CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 12 de agosto de 2017



11 de  Agosto 2017      
 
       Me llamo Adrian, mi teléfono es 670 827 730  Acudí al hermano Manuel porque tenía un gran dolor en la pierna derecha, debido a un desplazamiento de las vertebras lumbares que me pinzaba en nervio ciático, y después de haber ido a varios profesionales seguía sin poder andar con estos fuertes dolores, tanto me imposibilitaba que no podía andar, ni trabajar ni ir conducir para desplazarme a su consulta conduciendo, me tuvieron que llevar hasta su Consulta, y  el  hermano Manuel, allí en su consulta con las fuerzas que el Padre Celestial le da que me trasmitió las energías del Padre y  me alivio de inmediato, y al día siguiente pude hacer mis trabajos, pasear, correr, y moverme sin dificultad.
      Doy mis más expresivas gracias a Dios y al hermano Manuel, por la pronta recuperación de mi dolencia, y ánimo a cualquiera que tenga alguna dolencia le visite ya que le va a hacer mucho bien.
    Muchas gracias Manuel y pido al Padre para que viva muchos años, para hacer mucho bien a la Humanidad.
                                                            Adrian
*****************************************************


  H E R M A N O    M  A  N  U  E  L


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario