CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 6 de octubre de 2017




 

  COMO PROMETI HACE UNOS TRES MESES, DIJE EN MI BLOG,  QUE ME ENVIARIAN UN TESTIMONIO DE ULCERAS VARICOSAS HOY HA VENIDO LA PERSONA QUE LO PADECIA Y QUE ESTABA EN UN GRITO DE DOLOR SIN PODER TRABAJAR HACIA YA MUCHO TIEMPO Y CON LOS ANIMOS POR LOS SUELOS, SIN ESPERANZA DE QUE SU GRAN ULCERA SE LE CERRARA, HOY HA VENIDO LA TERCERA VEZ Y SIGUE COMO LA SEGUNDA VEZ QUE VINO CON LA ULCERA CERRADA Y SIN NINGUN TIPO DE DOLOR, YA TRABAJANDO Y ME HA TRAIDO SU TESTIMONIO QUE TRASCRIBO A MI BLOG CON SUS MISMAS PALABRAS, SI ALGUIEN LO DESEA PUEDE COMPROBARLO LLAMANDOLE A SU TELEFONO, A MI SOLO ME RESTA DAR LAS GRACIAS A DIOS POR HABER SIDO YO QUIEN LE HA ENTREGADO TAN HERMOSO REGALO. M A N U E L.










      El diez de julio comenzó el cambio que tanto deseaba, asistí a la consulta, el hermano Manuel me pregunto qué me ocurría, aunque mi cara delataba lo mucho que estaba padeciendo, y me impuso sus manos. Desde ese momento cambio todo, aunque me comento que… “la cura no era fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible”.
   El hermano Manuel me mando un tratamiento para un mes, mandato que llevé a rajatabla y se produjo  “” el milagro “” el hermano Manuel me ha curado.
    Por todo ello, agradezco y reconozco la gran labor del hermano Manuel, una gran persona y un magnifico profesional.
                   Jesús Rodríguez Duque
                  Navaconcejo (Cáceres)
                  Teléfono  927 173 513
***************************************************
***************************************************













    Todo esto por no mencionar cómo por aquel entonces yo ya tenía una fe ciega en él por haber curado a mi marido Cesar Baldes (periodista) de un problema grave de espalda (espondilolistesis con estenosis severa). Que no tenia solución médica y no podía ni andar y que lleva ya más de seis años curado sin ningún problema (relatado su curación en el blog del Naturópata y Sanador Manuel Mimbrero Mota, que ustedes encontraran su testimonio en algún lugar de este blog.  

   Sin embargo él detectó que, por alguna razón subconsciente, yo estaba menos receptiva esta vez.   

    En la primera visita me dijo que las rodillas no estaban ni de lejos como para operarlas y que las había curado mucho peores. En la segunda yo ya había mejorado algo, pero no del todo. En la tercera visita se sorprendió de que yo no le dijera que estaba perfectamente. Yo estaba bien pero le comenté que las rodillas me habían dolido un poco justo la semana anterior. Por eso decidió verme una vez más hasta comprobar que estaba curada del todo.    

     Al escribir esto acabo de salir de la consulta en la que poco antes he tenido esta conversación:
- ¿Qué tal te encuentras?
- Pues ya muy bien.
- ¿Ves?, ya te lo decía yo, aunque tú te resistías a creerlo.

   Han pasado algunos días. Es cierto que me cuesta concebir que un cartílago dañado se pueda regenerar, pero también es cierto que entre sus manos y los productos que me recetó (colágeno, calcio, silicio, vitaminas D-3 y K2 y varias cosas más), las rodillas están curadas y me han dejado de doler. Y no solo eso, sino que no escatimo en caminar y hasta subir peñas y riscos como siempre he hecho en verano en mi pueblo.

     Una vez más hermano Manuel, gracias por su sabiduría y por dedicar el don que usted tiene a ayudar a tanta gente con todo tipo de dolencias.

M Cruz Benítez Rubio
Tfno.: 645 364 616





*************************************************************
**************************************** 


   Escribo éstas líneas guiada por la necesidad de agradecer que se cruzaran en mi camino tanto el Hermano Manuel como su hijo Jesús Mateo, porque tanto uno como al otro les debo el que hoy pueda enfrentarme a la vida sin miedo, sin ansiedad y con muchas ganas de vivir, disfrutar de esas pequeñas cosas que no vemos hasta que alguien nos dice "abre los ojos".

   Yo acudí a la consulta de estas dos grandes personas con  problemas de ansiedad que no me permitían llevar una vida normal, con miedos, inseguridades y una gran negatividad hacia todo que en varias ocasiones me llevó a enfermar, tuve dolores de espalda, vértigos, reflujo gástrico y algún que otro mal.   

    El primer día que llegué me atendió el Hermano Manuel, con esa calma, con esa quietud, con ésa paciencia que no tuvieron ninguno de los médicos a los que acudí anteriormente y ya en ése momento creo que empezó a ver que me causaba el daño.  

   En la segunda visita me recibieron los dos padre e hijo, y allí, me confirmaron  que alguien me había realizado un trabajo negativo (tipo mal de ojo), y que al parecer yo era un ser sensible a todas esas cosas y por eso cuando no tenía una cosa tenía otra, y sobre todo ésa terrible ansiedad y negatividad, verdaderamente todo en mi vida iba mal siempre desde hacía muchos años.  

   Ellos trabajaron en mí, me orientaron espiritualmente, trataron mi ansiedad sin drogas como hace la medicina tradicional, trataron mi estomago con una simple dieta y unos pasos a seguir.

   Tuve dos visitas más para controlar el estomago y la vesícula biliar que también estaba un poco tocada, seguían orientándome pero de manera que yo viera las cosas por mi misma, pero sobre todo me abrieron los ojos a mi propia realidad, al principio me impactó un poco aunque sinceramente yo ya había llegado a pensar o intuir lo que me pasaba porque todo era un desastre a mi alrededor y no era por azar, algún ser me había causado tanto dolor por una simple envidia hacia mí. 

   Han pasado cuatro meses y medio desde mi primera visita, llevo un mes con el alta, y ahora se que ésta vida todos estamos por algo y todos tenemos una misión que completar antes de irnos, todavía no se cual es la mía aunque se que voy en buen camino, como también sé que puedo contar con estos dos guardianes y guías del amor y la verdad.    

   Estamos acostumbrados a leer testimonios de personas que han acudido a la consulta de éstos neurópatas-sanadores por dolencias físicas que acabaron curando, pero creo que es de justicia que yo escriba mi testimonio porque mi dolencia no era física, era el alma lo que me dolía.

    Mi vida en poco tiempo ha cambiado mucho siguiendo los consejos que me dieron, lo veo todo de otra manera, mi cuerpo no sufre dolores, mi mente está más tranquila y sobre todo mi alma y mi corazón son los que rigen mi vida.  

   Gracias Hermano MANUEL. Gracias JESÚS MATEO por cruzaros en mi vida en el momento justo, cuando todo alrededor mío se desmoronaba y yo no podía hacer nada por evitarlo, cuando la existencia no tenía mucho sentido.

    Gracias y mil gracias más por escucharme, por entenderme y por enseñarme el camino que he de seguir.

    Les deseo mucha suerte en su nuevo destino, aunque no les hace falta porque la divinidad y el buen karma están donde estén Ustedes.

         ETERNAMENTE AGRADECIDA, CRISTINA.

*************************************************
*************************************************


Mi agradecimiento al HERMANO MANUEL

 +

PJ

Pedro Jiménez pja.oscar3@gmail.com>


                                      Querido amigo Manuel,

       Escribo estas líneas para dejar constancia de mi testimonio,  desde el más infinito agradecimiento.

       Mi nombre es Pedro Jiménez Albo, tengo 76 años y mi teléfono es el 685 239 045. 

       En el mes de Septiembre, cuando más desesperado estaba por los dolores que padecía en mis rodillas,  debido a una artrosis muy avanzada que me impedía caminar y gracias a la recomendación de unos amigos, tuve la gran suerte de conocerle y ponerme en sus manos y desde ese día y hasta hoy,  mi vida ha cambiado y es otra física y anímicamente gracias a usted.  

       Por aquella fecha, cuando fui a verlo, apenas podía mantenerme en pie si no era con el apoyo de bastón o muletas, tenía incluso hora para operarme el 4 de Noviembre para colocarme una prótesis.   Y gracias a su energía,  a los productos que me recetó y a sus sabias palabras que todavía hoy recuerdo:  -.en cuatro o cinco meses estarás mucho mejor, no te operes.-  hoy puedo decir que gracias a usted soy otra persona.  Camino perfectamente, monto en bicicleta más de 15 Km casi a diario, no tengo dolores y estoy bien y tengo una buena calidad de vida.   

       MUCHAS GRACIAS Hermano Manuel por devolverme mi bienestar y que Dios le bendiga.



Pedro Jiménez Albo. 
**************************************************
**************************************************


FIBROMIALGIA TESTIMONIO RECIBIDO  DE ROSA MARIA DOMINGUEZ 


         Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.

    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.


    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.

    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.
     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que él era la persona que Dios había elegido para mi curación.
     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.
      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.
                        Rosa María  Domínguez Calle 

aAL FINAL DE CADA PAGINA PINCHAR EN DONDE PONE ENTRAADAS ANTIGUAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario