CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 18 de septiembre de 2017




Soy Milagros García de, 52 años. Y mi teléfono es 918 142 480

Desde hace unos años, venia trayendo diversos malestares, malestares en las piernas, sensación de cansancio,  fatiga, falta de sueño,  subida de peso y sobre todo unas digestiones horribles. 
 
Hasta el punto que el abdomen se distendía y parecía estar embarazada. En ocasiones se me ponía un exagerado bulto en el lado derecho. Que me dificultaba hasta el estar sentada. 
 
Tras mucho deambular por el centro de salud y oír en innumerables ocasiones que todo era debido a la menopausia y que tenía que tener paciencia. 
 
Cansada ya, muy cansada una mañana le dije a mi marido que iba a pedir cita al Hno. Manuel,  que tanto nos ayudó en su recuperación de espalda. 
 
Cuando me recibió, y empecé a contarle como me sentía, él mismo me iba narrando todos los síntomas que yo estaba padeciendo. 
 
Para asombro mío, me dijo que tenía un problema de vesícula e hígado, y efectivamente ha si ha sido, me hizo una limpieza, me aconsejo unos productos naturales con un mes de tratamiento, al mes volví y lo que estaba padeciendo tanto tiempo para asombro mío  desapareció, en poco tiempo. 
 
Con una gran seguridad, el  hermano Manuel,  me dijo que de esto me curaba.  Y tras seguir, sus recomendaciones alimenticias y medicación, hoy casi dos meses después, estoy como nueva. Hasta he perdido 5,400 kilos, estoy encantada y sin molestias de ningún tipo. 
 
Desde aquí quiero expresar mi profundo agradecimiento. 

GRACIAS Hno. Manuel 

Un saludo cordial de  Milagros García

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario