CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 16 de julio de 2017

Una verdad como un templo hay personas que así actúan.... con lo bonito que es y gratificante y generoso,.... las palabras son baratas.... demostremos nuestro agradecimiento siempre que recibamos un bien, luego puede ser tarde, hagámoslo ahora, Paz y Amor os desea Manuel

La imagen puede contener: árbol, exterior, naturaleza y texto
Para seguir leyendo escritos míos y Testimonios varios deberéis al final de cada pagina
pinchar en: Entradas antiguas
*************************************** 

Le envío mi experiencia con usted por si quisiera publicarlo en su blog. Un saludo. 3/08/2017    marianolopezburgos@hotmail.com

Mi experiencia. Marino López Burgos tefe.  669 565 266

Acudí al hermano Manuel ya que después de llevar más de 15 años acudiendo a masajistas y fisioterapeutas, debido a un problema en la columna vertebral, entre la 4ª y 5ª vértebra, no encontraba una solución que me aliviase de manera constante los dolores, solo parches temporales.

Después de cuatro sesiones con el hermano Manuel, ya no tengo ningún dolor, incluso varios días antes de la última. Me siento fenomenal, tanto física como anímicamente.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el hermano Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario