CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 23 de noviembre de 2017




***********************************************

para:

D. Manuel Mimbrero Mota         Argés 19 Noviembre del 2017
C/ Ronda de Gredos nº 34
10318-Pueblo Nuevo de Miramontes
Cáceres

Muy señor mío:
      Le escribo esta carta como señal de agradecimiento por haber librado a mi hija María Dolores Muñoz Muñoz que vive en Salamanca, de una operación de hernia discal, para lo cual ya teníamos cita y según neurocirujanos de máximo prestigio no había otra opción.
   De esto hace algunos años, unos nueve creo, aún tenía la consulta  en Candeleda. Hace unos meses, tuvimos que volver porque tenía dolores en la pierna, (a Pueblonuevo de Miramontes donde ahora esta usted.) aunque  el nivel de dolor es bajo,ni mucho menos al nivel que tenía entonces. Por eso antes de que fuera a más fuimos a la consulta y otra vez obtuvimos buenos resultados, gracias a sus manos y a la ayuda de nuestro Señor que otra vez  escuchó nuestras plegarias. 
  La primera vez fue especialmente grave, pues mi hija tenía un pinzamiento en la zona lumbar que le producía unos dolores horribles y también cojeaba de la pierna derecha. Estábamos desesperados y los médicos no daban otra opción que operar. La trataron en la Unidad del Dolor en Toledo pero los dolores apenas se controlaban. Estuvo de baja en el trabajo cerca de un año. En casa para sentarse a la mesa a comer había que ponerla en un sillón y con cojines y en la cama igual Iba con dos muletas y tomaba calmantes diariamente al límite de lo aconsejable. 
Afortunadamente y gracias a su intervención, en pocos días los dolores empezaron a ceder. Se comenzó a reducir la cantidad de calmantes y en cuatro visitas a la consulta se resolvió el problema. 
Creo que debo comentar que, sobre todo a mi mujer, nos parecía casi un milagro, que unas manos prodigiosas y unos productos de herbolario pudieran hacer tanto bien a una persona en una enfermedad tan grave como es una hernia discal.
También deseo comentar que la persona que a mi me proporcionó el teléfono es la esposa de un médico de prestigio en toda Europa, que vive en  Toledo. Ella lo tenía porque una amiga –enfermera- había sido tratado también por el hermano Manuel con éxito. Y lo que son las cosas…este año ha ido esta mujer con  un pinzamiento en la columna.
  Después hemos dado información de primera mano, a familiares y amigos, y en la mayoría de los casos, los que han estado, han obtenido resultados muy satisfactorios y han mejorado sus dolencias.
   Le doy mis gracias más sinceras y pido a Dios le permita seguir ayudando a tanta gente como pasa por sus manos durante mucho tiempo.
  Reciba un saludo afectuoso 

Fdo. Graciano Muñoz Fernández
Argés(Toledo)
Teléf.. 665 285 830
*************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario