CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 26 de agosto de 2017

CUARACIÓN DE TRES HERNIAS DISCALES Y APARATO DIGESTIVO DE UN MATRIMONIO DE MADRID RECIBIDO EN EL DIA 26 DE AGOSTO DEL 2017


************************************************************
            **********************************************









RELATO DE MI CURACION DE FIBROMIALGIA

 

     ¡¡HOLA!!: Me llamo Loli Pérez Gañán, vivo en la ciudad de Badajoz y mi teléfono es el: 606900880.
 

     He recorrido varias ciudades de España, buscando curación pero en ninguna me dieron solución a esta enfermedad hasta que visite a los Naturópatas y Sanadores Jesús Mateo (hijo) y a su padre el Hermano Manuel.
 

                Tuve una crisis muy fuerte que me hizo estar año y medio de baja sin mejorar, pasé el Tribunal Médico y me denegaron la invalidez, Tenía que ponerme a trabajar inmediatamente y yo no podía ni con mi alma, no podía hacer nada en casa, lo único la comida y sentada. Lo he pasado muy mal, tuve que pedir la cuenta en mi Empresa, después de 18 años. Me dio mucha pena perder el trabajo, pero antes estaba mi salud que nada.

 

     Me hablaron de Jesús Mateo y del Hermano Manuel y fui a visitarlos y en la primera visita me dijeron que me iban a curar, que no me preocupara, Y ASI HA SIDO, empecé su tratamiento, todo a base de productos naturales, hasta la 3ª vez que fui no empecé a notarme un poquito mejor y así cada mes que me veía, cada vez mejor hasta la última vez que fui que me dijo YA ESTA CURADA DE TU FIBROMIALGIA, y así ha sido no he vuelto a padecerla . A mí me ha cambiado la vida para mejor, sin tener ya esos fuertísimos dolores, sin esas ganas de no hacer nada y con una depresión que me hacía sentirme tan mal, ya que a mis 40 años que tenía no valía ni un duro. Hoy en día estoy sin trabajo, pero soy muy feliz con mis dos hijos y mi marido y sin mi Fibromialgia.

 

    Si alguien lee este testimonio y tiene la misma enfermedad, os animo de todo corazón a que vayáis al Hermano Manuel o a su hijo Jesús Mateo cualquiera de los dos pueden curaros y si además tenéis mucha fe como tenía yo mucho mejor, si alguien quiere llamarme puede hacerlo que le atenderé con mucho gusto.

 

   Mi agradecimiento a los dos Naturópatas Padre e hijo por haberme curado, esto no se paga con dinero, me ha cambiado la vida de la noche al día. Nunca olvidaré lo que han hecho por mí.
 

     Un abrazo muy fuerte de mí y de toda mi familia, una vez más ¡¡Gracias!! Jesús Mateo y hermano Manuel.

           

              Firmado: Mª Dolores Pérez Gañán

 

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario