CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 12 de marzo de 2018




12/03/ 2.018 a las 18:14

        Hola a todos. Me llamo Sergio y soy de la provincia de Salamanca. Mi teléfono  si alguien lo desea que lo pida al Hermano Manuel.

       Acudí al doctor Naturópata Sr. Manuel debido a que padezco una lesión lumbar y soy un poco “reacio” a la cirugía ya que la veo como algo a lo que hay que recurrir en situaciones extremas ya que éste tipo de intervenciones son delicadas.

      Lo conocí a través de amigos, uno de ellos padecía una lesión similar a la mía y me habló muy bien de él, ya que está operado, tenía muchos dolores y éstos han cesado casi en su totalidad tras ponerse en manos del Sr. Manuel. 

      Me puse en contacto con él y acudí a su consulta. Al principio no notaba gran mejoría pero tras varias sesiones y pasados unos meses el dolor en la zona fue disminuyendo y a día de hoy puedo decir que me encuentro mucho mejor, y recuperado, puedo hacer prácticamente vida normal y que la mejoría ha sido evidente. Darle las gracias al doctor por su atención y por su amabilidad. Un fuerte abrazo.

Sergio
****************************************

 

"DESEOS DE VOLAR "
Deseo batir mis alas al viento
sin temores, sin tropiezos
¡Ser libre! Amar, sentir
sin apegos..¡Sólo vivir!
Detener el tiempo real o irreal
del Cosmos..Del Universo
no envejecer ni un solo día
mi alma, mente y cuerpo.
Y así renovar el amor..¡Amor sublime!
en cada célula, esencia y momento.
Vivir la madurez plena y bella
y detenerme..allí..muy cerca de ti
para descansar mis agotadas alas
de tanto volar a otras dimensiones
Y reemprender mi inocente vuelo
hacia el amor frágil.. Pero eterno
.
Manuel 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario