CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 26 de junio de 2017

             TESTIMONIO DE DOS PERSONAS RECIBIDO DE SALAMANCA
                       DESDE SALAMANCA por mery_7844@hotmail.com
 
Mi nombre es María Delgado Martín(660 260 275) y vivo en Salamanca, mi padre Ángel Delgado Vicente(638 934 457), padecía desde hace más de una década, una hernia cervical, junto con desgaste de cervicales lo cual le producía unos fuertes mareos que le condicionaban la vida ya que él es conductor y ha pasado en los últimos años largos periodos de baja laboral, tras acudir a diferentes terapias y no mejorar, en su pueblo alguien le hablo del hermano Manuel y se animo a visitarlo, tras tres visitas su vida ha cambiado por completo, no ha vuelto a tener mareos y está trabajando con total normalidad. 
 Mi padre  tras la primera visita ya notaba una notable mejoría y fue él quien me animo a acompañarle, ya que yo padecía de fuertes migrañas, el hermano Manuel tras comentarle mi caso me dijo que al ser hereditarias, tardarían un poco más en desaparecer pero siguiendo a rajatabla la dieta que él hermano me puso (ya que mis dolores provenían de la vesícula biliar) y tomando unos medicamentos naturales, hoy puedo decir que estoy totalmente bien Y Curada.
Siempre estaremos muy agradecidos al hermano Manuel y esperamos que siga muchos años mejorando la vida a la gente. 
**************************************************

 


La imagen puede contener: texto y naturaleza

 

Nota Importante: Para seguir leyendo escritos míos y Testimonios varios Pinchar  al final de cada pagina en: Entradas antiguas

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario