CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 8 de febrero de 2018

ESTA FLOR ES PARA TI




Tengo el máximo respeto por los procedimientos médicos y por todas las acciones que

vayan a menguar el sufrimiento humano, en cualquier área de la Medicina.
El paciente no es una persona indiferente, sino un alma que está sufriendo y tiene deseos de un mensaje de esperanza, de refugio espiritual para su sufrimiento. Ese es el que aquí vas a encontrar sin lugar a dudas.
Paz y Sanación. 
***********************************


 Carta de un Sanador llamado Adrian de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para otro Sanador,15/2/2018

===================================
Queridos, Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco, nada me llena más de alegría que felicitaros en la labor que el Padre os ha encomendado, pues os entregáis en cuerpo y alma al enfermo que busca consuelo.

Maravilloso lugar habéis labrado para acoger al enfermo, lleno de paz y de calma.

Bonito camino lleváis en vuestro corazón.

Reluciente luz os ilumina.

Gran sabiduría os guía.

Con alegría y dedicación al enfermo curáis.

Que en vuestro corazón solo habita el amor.

No hay palabras para expresar lo que puedo sentir en vuestro hogar.
Que gracias a vosotros volví al camino de la curación, que la fuerza me disteis para abrir mis ojos, porque difícil me fue aceptar desde muy joven que yo también era capaz de curar, por miedo y cobardía de lado lo he tenido años de mi vida, mientras la enfermedad me acechaba, me rodeaba y me agarraba constantemente, hasta que vosotros me mostrasteis las sendas, una  seguir en el dolor y la enfermedad o la otra, aceptar lo que somos sin temor. Y con valor ande por la senda acertada buscando mi salvación y en ella mas hermanos encontré recibiendo de nuevo la bendición de sanar, no sin antes  por ella luchar.
Ejemplo a seguir ustedes son, en cuerpo y alma os entregáis a quien pide consuelo, un manto dorado sobre ellos volcáis, una dulce fuerza entregáis, un fuego cálido regaláis que dentro del enfermo penetra para carne y hueso curar, que sin albergar duda vuestra vida entregáis.

Para delante seguir, llenos de amor, que gran labor hacéis y mi admiración tenéis, no descanséis ni os relajéis, mirar bien alto, que grandes sois, valientes, fuertes y queridos. Si alguien desea el teléfono de este Sanador que no lo dude en pedírmelo y se lo facilitare. Manuel
================================
                                    

           TESTIMONIO DE TRES CURACIONES EN LA MISMA FAMILIA


FIBROMIALGIA, HERNIAS DISCALES, RODILLA Y ESPALDA DAÑADA DE ACCIDENTE

                            

       Me llamo Jesús González Valle, vivo en Badajoz, mi teléfono es 924 274 772 y quiero dar a conocer la gran suerte que he tenido de conocer a esta familia (El hermano Manuel, su mujer, su hijo Jesús Mateo y a todos..), han cambiado mi vida y la de las personas a las que quiero.         Mi madre con Fibromialgia, la gran desconocida, la enfermedad que ataca en la soledad del ser... pues esta fenomenal sin ningún dolor.
        Mi mujer después de un accidente de circulación con varias hernias discales, está como nueva (corriendo, montando en bici...). y perfecta gracias al Hermano Manuel  y su fenomenal Equipo 
       Y por último mi persona que con unas grandes dolencias del tobillo, rodilla y una hernia el L5-S1 me han curado y han hecho que pueda afrontar mi vida sin tantos dolores. Y además ahora puedo hacer deporte sin ningún tipo de dolencia, cosa imposible antes de curarme la hernia Discal.
Gracias por vuestra energía, y a Jesús Mateo le mando el más profundo de mis abrazos porque se que en él esta Dios y que poniendo las manos en mi ha logrado hacer que todo esto sea posible. He vuelto a jugar al fútbol, correr, montar en bici... Tus manos y las del Hermano Manuel han hecho que mi vida cambie. GRACIAS. 

He tenido la suerte de sentir vuestro poder de sanación de cerca y no me canso de decirlo en todos lados la energía de Dios Todo Poderoso está en vosotros dos.  Le estamos muy agradecidos toda la familia. 
 
           Que Dios siga con ustedes una larga vida. Os desea Jesús González



************************************************************
Hoy, -10-02-2018 23.30 de mjuancarlos453@gmail.com
Buenas noches Don Hermano Manuel, primeramente darle las gracias por la ayuda que estoy recibiendo por su parte y por la de su hijo para curarme de la artritis y haberme sanado ya hace algunos años de la hernia discal que padecí,  y que después de haber pasado varios años me encuentro perfectamente muchas gracias por todo.
    Le  estaré gradecido toda mi vida por el bien recibido.
                                  Juan Carlos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
*************************************************************




       Me llamo Adrian, de Alcázar de San Juan ( Ciudad Real)mi teléfono es 670 827 730  Acudí al hermano Manuel porque tenía un gran dolor en la pierna derecha, debido a un desplazamiento de las vertebras lumbares que me pinzaba en nervio ciático, y después de haber ido a varios profesionales seguía sin poder andar con estos fuertes dolores, tanto me imposibilitaba que no podía andar, ni trabajar ni ir conducir para desplazarme a su consulta conduciendo, me tuvieron que llevar hasta su Consulta, y  el  hermano Manuel, allí en su consulta con las fuerzas que el Padre Celestial le da que me trasmitió las energías del Padre y  me alivio de inmediato, y al día siguiente pude hacer mis trabajos, pasear, correr, y moverme sin dificultad.

      Doy mis más expresivas gracias a Dios y al hermano Manuel, por la pronta recuperación de mi dolencia, y ánimo a cualquiera que tenga alguna dolencia le visite ya que le va a hacer mucho bien.
    Muchas gracias Manuel y pido al Padre para que viva muchos años, para hacer mucho bien a la Humanidad.

                                                            Adrian
********************************************************
**************************************************************



Manuel Mimbrero Mota
 
         Tengo un poderoso entusiasmo por mi trabajo, por mi familia, por la vida, por mis estudios, por el bienestar de mi país y de la humanidad. 
       
    Tengo certeza que todo es para bien, aun en momentos difíciles.
       Busco el bien de todos, y comparto generosamente lo que aprendí con aquellos que les interesa.   
    Mi percepción y observación claras guían mis acciones diarias. 
      Mi escudo de poder es la humildad.
        oy atento para descubrir en que puedo ser útil a la Vida.               
    Sé lo que puedo hacer, y lo hago.-
       Vivo en coherencia con mi Ser Original; motivando, naturalmente, a otros a despertar y crecer.
        Cuando debo resolver una situación, entro en mi interior más profundo, y desde allí, percibo cual es la decisión precisa. 
     Leo y estudio sobre las aéreas de mi interés.
      Mi Ser interior me guía, con todas sus fuerzas, yo me dejo guiar y actuó con coherencia
     Cada día soy más capaz, efectivo y exitoso.
    Los valores esenciales de la vida moran  en mí y guían mis actos cada día.
*************************************************************
======================================================


              CURACION DE MI ARTRITIS                    REUMATOIDE                                

   Me llamo Ana Cerdan, soy de FUENTEALAMO (Albacete) (si alguien quiere mi señas y teléfono puede pedírselas al hermano Manuel).- 
  Estoy muy agradecida al Hermano Manuel  y quiero expresarlo en este escrito yo padecía Artritis Reumatoide y un amigo que se había curado de Hernia Discal me dio la señas de Manuel, mi enfermedad es inflamación de las articulaciones y cuando te da un brote no puedes hacer nada, se pierde la movilidad y la fuerza y tienes un dolor muy fuerte, esta enfermedad la tenia desde  hace ya 8 años y ahora tengo 48, estos 8 años han sido muy duros, porque hay que trabajar par ayudar en el hogar para poder salir adelante y mi trabajo era con una maquina de coser haciendo fundas de sofás y cuando el brote me daba me sentía muy mal y cada día era peor el brote mas fuerte y esos días la movilidad era nula.

     Fui al médico y me mandaron al traumatólogo y cuando me hicieron la pruebas y los análisis fui a reumatología y ahí me detectaron que era artritis reumatoide, el tratamiento que mandaron fue muy fuerte y agresivo , y parte de ese tratamiento yo no lo pude tolerar, ya que soy alérgica a la aspirina y otros fármacos , me decidí ir a que dieran masajes para aliviarme pero no conseguían aliviarme mis tendones se encogían provocándome fuertes dolores y las noches eran lo peor, sobre todo en los brazos y manos. Los analgésicos ya no me hacían nada y mi vida era un desastre  porque me sentía inútil, con mal humor  y sin ganas de vivir, pensando que seria mi vida futura.
   En Marzo fui a ver la Hermano Manuel y cuando entre a su consulta sentí una serenidad algo diferente, no se ni explicarlo , pero bueno a los 15 días de hacerme su cura y tomar el tratamiento yo era otra persona, mi mal humor empezó a cambiar , sentí la esperanza de que me iba a curar,  empecé a ser un ama de casa normal y con paciencia y las nuevas visitas  y después de varios meses y curas del hermano Manuel me dio el Alta y yo estoy completamente curada, no tomo ninguna medicación de los médicos y ellos también me dieron el Alta (LOS MÉDICOS) y están asombrados de que este curada.                                                                                          
 

     “Gracias” Hermano Manuel por darme la calidad de vida que llevo, ahora soy una persona útil y normal, sigo trabajando con muchas horas de trabajo al día y puedo atender ami familia, mi casa, tu me  as devuelto la confianza en mi misma y sobre todo no me duele el brazo, la espalda, las rodillas y puedo dormir y tengo ganas de vivir.

     Una vez mas gracias hermano Manuel por su buen hacer.

                 Firmado. Ana Cerdan  (de Fuente Álamo Albacete)

*****************************************
*************************

De:
Jose Luis Casablanca (pepeluis49@yahoo.es)
Para:
mmimbreromota@hotmail.com
ME llamo JOSE LUIS CASABLANCA GOMEZ vivo en MONTIJO BADAJOZ y mi teléfono es 685753594 fui a la consulta de NATURAPATA y SANADOR JESUS MATEO porque tenía tres hernias de disco y los dolores no me dejaban parar después de ir cuatro veces estoy completamente recuperado y me he hecho una resonancia en el hospital PERPETUO SOCORRO DE BADAJOZ y me han desaparecido por lo que le quiero agradecer a JESUS Y a su padre el hno. MANUEL mi más sincero agradecimiento muchas gracias amigo A JESUS  Y AL Hno. Manuel Fdo. JOSE LUIIS CASABLANCA
***********************************************************
****************************************
*****************



   Artículo que salió en la Revista “Ecos del Tiétar” el 1 de Julio del 2004, escrito por la prestigiosa escritora Anen, autora de los libros: ¡Despierta! , El Mundo Allá Existe, Sendero de Luz, Yo te Hablo, Cartas de Cristo y otros. Esta escritora y Empresaria de fama Mundial, fue Curada a través de las Energías que transmite el Hermano Manuel, en varias ocasiones  una de  las veces  de hernia Discal .
LA SALUD ESPIRITUAL ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CUERPO FÍSICO
(por nena Baldesano (Anen)
La salud es una fuente de energía que esta dentro de nosotros, es decir que todos tenemos.
Los estados por los que pasamos de estrés, de envidias, de celos, nos llevan a una desarmonía interior que ello hace que el desequilibrio se nos manifieste. Esto es, la riqueza más grande que todos tenemos, nuestro interior, en vez de lucir como una estrella dentro de nosotros, esas circunstancias hace que en vez de ser una estrella perfecta, hagamos de ella fuegos artificiales, es decir creamos dentro de nosotros, chispas que van saltando y se convierten en enfermedad.
Para tener y alcanzar la salud solo tenemos que tener Paz interior. Dios, El Ser. La Luz, nos ha creado al igual que a la naturaleza, todo en perfecto estado, y en ese TODO entran los tres cuerpos que sabemos que tenemos, aunque tenemos y algunos no lo sepan siete cuerpos más.
Estos tres cuerpos familiares en cada uno de nosotros son –el cuerpo – la mente y el espíritu-, cuando la mente falla, con la envidia, estrés, rencor, odio,  etc. , hacen fallar al cuerpo y este al mismo tiempo enferma al espíritu.
¿Cómo encontrar la salud? Con la meditación y con la relajación – diariamente buscando unos minutos para ir al encuentro de la Paz Interior.
La vida que llevamos, no nos deja el prestar atención a esta Fuente de riqueza, por ello es que Dios, La Luz, El Ser, ha puesto en nuestro camino a seres espirituales con gran evolución espiritual, que sirven de CANALES DE LA DIVINIDAD y que a través de ellos podemos recibir, aquello que nos falta.
Seres de evolución de otra Dimensión aunque estén aquí entre nosotros que se dan en cuerpo y alma para darnos la fuerza y la riqueza interior que necesitamos. Seres que transmiten la Energía Divina y que con solo rozarnos, nos crean paz interior, armonía, y esto hace que nos curen de Cuerpo – mente y de espíritu.   
Si tienes algún problema de salud tanto física, mental o espiritual.- ve al Hermano Manuel, él es un Ser de estos de los que te hablo, es un escogido, lo tienes fácil, está cerca de ti, y yo te lo garantizo, por mis propias experiencias y las curaciones que he recibido de sus manos, el te va a curar, ya que a través de él, pasa toda la Energía y la fuerza del Universo para bien tuyo.                
        Mi paz y mi Amor.         Anen
Nota: Si alguien desea el teléfono de esta Excelente escritora y Empresaria que me lo pida. Hermano Manuel
**********************************
CURACION DE VARIAS DOLENCIAS

      24 de Enero del 2018
 Hola soy Lourdes Mateo Nicolás vivo en Valladolid y acudí al hermano Manuel y Jesús Mateo por varias dolencias que quiero expresar para el conocimiento de otras personas  mi teléfono por si alguien quiere comprobarlo es el siguiente: 693 447 813.

Tenía mal las cervicales C.6  y C.7 las dorsales D-3 D-4, las lumbares L-4 L-5 S-1 y la vesícula biliar mal con muchos gases y malas digestiones, pues bien fui tratada de todas estas dolencias, haciendo varios tratamientos todos muy acertados, estoy asombrada de haber sido curada de todas estas dolencias.

Pues bien ya llevo varios meses curada y no he vuelto a tener molestias de ningún tipo, y estoy tan agradecida a estos Naturópatas y Sanador, Hermano Manuel, Jesús Mateo y que es su hijo y a su nieto Luis Francisco, gracias a ellos hago una vida normal sin molestias.

Recomiendo a todas las personas las personas que si tienen molestias y enfermedades de este tipo, ni lo duden un momento y les visiten, porque van a tratarle muy bien y van a curarles sus enfermedades.

Mi total agradecimiento a estos fantásticos Sanadores que Dios puso en mi camino para hacer mi vida agradable y estar sana.

Les deseo mucha salud a todo ese fantástico equipo y larga vida para que sigan haciendo tanto bien como hacen a toda la humanidad.   

Lourdes Mateo Nicolás DE VALLADOLID  TELEFONO 693 447 813 
                Valladolid a 24 de Enero del 2018
                   LOURDES MATEO NICOLÁS


***************************************
Resultado de imagen de imagenes movibles gratis religiosas



CURACION DE MI HERNIA DISCAL Y OTRA DE  MI HIJA
Hola, me llamo José Luis Matarranz López(Bombero) y vivo en un pueblo de Segovia, Cantimpalos se llama. Mi número de teléfono es 655914575.
Todo comenzó HACE TIEMPO, sentía un pequeño dolor en la zona lumbar y desde ahí empecé a perder fuerza en mi pierna izquierda, acudimos al médico de cabecera y enseguida me derivó al neurólogo que a su vez me hizo las pruebas pertinentes viendo que tenía una hernia en la L3. Todo fue rápido, desde ese momento mi pierna seguía dándome sustos y me fallaba mucho, perdí mucha masa muscular y los médicos con una resonancia vieron que la solución era operar.
En el intervalo de estas pruebas me hablaron del HERMANO MANUEL, fue un señor del pueblo que a el le había curado de alguna hernia anteriormente. Pedimos cita y acudimos a PUEBLONUEVO que era donde tenía su consulta y a base de productos naturales y unas 4 o 5 visitas mejore 100% y a día de hoy no me ha vuelto a molestar ni nada.
Ahora, después de tantos años estoy de maravilla, no me a vuelto a dar guerra mi espalda. Pero hace unos meses mi hija María un día de repente se le durmió la pierna derecha y le diagnosticaron también hernia. Ella la tiene en la L5-S1 y eso hizo que la derivara en una crítica y de ahí el adormecimiento de su pierna. Tomo unas vitaminas e hizo estiramientos y poco a poco a poco la ciática se curó. Pero ahora meses después a vuelto a tener dolencias y decidí llevarla a ver al HERMANO MANUEL, la vio y nos dijo que la va a curar en unas tres sesiones y tomando sus productos que ya hace a diario. Y gracias a Dios y al hermano Manuel ha quedado perfectamente y sin ningún tipo de dolencia.
Agradecido con todo mi corazón y confiando en que Dios cuide muchos años de usted yo animo a toda persona que tenga dolor le visite, no pierde nada. Y gana todo LA SALUD que es lo mas importante en esta vida.
Muchas
gracias
José Luis Matarranz López
                ************************* 
José Luis Matarranz López
===========================================
**************************************************

 Hoy necesitamos sanadores a quienes mirar a los ojos en  nuestras horas de angustia y encontrar en sus pupilas al hermano que refleja el rostro del padre eterno. 
     Hoy necesitamos hombres y mujeres que miren al corazón… y que tengan un corazón en la mirada. 

  • Vuestro amigo de siempre el hermano Manuel


  • *********************************************************
    ************************************** 
     Pinchando aquí abajo en PRAGER TV FORO
    PARAPSICOLOGIA vais al foro
    
    pinchando aquí vais al foro parapsicología        
      PRAGER TV · FORO PARAPSICOLOGIA     








    


       Hola: Me llamo Juan de Dios García García, soy de Montijo  (Badajoz) y mi teléfono es el siguiente: 645895324.

      Padecía unas cuantas dolencias crónicas e insoportables en la espalda, lumbar, coxis y caderas. Tales eran los dolores que no podía estar  ni sentado de ninguna manera y por supuesto no podía realizar mi trabajo de conductor profesional. 

       Me hablaron del hermano MANUEL y de su hijo Jesús Mateo y me dirigí a PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES, donde ellos me atendieron muy amablemente y además me aseguraron mi curación total a todas mis dolencias, y tras varias visitas y unos productos naturales que me aconsejaron estoy totalmente C U R A D O.

        Soy otra persona nueva sin ningún tipo de molestias y pudiendo trabajar sin ninguna dificultad, no se expresar a estos grandes profesionales la gratitud por el bien tan grande que he recibido, pero siempre les llevaré en mi corazón por el bien hecho a mi persona.

       Gracias de todo  corazón hermanos Manuel y Jesús Mateo, siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón, como unos grandes Sanadores, pero mas como las grandes personas que son que a cambio de devolverte la salud y las ganas de vivir, solo te piden que nos les olvide, gracias y gracias , millones de gracias por vuestra eficaz labor.

         Juan de Dios García García. 


    **********************************************************************

    ****************************************************************************

     

             
                  ECIJA (Sevilla) PAPILOMA CURADO  DE UNA NIÑA


            Hola soy Inmaculada Blázquez León C/ Beatas Ecija (Sevilla)
    Teléfono 625 087 797 madre de la NIÑA Inma, mi hija hacia un año que tenía un papiloma en el pie izquierdo que tanto le dolía que empezaba  a no poder doblar el pie y andar con mucha dificultad ( a ella que baila muy bien la Sevillana)  no podía ni bailar ni casi andar de los dolores tan fuertísimos que tenía  la lleve a los NATUROPATAS Y SANADORES HERMANO MANUEL Y JESÚS MATEO, le pusieron sus manos y unas gotitas de un liquido y a los pocos días expulso el papiloma sin dejar señal alguna  por lo que su pie está totalmente curado ya tenía cita para operarla y gracias a estos Naturópatas Hermano Manuel y Jesús Mateo no ha hecho falta la operación programada que tenia , el papiloma lo expulso totalmente y no ha quedado ni señal del mismo.
         Que Dios os de mucha salud para que sigáis curando a todo aquel que acuda a vosotros.
        Muchas gracias por el bien recibido en nombre de toda mi familia y sobre todo de sus padres. 

              Firmado: Inmaculada Blázquez león 625 087 797
    *******************************************************************



     GRACIAS DE NUEVO HERMANO MANUEL.POR LA RECUPERACION TOTAL DE MI APARATO DIGESTIVO.




    Soy Jesús Nogal Martín y mi teléfono es: 678 331 821 y vivo en la provincia de Madrid.


    Querido Hermano Manuel, usted sabe por qué le doy nuevamente las gracias. Hace un par de años me libró de pasar nuevamente por quirófano por mis problemas de cervicales. Cuando ya lo tenía todo en mi contra, después de haber deambulado por todo tipo de médicos, especialistas, etc. y con un panorama totalmente desolador la única solución era pasar nuevamente por quirófano.
    Pero la fortuna quiso que en el último momento una extraordinaria persona me hablara de usted, y sin dudarlo ni un segundo acudí a su consulta. Toda vía recuerdo la rotundidad de sus palabras: " te voy a curar". Y así fue, tras un par de visitas más, y no dando crédito a la enorme mejoría que experimentaba desde la primera sesión, problema resuelto hasta la fecha.
    Noviembre: nuevamente como en la anterior ocasión después de innumerables visitas, a médicos y especialistas, diferentes opiniones y varios meses de incertidumbre, sin ningún tipo de mejoría , acudí nuevamente a su consulta, abatido, sin saber lo que era descansar una sola noche en condiciones desde hacía varios meses, con molestias en ambos oídos, cefaleas, sensación de aturdimiento, dolor esporádico en zona abdominal derecha... y lo peor de todo, molestias que desde hace varios meses seguían sin solución y que cada vez se acentuaban más .
    Nada más llegar a su consulta, la alegría me invadió de nuevo, presentí que sus extraordinarios conocimientos, su energía y ese don que usted posee, serían nuevamente la solución a esos problemas que desde hacía varios meses me atormentan. Después de unos minutos de explicaciones, y tras el pertinente reconocimiento, usted ya tenía las cosas claras, y como en la anterior ocasión, me dijo: " para la próxima consulta dentro de un mes te encontrarás mucho mejor". Pero por sorpresa, al finalizar esta primera sesión, y tras las pertinentes manipulaciones, ya noté de manera evidente un gran alivio de la sintomatología, el hermano Manuel me dijo que tenía mal la vesícula biliar, y me puso un tratamiento adecuado para limpiarla, ya que me manifestó que todos mis problemas eran debido a esta dolencia.
    Un mes después en la segunda sesión, y como manifestó el Hermano Manuel, la cosa había cambiado totalmente, la recuperación ha sido asombrosa, y me dio el alta porque me encontraba totalmente restablecido y sin ningún tipo de molestias.
    Después de varios meses se lo que es poder descansar una noche sin dolor y poder llevar una vida con total normalidad.
    Sirvan estas líneas como muestra de mi más sincero agradecimiento, que DIOS le proteja. HERMANO MANUEL, un saludo, su amigo, Jesús Nogal. 
    ALCOBENDAS TELEFONO 678 331 821
    **********************************************************
    CARTA DE AGRADECIMIENTO POR UNA LABOR IMPAGABLE DE MIS HERNIAS DISCALES 


     ME LLAMO JESÚS NOGAL MARTIN y mi teléfono es 678 331 821. Gracias de corazón Hermano Manuel, a usted y a todo el equipo que le rodea, a su hijo Jesús , a su nieto , y todos los demás, que colaboran cada día con usted en beneficio de los demás. Gracias nuevamente por la inmensa labor que efectúa, con toda la humildad del mundo, aliviando el sufrimiento de los necesitados.  
     Hermano Manuel, recurrimos a usted, normalmente como el último recurso, cuando nos sentimos derrumbados, hartos, impotentes, doloridos, deprimidos, en definitiva desahuciados. Sé que en la mayoría de los casos acudimos con una gran desconfianza y escepticismo, pero sé que usted nos entiende, es fruto del intenso sufrimiento tanto físico como psíquico, y lo que eso supone, tras deambular de un sitio para otro: médicos, especialistas, fisioterapeutas, pruebas diagnósticas de todo tipo, diferentes tratamientos, etc. Sin que ese largo, y a veces cotoso, peregrinar alivie en absoluto nuestro sufrimiento.   
    Pero al final, tanto el que escribe estas líneas, como la mayoría de los que acudimos a su consulta, tenemos inmensa suerte de que alguien, que conoce nuestro estado y nos aprecia, nos habla de usted , de su tremenda humanidad, de su entrega sin límites, de sus extraordinarios conocimientos de la anatomía, y de ese don especial que posee, que en la primera visita, sin haber visto las pruebas diagnosticas y los resultados de las mismas, pone directamente las manos en el punto exacto de nuestros sufrimientos , y para más escepticismo  adivina lo  que los informes que nunca llegó a ver indican . Pronto notamos el contacto de sus manos sobre nuestro cuerpo dolorido, sus conocimientos y esa energía que de usted dimanan, nos alivian desde la primera sesión, vuelves a tu domicilio y notas un  bienestar y unas sensaciones  diferentes. A medida que pasan los días, sigues notando ese bienestar te das cuenta de que algo está cambiando, que esa sensación es totalmente desconocida para ti, acostumbrado a convivir con el dolor de manera habitual.  
    Tras el paso por su consulta, para la siguiente sesión, la alegría nos desborda. Por fin algo ha cambiado después de largos periodo de sufrimiento: se vislumbra la luz entre tanta oscuridad, y tras unas sesiones más ocurre lo que no puedes explicar, y te preguntas quién es el Hermano Manuel y qué don posee que ha hecho lo que para los demás era imposible que esos dolores que durante tanto tiempo te atormentaron pasen a ser un mal recuerdo.   
    Solo me queda darle nuevamente las gracias, Hermano Manuel, por su tremenda humanidad, por su entrega, por la facilidad  de sus conversaciones con el fin de conseguir el bienestar de los demás, gracias también por su comprensión, y por supuesto, por la curación.  
    Sirva esta carta como muestra de mi inmenso agradecimiento, que DIOS le proteja y le de salud y fuerza para seguir ayudando al necesitado. 




    MIL GRACIAS        JESUS NOGAL MARTIN   
     TELEFONO 678 331 821  
      

    MANUEL ALFONSO MUÑOZ, TENIA PERDIDAS LAS ESPERANZAS DE VOLVER A ANDAR Y MUCHO MENOS LLEGAR A BAILAR Y YA HA BAILADO Y HA HECHO COSAS QUE EL NO IMAGINABA PUDIERA A LLEGAR A HACER EN SU VIDA, MEJOR SI ALGUIEN LE INTERESA SU HISTORIA QUE  LE LLAME. ES UN CASO  ESPECIAL MUY INTERESANTE. OS ACONSEJO QUE LE LLAMEIS.

    Manuel Alfonso Muñoz, con domicilio en Velayos (Ávila) teléfonos 920 200 218 y 670 316 543 estaba Paralitico en silla de ruedas, mucho tiempo(y a los pocos días de visitarme empezó a andar) me ha hecho un testimonio demasiado halagador elogiando demasiado mi labor, por tal motivo no deseo escribirlo en mi blog, ( su dolencia era de la columna vertebral) pero si algún lector tuviera curiosidad por saber de qué se trataba su dolencia, le invito a que le llame a él, que personalmente el Sr. Don Manuel Alfonso Muñoz o su Señora le explicará su difícil caso.

    Manuel.... (ya anda, baila, hace sus trabajos y está muy satisfecho de que Dios a través mío le haya entregado este hermoso regalo de curación)

    ********************************************

    PINCHAR EN Entradas antiguas

     para seguir leyendo

    muestra de mi inmenso agradecimiento, que DIOS le proteja y le de salud y fuerza para seguir ayudando al necesitado. 


    MIL GRACIAS        JESUS NOGAL MARTIN    TELEFONO 678 331 821  

    TESTIMONIO DE MI CURACION DE FIBROMIALGIA Y HERNIAS DISCALES
    Mi nombre es María Teresa Prado Jorge, tengo 51 años y resido en Zarza la Mayor, (Cáceres) Mi Número de teléfono 638-681-230.
    Hace alrededor de dos años después de varias dolencias me diagnosticaron “Fibromialgia” . Ya por esa época yo tenía todo mi cuerpo minado de fuertes dolores, me encontraba curándome de una depresión fuerte. En esa misma consulta me ofrecieron el uso de parches, aplicación de infiltraciones, yo me negué a todo eso debido a que después del todo el proceso llevado a cabo con anterioridad, no albergaba grandes esperanzas en esos métodos. No podía digerir lo que me estaba pasando.
    Ya en mi casa y viendo que cada día tenía más dolores y limitaciones en mi vida cotidiana pensé  un poco a lo desesperado, si el Hermano Manuel pudiera ayudarme, yo tenía  grandes esperanzas en Él puesto que 10 años atrás curo a mi marido de una hernia discal y gracias al Hermano Manuel hoy en día sigue trabajando en la construcción.
    Pues bien después de meditarlo, encontré el número de  teléfono del hermano Manuel por internet, que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes, llamé pedí cita y el día 5 de Agosto del 2016 me presente en su consulta.
    Después de ir curándome con sus manos cada punto donde tenía dolor, me levante de la camilla con rapidez sin molestia alguna. Mis hijas quedaron asombradas porque en ese mismo instante  note que estaba Curada puesto que se habían ido todos los dolores, me encontraba con las piernas ligeras y me sentía más ligera, puesto que antes parecía que las tenía cargadas de piedras, estaba más tranquila y muy relajada fue todo un éxito. Volví dos veces más por mis hernias discales.
    Los siguientes días aun estuve algo de pesadez en las piernas, llevaba mucho tiempo sin ejercitarlas. Y con productos naturales que me aconsejo fui superándolo y en menos de una semana no quedaba ni rastro de “Fibromialgia”.
    Tenía también dos hernias discales que también están ya curadas, nada me duele.
    Hoy en día soy otra persona sin DOLOR, tranquila y relajada gracias a este ser tan Divino llamado Manuel, gracias a Él hoy puedo hacer una vida normal.
     Ya solo tengo que dar millones de gracias por su Divina Bondad ya que hace que nuestras vidas vuelvan estar llenas de paz y serenidad.
    Firmado por María Teresa Prado Jorge teléfono 638-681-230.






     

    



       
        

    GRACIAS. 

    Supongo que es la palabra correcta para comenzar...aunque creo que esta vez se me queda corta.

    Me llamo Eva, tengo 37 años, soy de Salamanca y mi teléfono es 616309013.

                Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo y esta sensación en mi cada día es mayor.

               Desde que tengo uso de razón los dolores de estómago me han acompañado. Han sido muchos los médicos que visité y en todos estos años ninguno supo decirme a que se debían y mucho menos consiguieron aliviarlos.

            Formaban parte de mi vida y me había resignado a que formarían parte de ella siempre...

                 A principios de este año tuvieron que extirparme la vesícula. Por un momento pensé que a lo mejor todo estaba relacionado (mi dolor de estómago y mi vesícula en mal estado....y no se habían dado cuenta antes) y el problema estaba solucionado.

    Pero me equivoqué, mi dolor de siempre continuó después de la intervención y además se sumaron otras molestias que hasta entonces no sufría. Empecé a tener diarreas después de las comidas y unas digestiones muy pesadas.

    Reconozco que estaba angustiada....a mi dolor de estómago ahora se le unía esto...

                 Fue entonces cuando unos buenos amigos me hablaron del Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo.

    Siempre he creído que hay personas con dones especiales pero me costaba creer que hubiese alguien que pudiera curarme.

    A finales de Julio acudí por primera vez a la consulta; les comenté lo del dolor de estómago, la extirpación de la vesícula y sus consecuencias y que frecuentemente tenía migrañas. En esa primera consulta me dijeron que tenía una gastritis crónica; que si hubiese ido antes no hubiese hecho falta extirpar la vesícula pero que verían como estaba el conducto biliar y me curarían las migrañas.

                A los quince días de esa primera cura mi cabeza era otra, ya no es que no me doliera es que la tenía totalmente despejada, no recordaba lo que era sentirme así........y con respecto a mis problemas de estómago todas las molestias empezaron a remitir hasta desaparecer del todo.

                          El día 18 me dieron el alta.

                 Muchas GRACIAS a los dos por vuestra ayuda....sé que Dios, en el momento que mas lo necesitaba os puso en mi camino para que vuestras manos volvieran a poner en equilibrio mi cuerpo......y mi mente......

    Un fuerte abrazo

            Eva

    PD: Es un placer poder seguiros en tu blog, Hermano Manuel....no os imagináis lo que me relaja y reconforta leer vuestras reflexiones y enseñanzas.....aparte, de hacerme sentir que vuestra LUZ y ENERGIA sigue protegiéndome..............................

    


    
    
     CURACION DE MI MIGRAÑA Y HERNIAS DISCALES 

         Hola, me llamo Julio Jimeno Rodríguez y vivo en la calle San Antonio 30, soy de Valverde de Leganés, un pueblo de Badajoz, y mi número de teléfono es: el siguiente 600402441. 

       Primero relato lo de mi hernia discal: Todo empezó poco a poco, con dolor en el brazo izquierdo, un dolor punzante y agudo y que apenas podía mover el brazo por miedo al dolor, tome de toda clase de analgésicos y anti-inflamatorios, sin resultados ni merma de mi dolor, me hicieron una resonancia y aparecían dos hernias discales cervicales, así que como me hablaron del hermano Manuel para lo de la Migraña aproveche y le conté lo de mis hernias, y con solo dos sesiones con sus manos y la energía que transmite me las coloco en su sitio y hasta ahora que ya han pasado unos seis meses no he vuelto a tener ni síntomas de dolores referente a mis hernias discales. 

        La Migraña: Este es el segundo caso y por lo que fui a su consulta y que esta resuelto totalmente, yo siempre había padecido de dolores de cabeza fuertes, pero no tanto como hace un año y medio, sentía que la cabeza me estallaba, era un dolor muy difícil de explicar, lo único que quería es estar solo, en una habitación oscura, sin un solo ruido y ni una gota de claridad. Temía que llegase la noche, ya que tenía varias crisis y cada crisis me duraba media hora, que a mi se me hacía una eternidad, me auto medicaba, y probaba todo aquello que me recomendaban, pero nada me  hacia efecto, temía al trabajo, al levantarme por las mañanas y sentía miedo de eso dolor tan espantoso que me entraba, soy transportista  de mercancías y cuantas veces he tenido que aparcar mi camión en la carretera entrarme a la caja del camión y allí a oscuras esperar a que me pasase el dolor,  los ojos se me ponían rojos y la cara pálida. 

              Estaba desesperado y ya no sabía qué hacer, hasta que un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel, así que me sentí con fuerzas para probar otra cosa y ver si este Naturópata si daba con la tecla y me curara o me mandara algo que aliviase y ya no padeciera mas estos fuertes dolores. Le llame para pedir cita y el día que me la dio estaba allí esperando a que me llamara para tratarme. Me hizo un masajes con energía, me relajo, también me puso un aceite que olía  menta  y me receto unos productos naturales, siempre que iba a verle me recetaba lo mismo, he ido cuatro veces y ahora ya tengo el alta tanto de la hernias como de las Migrañas,(estoy curado) desde el mes de Septiembre (seis meses) no se lo que es un dolor de cabeza ni de brazos, estoy muy agradecido a este Sanador y no puedo por menos que agradecerlo  con este escrito que le envío para que otros que padezcan de estas enfermedades puedan beneficiarse de la labor y del buen hacer de este Naturópata.

                                  Fdo. Julio Jimeno Rodríguez


    ************************************************************************
    *********************************************************************************************
    Resultado de imagen de imagenes movibles gratis religiosas

    <miguelezgallego@gmail.com>
    Enviado: sábado,
    Para: Hermano Manuel x
    Asunto: María José Gallego Vega Santa María de los Oteros (León) 
     

    El Hno. Manuel es el rayo de luz que ilumina el camino, es como el cristal transparente que deja entrever desde adentro el alma, es decir , lo que habita en nosotros. Os puedo decir que se siente, se percibe, es lo que es afín a nosotros y no lo vemos, pero lo sentimos como el amor,, invisible pero existente, real. El Hno. Manuel es encontrar la fuente de Agua Viva. Es Pura Paz y Pura Energía. El Hno. Manuel ve a través del alma, su canalización es viable porque utiliza la energía del Universo para Sanar. Su condición de ser humano le hace como tú y como yo. La diferencia está en que su condición de ser espiritual está conectada a otro canal. Y desde mi humilde pensamiento y mi humilde vida sólo puedo opinar que los sentimientos nos hablan a todos, inconsciente o conscientemente. Pero ¿estamos preparados para canalizarlos?, ¿cual es el motivo que ha de guiarnos?. El Hno. Manuel lo está (sí preparado), y su motivo es el entendimiento. Y os puedo decir que en mi humilde forma de entender las cosas, nos hace falta humildad, humildad y humildad porque aunque creamos ver con los ojos y comprender con nuestro yo. Eso no es entender. Mirad: Quien no comprende una mirada nunca entenderá una larga explicación. En fin, escribiría muchísimo más, pero mi propósito es el dar testimonio de las curaciones del Hno. Manuel. Mi primera consulta fue en Candeleda, no deseo dar detalles, el Hno. Manuel me salvó la vida. El destino me condujo por estas fechas a Pueblo Nuevo de Miramontes, allí estaba el Hno. Manuel: Sí me ha curado, existe muchísima paz en su presencia, la cual debemos escuchar. Sólo me resta deciros: No seáis espectadores de la vida, ni comentaristas de turno de los que llegan a la antesala de su consulta y se la pasan en hablar cada cual más alto. En cuanto podáis transformaros en lo que realmente sois, un milagro de la vida y como tal actuar. Acordaros siempre de que existe la vida, la vida es un milagro y por ello los milagros existen. La solución de vuestros desvelos os busca, os espera. María José Gallego Vega. De Santa Maria de los Oteros (León) Muchas gracias.
    **********************************************************************
    **********************************************************************

    Resultado de imagen de imagenes movibles gratis religiosas
    FIBROMIALGIA TESTIMONIO RECIBIDO HOY DE ROSA MARIA DOMINGUEZ

             Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.

        He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.

        Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.

        Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.

         Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con él antes de empezar la cura hablando más de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que él era la persona que Dios había elegido para mi curación.

         En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que está haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.

          Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                            Rosa María  Domínguez Calle 
    ****************************************************************************
     

    Soy Mª Luisa, vivo en Getxo, Vizcaya, tf. 94.602.74.25
    Mi  mal eran las migrañas.

    Empecé a sufrirlas el 27 de junio de 1994.  a causa de pasar el cuerpo de vueltas, fue un día muy duro y largo que empezó a las 5:00h y terminó unas 29 horas más tarde, muchas horas de estudio, examen en la facultad extra largo y difícil, tarde de trabajo y como había terminado ya los exámenes también fui de fiesta con mis amigas. Lo pasé genial, pero despertó en mi un mal que ya no me abandonaría hasta fui al Hermano Manuel

    Dolores de cabeza inhabilitan- tés, que te dejan a oscuras sin comer ni beber, que aparecen con cansancio, disgustos, falta de sueño y a la menor ocasión; eres como una frágil bola de cristal que se rompe con sólo mirarla. Y aunque tuviera toda la fuerza y las ganas del mundo de moverme, de ir  y de venir, de no parar... era imposible, no me dejaba. No podía disfrutar de mis hijos porque la luz del sol me mataba.

    Agosto de 2010, de vacaciones, fue espantoso, estaba ya tomando hasta tres pastillas diarias, pero ya no me hacían nada, incluso los problemas de vista eran ya constantes  y me impidió incluso leer un buen libro en verano, de vacaciones.

    En primavera, una amiga me contó cómo se había curado de unos problemas de rodilla que incluso ya operada le obligaban a caminar con una muleta, tengamos en cuenta que ella era peluquera acostumbrada a no parar en todo el día (y a no querer parar). Me contó que había visitado tres veces al Hermano Manuel, que le hizo llorar de dolor cuando le colocaba los tendones. Pero doy fe de que en junio de 2010 andaba sin muleta, no paraba, se subía por escaleras y todos sus problemas con la rodilla habían desaparecido por completo.

    Llamé para pedir cita con el Hermano Manuel, desesperada por meses de dolor y ceguera constantes. Y me dieron hora para noviembre.

    Esperé ansiosa el momento.

    Viajamos desde Bilbao hasta Miramontes la primera semana de . Estuve con él el día 6.

    Desde entonces sólo en una ocasión he tenido que tomar pastillas azules, el día de la segunda visita en diciembre, comí salsa agridulce y queso de cabra (alimentos ricos en histamina, tiramina y glucomato mono sódico, elementos perjudiciales para la migraña) y me puse a morir, de un momento a otro, como si una mano me quisiera matar apretándome la cabeza. Vomité, me encogí y me quería morir. Tomé una pastilla azul que me devolvió a mi ser. Dudé.

    Pero el ciclo aún no había terminado.

    Pasado el tiempo he hecho cosas que tenían siempre, y digo SIEMPRE, migraña segura (largos viajes de autobús, exceso de actividad, falta de sueño) y DISFRUTABA sintiendo que NO ME DOLÍA LA CABEZA, disfrutaba de la luz y del paisaje y, aunque cansada, muy cansada NO ME DOLÍA LA CABEZA.

    Hoy mi ciclo ha terminado (3 visitas). Estuve por última vez.  Hace meses .No sé qué pasará en el futuro, no sé si me volverá a doler, pero es un hecho objetivo que llevo desde el  hace muchos meses sin migrañas algo que no me ocurría desde hace 17 años.

    Por ello he de contarlo. Creí firmemente que si  el Hermano Manuel tenía el Don me curaría. Creo en la Fuerza, creo en el Bien y creo en el Mal. Y doy fe y presto testimonio de que el Hermano Manuel conoce la Energía y amablemente nos carga de Energía Buena.

    Muchas gracias una y mil veces.
    ===============================================
    ===============================================


       CURCION DE UNA FIBROMIALGIA MUY FUERTE

          La joven Raquel Torrecilla Martínez con domicilio en la calle La del Manojo de Rosas 89  4ª B Ciudad de los Ángeles,  28041 Madrid, teléfonos 91-3173469 y el móvil  686480801 recibió una curación tan espectacular que ella misma ha querido darla a conocer a la Humanidad.
        Ella relata: llevaba 4 años paralítica, porque tenia tantas limitaciones que mi vida era un infierno a mis 26 años, no podía bañarme sola, vestirme, coger incluso un vaso para beber, lo poco que caminaba era encorvada como una viejecita, el diagnostico Médico el de F  I  B  R  O  M  I  A  L  G  I  A  (como miles de mujeres en este País,) las esperanzas médicas eran nulas y como siempre desalentadoras y todos los doctores me decían lo mismo, que debía acostumbrarme a la enfermedad y al dolor ya que por ahora no había curación médica, incluso algún doctor llego a decirme que el final de la enfermedad seria en una silla de rueda.
         Un buen día y nunca mejor dicho un buen día, un amigo de mi hermano llamado Oscar le dijo a mi hermano: yo estaba inútil sin poder trabajar tenía una hernia discal  que me imposibilitaba para trabajar y andar teniendo fuertísimos dolores y fui al hermano Manuel y estoy curado y trabajando ¿Por qué no llevas a tu hermana? Al hermano Manuel.
          Y Bendita sea la hora en que me puse en manos del Sanador Hermano Manuel, he vuelto a nacer, no he vuelto a tener ningún tipo de dolor he recobrado la alegría perdida y estoy curada de mi FRIBROMIALGIA, le visite tres veces la primera vez dos veces más y una Revisión a los dos meses en  el día de hoy,( siendo mi curación un hecho total comprobable)  no he vuelto a sentir ningún dolor, hago mis labores sin ninguna dificultad, bailo. Ando, trabajo y siento una alegría inmensa, he vuelto a vivir después de cuatro años de martirio, por tal motivo quiero dar a conocer mi curación, pues pienso que como yo son muchas las personas  que pueden beneficiarse de la Sanaciones que a través del Sanador hermano Manuel pueden recibir.

        Relatos como este que hace Raquel los hay a millares, de distintas enfermedades y también de Fibromialgia, pero ella ha querido dar su testimonio hoy en prueba de agradecimiento a esas energías Divinas que pasan a través del Hermano Manuel y tanto bien hacen a la Humanidad.  

    ==================================================
         PARA SEGUIR LEYENDO PINCHAR AQUI ABAJO EN:
                                                                          Entradas antiguas 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario