromota@hotmail.com

BELLA ESTAMPA DE LA VIRGEN
********************************************************************
*******************************************
*********************
 
Déjame usarte tal como eres. Tú eres Mi creación. A través de los años has sido entrenado y probado y te has acercado cada vez más a Mí. Te das cuenta de que por ti mismo no eres nada, pero Conmigo eres todo. Nada es imposible cuando tu vida está escon­dida en Mí.
Déjame usarte.
Nunca pierdas tiempo orando por cosas materiales. Yo conozco tus necesidades y saldré a su encuentro una por una. Eleva tu conciencia y siente Mi presen­cia hasta que Yo sea todo lo que importa y SEA tu To­do en Todo.
 

Mis canales son pocos y son preciosos. Entrégate de todo cora­zón a Mi obra, caminando en Mis pasos y haciendo

Mi voluntad.

Un modelo más intrincado se está tejiendo y cada uno de vosotros es un hilo tejido dentro de él.
Sé fuerte y firme. Irradia tu color específico en au­téntica perfección y belleza. Permíteme usarte com­pletamente en Mi plan, que Mis glorias y Mis mara­villas puedan manifestarse aquí en la Tierra, que to­dos los hombres puedan saber que viene Mi Reino y que se está haciendo Mi Voluntad así en la Tierra co­mo en el Cielo. Contempla Mi Nuevo Mundo en el nacimiento. Regocíjate, porque se acerca el momento en que todo será nuevo
********************************

PARA LEER TESTIMONIOS DEBEIS BAJAR VARIAS PAGINAS PINCHANDO AL FINAL DE CADA PAGINA EN "ENTRADAS ANTIGUAS"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La imagen puede contener: océano y texto


 

Hola soy Inmaculada Blázquez León C/ Beatas Ecija (Sevilla)


Teléfono 625 087 797 madre de la niña de 6 años Inma, mi hija hacia un año que tenía un papiloma en el pie izquierdo que tanto le dolía que empezaba  a no poder doblar el pie y andar con mucha dificultad ( a ella que baila muy bien la Sevillana)  no podía ni bailar ni casi andar de los dolores tan fuertísimos que tenía  la lleve en el mes de Abril a los NATUROPATAS Y SANADORES HERMANO MANUEL Y JESÚS MATEO, le pusieron sus manos y unas gotitas de un liquido y a los pocos días expulso el papiloma sin dejar señal alguna  por lo que su pie está totalmente curado ya tenía cita para operarla y gracias a estos Naturópatas Hermano Manuel y Jesús Mateo no ha hecho falta la operación programada que tenia , el papiloma lo expulso totalmente y no ha quedado ni señal del mismo.
     Que Dios os de mucha salud para que sigáis curando a todo aquel que acuda a vosotros.
    Muchas gracias por el bien recibido en nombre de toda mi familia y sobre todo de sus padres.
          Firmado: Inmaculada Blázquez león 625 087 797 
***************************************************************

     Mi nombre es Alicia tengo70 años y vivo en Madrid correo salicia74@gmail.com    
    Mi historia es la siguiente; Hace unos seis años comencé a sentirme mal con molestias en el estómago, malas digestiones, inflamación, ácidos, escozores, dolores. Etc. Yo procuraba hacer una alimentación suave y liquida, pero el malestar continuaba, así que acudí a varios médicos que me mandaron varios tratamientos los cuales no me dieron resultado. Fui a urgencias en varias ocasiones y siempre me decían lo mismo: tiene esofagitis, gastritis…
    Con los tratamientos que me mandaban estaba cada vez peor, por último me mandaron una endoscopia y su resultado fue igual, h. hiato con esofagitis leve, gastritis e pilori. El tratamiento fue; unos antibióticos tan fuertes que no podía resistirlo, estaba totalmente debilitada, sin saber lo que estaba pasando, y sin ver salida por ninguna parte.
    Entonces llegaron a mis manos unas copias donde decía que  había un Naturópata llamado Hermano Manuel y Jesús Mateo que habían curado a otras personas y  decidí hacerle una visita.
    Llame  por teléfono y pedí mi primera  consulta, que me atendió su hijo Jesús Mateo, y ya en aquel momento me llevé una buena impresión y me dijo lo que tenía que hacer y tomar. Fue sencillo y muy acertado y después de tres visitas ya me dio el alta en el mes de Octubre . Ya estas curada me dijo y ha así fue, ahora estoy muy contenta pues mi estómago está completamente recuperado y me siento feliz, ya no me duele y puedo comer de todo, no necesito ni régimen ni tratamiento.
     Solo me queda dar mi mayor agradecimiento a este Naturópata y SANADOR Jesús Mateo.
    Pues me demostró que lo que él quiere es ayudar a las  personas que sufren, curándolas.
                     Atentamente  ALICIA
                                   Salicia74@gmail.com   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario