CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 1 de septiembre de 2017




 
Señor, Jesús, aquí estoy para que renueves en mí la acción de tu Espíritu Santo, haz que pueda cumplir tu voluntad a donde tú quieras. Haz de mí lo que te agrade y déjame agradarte. Ayúdame a acercarme a todas las personas que necesitan escuchar tus palabras de esperanza. Dame las fuerzas para hacer tu voluntad y dar testimonio de tu obra de amor en mi vida. Gracias por tu inmenso amor manifestado en tu entrega por cada uno de nosotros. Déjame retribuirte tu grande amor compartiendo todo con mis hermanos y pidiéndote que bendigas a las Familias, amigos y al mundo entero. Danos la gracia para ser constructores de paz y generosidad. AMEN
**************************************
 ACONSEJO VER ESTA PELICULA

         55:38
                    Pinchar para verla en 55:38 de arriba
           Pelicula que el Doctor Jimnez del Oso
hizo a varios sanadores hace unos veinte años donde Manuel sale unos 8 minutos y también salen pacientes hablando de sus curaciones  de hace mas de 20 años
Pinchar arriba en  55:38 para verla
****************************************
***********************************
*******************

SIEMPRE DIGO Y SEGUIRÉ DICIENDO ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE

MUY IMPORTANTE 

La información contenida en este blog online o  por mi en Facebook,  no puede ni debe ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia DEBE CONSULTAR con un profesional de la salud. Los productos o tratamientos mencionados en este  blog o en Facebook por el Hermano Manuel, son complementos alimenticios (no medicamentos) y su cometido no sustituye ningún tratamiento Médico convencional
*********************
Yo no curo a nadie si alguien dice que yo le he curado no es cierto, aunque en los testimonios existentes en este blog las personas digan y lo  manifiesten por escrito que yo les he sanado,  ellos  así lo escriben así lo dicen pero yo no les he curado, yo no curo a nadie, quizás les ayude, pero quien verdaderamente les ha llevado a estar bien  y sanos es DIOS solo el puede curarlos. Manuel
****************************** 
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario