CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 18 de octubre de 2017

CARTA DE AGRADECIMIENTO POR UNA LABOR IMPAGABLE DE MIS HERNIAS DISCALES
 ME LLAMO JESÚS NOGAL MARTIN y mi teléfono es 678 331 821. Gracias de corazón Hermano Manuel, a usted y a todo el equipo que le rodea, a su hijo Jesús ,y a su nieto , y todos los demás, que colaboran cada día con usted en beneficio de los demás. Gracias nuevamente por la inmensa labor que efectúa, con toda la humildad del mundo, aliviando el sufrimiento de los necesitados.
 Hermano Manuel, recurrimos a usted, normalmente como el último recurso, cuando nos sentimos derrumbados, hartos, impotentes, doloridos, deprimidos, en definitiva desahuciados. Sé que en la mayoría de los casos acudimos con una gran desconfianza y escepticismo, pero sé que usted nos entiende, es fruto del intenso sufrimiento tanto físico como psíquico, y lo que eso supone, tras deambular de un sitio para otro: médicos, especialistas, fisioterapeutas, pruebas diagnósticas de todo tipo, diferentes tratamientos, etc. Sin que ese largo, y a veces cotoso, peregrinar alivie en absoluto nuestro sufrimiento. 
Pero al final, tanto el que escribe estas líneas, como la mayoría de los que acudimos a su consulta, tenemos inmensa suerte de que alguien, que conoce nuestro estado y nos aprecia, nos habla de usted , de su tremenda humanidad, de su entrega sin límites, de sus extraordinarios conocimientos de la anatomía, y de ese don especial que posee, que en la primera visita, sin haber visto las pruebas diagnosticas y los resultados de las mismas, pone directamente las manos en el punto exacto de nuestros sufrimientos , y para más escepticismo  adivina lo  que los informes que nunca llegó a ver indican . Pronto notamos el contacto de sus manos sobre nuestro cuerpo dolorido, sus conocimientos y esa energía que de usted dimanan, nos alivian desde la primera sesión, vuelves a tu domicilio y notas un  bienestar y unas sensaciones  diferentes. A medida que pasan los días, sigues notando ese bienestar te das cuenta de que algo está cambiando, que esa sensación es totalmente desconocida para ti, acostumbrado a convivir con el dolor de manera habitual.
Tras el paso por su consulta, para la siguiente sesión, la alegría nos desborda. Por fin algo ha cambiado después de largos periodo de sufrimiento: se vislumbra la luz entre tanta oscuridad, y tras unas sesiones más ocurre lo que no puedes explicar, y te preguntas quién es el Hermano Manuel y qué don posee que ha hecho lo que para los demás era imposible que esos dolores que durante tanto tiempo te atormentaron pasen a ser un mal recuerdo. 
Solo me queda darle nuevamente las gracias, Hermano Manuel, por su tremenda humanidad, por su entrega, por la facilidad  de sus conversaciones con el fin de conseguir el bienestar de los demás, gracias también por su comprensión, y por supuesto, por la curación.
Sirva esta carta como muestra de mi inmenso agradecimiento, que DIOS le proteja y le de salud y fuerza para seguir ayudando al necesitado. 
MIL GRACIAS        JESUS NOGAL MARTIN    TELEFONO 678 331 821    
****************************************************************
*************************************
     
 

 
MIGRAÑAS DE UN NIÑO DE 8 AÑOS RESUELTO
Me llamo Susana, soy madre de Marcos, un niño de 8 años, escribo esto por si puedo ayudar con mi historia a otras personas.
       A mi hijo después de hacerle pruebas, le diagnosticaron migrañas, el tratamiento que le dieron, le dejaba adormilado, cansado, quería dormir mucho,....
       Mi hermano empezó a ir por problemas de lumbagos, y le dije que preguntara si el Hermano Manuel trataba de migrañas .Porque conozco a mucha gente que ha ido a él, con artrosis hernias, dolores musculares y los resultados eran muy buenos, pero no conocía a nadie por migrañas, que hubiera ido allí. Le dijo que si que le llevará.
      Yo no tenía Fe ninguna en estas cosas, pero bueno no podía perder mucho, tiempo porque tardo casi cuatro horas en ir de
Segovia y el dinero que valía el tratamiento pero como es natural todo, daño no le podía hacer, había que probar todo por no verle con esos dolores tan fuertes.
        En la primera consulta, vuelvo a repetir iba sin creer nada de esto, desilusionada, le vio, le dio el tratamiento y volvimos al mes siguiente.
      Como en este tiempo no le dolió nada la cabeza, iba creyéndomelo más.
        Hemos ido tres veces, y en estos cuatro meses, no le ha vuelto a doler la cabeza, y ya me ha dicho que le podrá doler la cabeza, pero no por dolores de migrañas.
       Ahora animo a gente que las padece a ir allí, que la verdad yo no creía "Nada", y ahora si creo, porque he visto resultados. Gracias, si alguien desea llamarme para preguntar mi teléfono, es 669 148 883
***********************************************

 
Mi PROBLEMAS DE HERNIAS DISCALES RESUELTO

     Hola, es un escrito  de agradecimiento al Naturópata Hermano Manuel por su gran labor en las personas y conmigo mismo. Y al mismo tiempo dar las gracias a Dios por mandarnos a personas como él entre nosotros. Sería  muy egoísta por mi parte guardar mi experiencia sin contarla por escrito, ya que de palabra no me canso de comentarlo.

   Soy Julián R. Ortiz Martin con D.N.I. 8829152-G de Villaverde de Léganos  (Badajoz) tengo 45 años, soy autónomo, vivo en la C/ Félix R. de la Fuente11, y mi teléfono es el 924-496159—6398 si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi experiencia fue la siguiente:

     Hace 4 años, empezó mi batalla con los dolores de espalda y pierna, después de quemarme la oreja y muchas cosas más para intentar estar bien, me diagnosticaron dos hernias discales en las lumbares tras una resonancia magnética. Empecé con medicación LIRICA,  ETEC  ETC, pero seguía igual lo dolores eran constantes, me despertaban los calambres en las piernas que me llegaba hasta los dedos gordo del pie, no me dejaban dormir, tenía que levantarme  y lo único que me aliviaba era subir y bajar escaleras cogía un libro y venga a leer,. Quien tenga una hernia jodida sabe lo que se pasa. Tras las visitas a traumatólogos etc. etc. La solución que me daban eran unas infiltraciones de ozono y si eso no funcionaba tendrían que operarme, yo tenía un miedo inmenso a poder quedar mal, se me hundía la vida con mis años y no podía hacer nada, yo que soy muy positivo y me comía al mundo.

    Con mi desesperación y buscando siempre algo para aliviar mis dolores encontré con una persona que me habló de dos conocidos y de una chica de mi pueblo que ya estaban bien después de haber visitado al Naturópata Manuel, yo sin dudarlo el mismo día los busque y hable con ellos, pedí cita y me presente haber que me decía. Al entrar y verlo sentí mucha fuerza y tras reconocer mi espalda sin dudarlo me dijo que eso me lo quitaba él que había quitado muchas, a mí se me abrió el alma (haría lo que fuera). Pues manos a la obra, que tengo que hacer, me mando cosas naturales y me comentó que si lo hacía bien, en tres visitas nuevo., Lo médicos me comentaron que eso no podía ser, que los cartílagos no se regeneraban, (yo ya estaba con él) pero no fue así gracias a Dios, y a Manuel y su hijo Jesús Mateo-

     Me coloco las vertebras con energías con sus manos sin hacerme ningún daño y empecé el tratamiento, a los 15 días el dolor era menor y después de dos visitas más en las cuales tenía que volver a retocarlas con energías y sin molestia para mí, yo a todo esto seguía trabajando (cogiendo peso) mi dolor desapareció, no me lo podía creer, deje el tratamiento y hasta el día de hoy no he vuelto sentirme mal ni tener molestia alguna-

   La energía y el don de este “hombre” acabaron con mi sufrimiento, después de 4 años, mañana voy solo a saludarlo y darle este escrito y volver a darle las gracias.

DIOS SABE QUE SU MISIÓN LA ESTA HACIENDO PERFECTAMENE PESE A QUIEN PESE.

Existe la firma de este amigo Julián R. Ortiz Martin
***********************************
Este amigo Julian se ha excedido un poco, pero cuenta su experiencia tal y como la vivió, y asi es y será porque Dios lo quiere sin el no somos nada.
Un cordial saludo para todas las personas de buena fe que escribís con el corazón y con el alma esas bonitas experiencias y esos regalos tan hermosos que recibís de mi manos y que como digo muchas veces, "soy el recadero de Dios" y te entrego con amor el regalo que Dios me dio. Manuel 

          

 
     
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario