CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 23 de diciembre de 2017

UNAS FELICES NAVIDADES LES DESEO A TODA LA HUMANIDAD. VUESTRO HERMANO EN CRISTO EL HERMANO MANUEL
*******************************


  









Señor Todopoderoso, cuantas gracias tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y Te doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, ya que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tu   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos de camino necesitados.Vuestro hermano en Cristo. Manuel.

OS ACONSEJO LEER MUCHAS
PAGINAS PARA CONOCER
MEJOR NUESTRA
BENDITA LABOR



Para seguir leyendo pinchar aquí en:
 
Entradas antiguas
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario