CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 12 de diciembre de 2017

BUSCANDO EN MIS ARCHIVOS HE ENCONTRADO ESTE CASO DE FIBROMIALGIA DE HACE MAS DE 13 AÑOS CURADA Y ME PERMITO PONERLO EN EL DIA DE HOY YA QUE LE HE LLAMADO A LA PACIENTE Y ME DICE MUY EMOCIONADA QUE NUNCA MAS HA VUELTO CON SU FIBROMIALGIA Y QUE ESTA MUY AGRADECIDA
========================================
 
UN CASO DE CURACIÓN MUY ESPECIAL (Mayo 2.004)                      


       Este es un caso que yo diría muy especial por muchos motivos, primero porque es sobre una enfermedad nueva, segundo porque la Ciencia Médica tiene pocos tratamientos para ella y los que tiene son poco eficaces, por lo tanto hasta este momento es incurable y especialmente digo una Curación Especial porque el caso que voy a relatar ha tenido una curación instantánea y asombrosa. (ha habido otras igualmente asombrosas en la primera sesión como la de María Rosa Domínguez relatada en otro lugar) A esta enfermedad se le llama FRIBROMIALGIAS.

              Este escrito está redactado en el 2.004

     Hace unos meses me visitó María Teresa Sánchez Cierza, C/Francisco Pizarro  6 NAVEZUELAS, teléfono, 927-151795   de 34 años ( HOY TIENE 48 Y además es abuela tiene dos nietos) de edad, casada y con dos hijos, vino a la Consulta después de conocer el caso de su Paisana Desideria Mateo Pulido (que estaba paralítica y ya esta curada) el Diagnostico Médico: Fribromialgia en alto grado, según me explica la enferma: Los Doctores que le habían tratado le habían dicho que las esperanzas de Curación por ahora eran nulas, que tenía que acostumbrarse al dolor y vivir con el permanentemente y le comentaron sus Doctores que  transcurrido algún tiempo se vería imposibilitada incluso para hacer las labores mas sencillas, vino a la consulta con muchas ilusiones y esperanzada después de  haber conocido el caso de la CURACIÓN de su paisana que estaba paralítica en silla de ruedas Desideria. (YEYA) También por Fribromialgia)      Sus dolores eran fuertes cuando llego a la Consulta, le hice subir a la camilla y me limite ha hacerle una relajación profunda y a continuación sin tocarla le armonice su cuerpo energético (chacras) note que una gran fuerza de energía salía  de las palmas de mis manos hacia los puntos energéticos de la enferma, en ese mismo momento presentí que algo asombroso estaba ocurriendo, cuando terminé la sesión de cura estaba seguro que su curación había sido un hecho sobrenatural. Antes de bajar de la camilla le pregunté ¿sientes algún dolor?  Y me contestó:  ¡NO estoy muy bien nada me duele,!  la hice bajar de la camilla y  en sus ojos había lagrimas de alegría, yo también sentí la emoción del momento y mis ojos se enrasaron al contemplar el hecho tan especial que había ocurrido.  Ha vuelto a la consulta mas veces y su curación es un hecho, no ha tenido  ningún tipo de molestia o dolor.  Científicamente no podemos darle ninguna explicación a esta CURACIÓN pero yo estoy seguro de que sin la intervención Divina no sería posible esto, por lo tanto me limito a pensar y creer que la fuerza de Dios se manifestó para que la Curación se efectuara. Ahora que cada cual piense lo que quiera la enferma  María Teresa Sánchez Cierza  está. CURADA. De su Fribromialgia.
Después de este caso ha habido varias curaciones de FRIBROMIALGIA, Graciela Saulio Muñoz, de Talavera de la Reina (Profesora de yoga) tef. 925-819223 y Tomasa Cerezo Álvarez.(de Solana de Cabañas) 

         Ya son muchas las personas curadas de esta terrible enfermedad de FIBROMIALGIA 
      Solo diré que me siento en todos estos casos como el instrumento que Dios usa para curar a sus hijos o como el recadero de Dios que os trae UN ESPECIAL REGALO,  por lo tanto me siento feliz y contento de poder ser ese Ser que a través mío la fuerza de Dios se manifiesta con tanta fuerza para vuestro bien.
              P  A   Z      Y      A   M   O   R...  Manuel
 
***************************************************************************************************
ESTE CASO ES MAS RECIENTE

 
 

 
PROBLEMAS DE HERNIAS CERVICALES Y VESICULA BILIAR RESUELTOS


Hola mi nombre es Susana y mi teléfono 685 836 176 y mi experiencia con el hermano Manuel es la siguiente: Acudí a el por vértigos ( que se solucionaron) aparte de solucionarme mis problemas cervicales me dijo que no me funcionaba la vesícula me encontraba muy hinchada y con las manos y los pies entumecidos, después de seguir todos sus consejos y tratamientos a día de hoy 15 de Octubre del 2017 me encuentro sin ningún problema, le agradezco mucho todo lo que a hecho por mí, y dejo mi testimonio para todos aquellos que les pueda interesar y tengan dudas puedan comprobarlo personalmente conmigo al teléfono 685 836 176 Todo mi agradecimiento al Hermano Manuel Fuenlabrada ;15 de octubre de 2017



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario