CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 10 de junio de 2017


                   TESTIMONIO DE MI CURACIÓN

    Yo Emilia Gañán García, vecina de Badajoz capital, mi teléfono 924 257 723. Fui a la consulta del H. Manuel porque llevaba más de mes y medio con unos dolores fuertísimos de cabeza, en la primera consulta ya nos vio el H. Manuel y afirmo que todos mis dolores venían de la vesícula biliar y el aparato digestivo, cuando me toco en el sitio note mucho dolor, pero con su energía y sus productos naturales que me recomendó fui a mejor, en la segunda visita ya estaba muchísimo mejor y hoy en la tercera visita ya estoy segura que me dará el alta, ya que estoy curada habiendo seguido sus tratamiento y consejos que lleve a rajatabla, he conseguido sanarme de mis dolores a lo cual los médicos no me sanaban., no sabían de donde procedían, gracias a la intervención del H. Manuel estoy feliz  y curada, como mediador de Dios me ha sanado de todo el mal que he padecido. No tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí y esto no es pagado con todo el dinero del mundo. Gracias H. Manuel  por su labor aquí en la tierra y eternamente agradecida a usted y a su familia.
    Sin su ayuda no hubiera podido seguir viviendo con esos fuertes dolores, por mi fe en el Hermano Manuel y su intervención a través de Dios Padre puedo decir gracias, gracias, y Gracias. Que Dios le de salud para seguir ayudando a tanta gente que vamos a usted a curarnos de nuestro males. Mi familia yo estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por mí. Y también tengo que mencionar que a una hija mía, hace unos ocho años la curo de Fibromialgia.
    
     Un abrazo fuertísimo de su paisana que nunca le olvidará en la vida. Sois una familia encantadora, sus nietos, sus hijos y todos… Un millón de gracias y que Dios le Bendiga.
                     Badajoz , 9 de Junio del 2.017
   Emilia Gañán García C/ Nardo y mi teléfono 924 257 723
*******************************************
***********************************************************************
La imagen puede contener: planta, flor, texto y naturaleza
                                    TESTIMONIO DE FIBROMIALGIA

                   Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260. 


    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami, aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría. 


    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase. 


    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo. 

     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando más de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación. 

     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de el con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad. 

      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                        Rosa María  Domínguez Calle 
*******************************************************************************




Hola Buenos días  hermano Manuel! Soy Joaquín Rodríguez. Escribo estas líneas en agradecimiento a tu trabajo que tanto bien nos ha hecho a todos: Me llamo Joaquín y vivo en un pequeño pueblo de Granada acudí a ti más que nada por un problema de artrosis y no solo me ayudaste a recuperar mi salud sino que también me diste un gran empujón anímico y espiritual a través de tus manos y de tus sabios consejos de tus gestos y de tu corazón como el autentico sanador que eres, seguridad en nuestras capacidades que todos tenemos, te sigo desde hace muchos años y nunca pensé que llegaría a conocerte en persona, yo también naci para sanar a otros hermanos como instrumento de la energía divina y para mí como el gran roble que deja caer sus semillas para que estas puedan seguir ejerciendo su labor en la tierra. Un enorme abrazo físico, humano y espiritual de hermano a hermano, de alumno a maestro.....gracias hermano Manuel por alumbrarnos con tu luz cada día MI TELEFONO 605 861 815
=====================================





HERNIA DISCAL RELATO DE MI CURACIÓN (BADAJOZ)

                                   
       Hola me llamo Paqui Cosme Aranda, vivo en Badajoz y mi teléfono por si alguien me quiere llamar es el 636387509. 

     Desde hace 3 años padecía una hernia discal en la L5-S1, con un pinzamiento hacia la pierna derecha del nervio aciatico, tuve una niña y a consecuencia del parto mi estado físico y moral cambio para mal, mi niña nació muerta por una negligencia médica. Tras el parto y los esfuerzos mi hernia empeoro enormemente produciéndome en fuerte dolor constante en mi pierna derecha. Me trataron con todo tipo de terapias y no mejoraba con ninguna de ellas, me quisieron mandar al unidad del dolor y infiltrarme y gracias que no me deje, me comentaron de un Sr. Que quemaba la oreja y también me la quemaron, pero mi dolor no desapareció, al contrario mis dolores iban cada vez a peor, no podía ni estornudar, hablar un poco alto porque era horroroso y tenia un dolor insoportable.

     Me hablaron de un Sr. Que vivía en Candeleda un pueblecito de Ávila llamado Manuel, le pedí cita y me daban para muy tarde, pero les conté lo mal que estaba y me vio el primer Sábado que hubo. La verdad que fui pero no muy confiada, salí después de la cura muy mal y hice un viaje a Badajoz que no se me olvidará, pero al cabo de 15 días por fin empecé a encontrarme un poco mejor y así cada vez que iba a Candeleda me encontraba cada vez mejor, este hombre me inspiro la confianza que me faltaba y empecé a confiar en el. 

    Y ahora me alegro mucho que Dios o quien fuera me pusiera en contacto con este buen hombre llamado Hermano Manuel que es como a el le gusta que le llamen, porque no solo me curo mi hernia discal sino que también me alivió el dolor y la impotencia de haber perdido a mi hija y aunque hoy la siento no es igual.   

     Espero Hermano Manuel que se encuentre bien y este muchísimo tiempo entre nosotros, puesto qu e necesitamos a personas como usted. Ahora que voy a tener otra vez familia pida para que Dios me ayude y pueda tener a este hijo que espero. 

    Gracias por todo, siempre le estaré agradecida por la curación de hernia y por todo el bien que me ha hecho. 

     Firmado.- Paqui Cosme Aranda  
========================================
 
 
 

Mi agradecimiento al HERMANO MANUEL

 +

PJ

Pedro Jiménez pja.oscar3@gmail.com>


                                      Querido amigo Manuel,

       Escribo estas líneas para dejar constancia de mi testimonio,  desde el más infinito agradecimiento.

       Mi nombre es Pedro Jiménez Albo, tengo 76 años y mi teléfono es el 685 239 045. 

       En el mes de Septiembre, cuando más desesperado estaba por los dolores que padecía en mis rodillas,  debido a una artrosis muy avanzada que me impedía caminar y gracias a la recomendación de unos amigos, tuve la gran suerte de conocerle y ponerme en sus manos y desde ese día y hasta hoy,  mi vida ha cambiado y es otra física y anímicamente gracias a usted.  

       Por aquella fecha, cuando fui a verlo, apenas podía mantenerme en pie si no era con el apoyo de bastón o muletas, tenía incluso hora para operarme el 4 de Noviembre para colocarme una prótesis.   Y gracias a su energía,  a los productos que me recetó y a sus sabias palabras que todavía hoy recuerdo:  -.en cuatro o cinco meses estarás mucho mejor, no te operes.-  hoy puedo decir que gracias a usted soy otra persona.  Camino perfectamente, monto en bicicleta más de 15 Km casi a diario, no tengo dolores y estoy bien y tengo una buena calidad de vida.   

       MUCHAS GRACIAS Hermano Manuel por devolverme mi bienestar y que Dios le bendiga.



Pedro Jiménez Albo. 
**************************************************
**************************************************



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario