CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 10 de junio de 2017


                   TESTIMONIO DE MI CURACIÓN

    Yo Emilia Gañán García, vecina de Badajoz capital, mi teléfono 924 257 723. Fui a la consulta del H. Manuel porque llevaba más de mes y medio con unos dolores fuertísimos de cabeza, en la primera consulta ya nos vio el H. Manuel y afirmo que todos mis dolores venían de la vesícula biliar y el aparato digestivo, cuando me toco en el sitio note mucho dolor, pero con su energía y sus productos naturales que me recomendó fui a mejor, en la segunda visita ya estaba muchísimo mejor y hoy en la tercera visita ya estoy segura que me dará el alta, ya que estoy curada habiendo seguido sus tratamiento y consejos que lleve a rajatabla, he conseguido sanarme de mis dolores a lo cual los médicos no me sanaban., no sabían de donde procedían, gracias a la intervención del H. Manuel estoy feliz  y curada, como mediador de Dios me ha sanado de todo el mal que he padecido. No tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí y esto no es pagado con todo el dinero del mundo. Gracias H. Manuel  por su labor aquí en la tierra y eternamente agradecida a usted y a su familia.
    Sin su ayuda no hubiera podido seguir viviendo con esos fuertes dolores, por mi fe en el Hermano Manuel y su intervención a través de Dios Padre puedo decir gracias, gracias, y Gracias. Que Dios le de salud para seguir ayudando a tanta gente que vamos a usted a curarnos de nuestro males. Mi familia yo estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por mí. Y también tengo que mencionar que a una hija mía, hace unos ocho años la curo de Fibromialgia.
    
     Un abrazo fuertísimo de su paisana que nunca le olvidará en la vida. Sois una familia encantadora, sus nietos, sus hijos y todos… Un millón de gracias y que Dios le Bendiga.
                     Badajoz , 9 de Junio del 2.017
   Emilia Gañán García C/ Nardo y mi teléfono 924 257 723
*******************************************
***********************************************************************
La imagen puede contener: planta, flor, texto y naturaleza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario