CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 10 de mayo de 2017

Puri de frutos de la cruz<mpdefrutos@hotmail.es>  
Hoy, 13:29. 10:05:2017 
...Querido Hno. Manuel: Espero que estén bien.
Aquí le mando mi testimonio para que lo publique, si Ud. quiere.
Soy Mª Purificación de Frutos de la Cruz (tfno.600 333 771) de Alcobendas, Madrid.
Acudí a su consulta por un problema  de lumbalgia. Llevaba años con ellas y  en el último habían sido muy fuertes, debido a hernias discales.
También tenía dolor en el hombro y brazo derecho. Mi primera consulta fue en noviembre de 2016, y cuando salí ya no me dolían las lumbares. El peso y el dolor que tenía encima de las caderas habían desaparecido. No me lo podía creer. Estuve una semana loca de contenta. Hacía todos los movimientos que antes no podía. A la semana me volvió el dolor.
Esta vez era distinto, más leve, pero me hizo poner los pies en el suelo y que me lo tomara con más calma. Sólo me duró dos días, pero hizo que me tranquilizara y fuera más despacio.
Cuando volví al Hno. Manuel y se lo conté, me dijo que estaba bien pero que no hiciera esfuerzos hasta que no me diera el alta.
Seguí sus consejos y tomé los complementos que me mandó y el día 29 de abril de 2017 me dio el alta. No he vuelto a tener dolores en las lumbares, y el hombro y brazo derecho que me dolían también sanaron.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Hno. Manuel .Me encuentro encantada, sin dolores y poco a poco se me va quitando el miedo a que me vuelvan.
Hno. Manuel: no hay día que no le recuerde, y le pido a Dios que le dé mucha salud y fortaleza para que siga ayudando a la gente que, como yo, lo necesita. Un abrazo para usted y su equipo. Seguro que nos volveremos a ver, pero ya de visita.
 HASTA PRONTO.
               FDO.  Mª Purificación de Frutos de la Cruz.
============================================
AQUI VIENE EN COMENTARIO DEL TESTIMNIO DEL NIÑO DE QUE HIBA A QUEDAR PARALITICO POR SUS RODILLAS Pinchar en donde pone    1 comentario     y veréis  el Testimonio tal cual lo ha escrito este niño
 


1 comentario:

  1. Buenas tardes Hermano Manuel.
    Mi nombre es Daniel Martin Bermejo,soy un niño de 11 años vivo en Navaconcejo ( Cáceres ), yo no tengo teléfono pero este es el de mi madre 687967911.
    Yo tengo que dar gracias a este señor tan grande porque me curo la rodilla en la que me hice daño jugando al fútbol, gracias a que me caí me vieron que tenia un desgaste muy grande en ella para quedarme en una silla de rueda.
    El medico de la federación me dijo que no había tratamiento ya que el que hay es para adulto porque no había visto un caso así, y que si me daban ese tratamiento pararía mi crecimiento.
    No os podéis imaginar el disgusto de mis padres y el mio pensar que ya no podría volver a jugar al fútbol ni bailar ni salir a jugar a la calle con los amigos.
    Cuando fui al hermano Manuel se agarro la cabeza a ver como tenia la rodilla pero volví a respirar porque me dijo que me iba a curar, ya salí con menos dolor gracias a esa crema milagrosa que da con sus manos me mando unos sobres y unas pastillas y volver al mes cuando volví y me vio ya la rodilla me dijo que iba mejorando, después de tres mese ya me ha dado el alta y vuelvo hacer deporte ahora sin esfuerzos pero se que voy a volver a jugar al fútbol como todos los niños y jugar en la calle.
    Gracias muchas gracias de todo corazón me devolviste la vida.
    Ahora sigo con el tratamiento unos meses mas para reforzarla.
    Mi abuela también te da las gracias por curarla de la rodilla también ya que llevaba 18 años con un dolor inmenso que la impedía andar bien ahora no solo camina recta si no que baila como una quinceañera.
    Muchas,muchas gracias ojala vivas muchos años para curar a toda esas personas que te visitan.

    Muchos besos

    Daniel Martin Bermejo

    ResponderEliminar