CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 3 de septiembre de 2017

imagenes de rosas con movimiento para facebook grandes

Puri de frutos de la cruz<mpdefrutos@hotmail.es>  
...Querido Hno. Manuel: Espero que estén bien.
Aquí le mando mi testimonio para que lo publique, si Ud. quiere.
Soy Mª Purificación de Frutos de la Cruz (tfno.600 333 771) de Alcobendas, Madrid.
Acudí a su consulta por un problema  de lumbalgia. Llevaba años con ellas y  en el último habían sido muy fuertes, debido a hernias discales.
También tenía dolor en el hombro y brazo derecho. Mi primera consulta ,  cuando salí ya no me dolían las lumbares. El peso y el dolor que tenía encima de las caderas habían desaparecido. No me lo podía creer. Estuve una semana loca de contenta. Hacía todos los movimientos que antes no podía. A la semana me volvió el dolor.
Esta vez era distinto, más leve, pero me hizo poner los pies en el suelo y que me lo tomara con más calma. Sólo me duró dos días, pero hizo que me tranquilizara y fuera más despacio.
Cuando volví al Hno. Manuel y se lo conté, me dijo que estaba bien pero que no hiciera esfuerzos hasta que no me diera el alta.
Seguí sus consejos y tomé los complementos que me mandó y el  me dio el alta. No he vuelto a tener dolores en las lumbares, y el hombro y brazo derecho que me dolían también sanaron.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Hno. Manuel .Me encuentro encantada, sin dolores y poco a poco se me va quitando el miedo a que me vuelvan.
Hno. Manuel: no hay día que no le recuerde, y le pido a Dios que le dé mucha salud y fortaleza para que siga ayudando a la gente que, como yo, lo necesita. Un abrazo para usted y su equipo. Seguro que nos volveremos a ver, pero ya de visita.
 HASTA PRONTO.
               FDO.  Mª Purificación de Frutos de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario