CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 17 de marzo de 2018




14/3/2.018
Me llamo Dolores  Martin Mayor, vivo en Tenerife, fui a consultarme con el  Hermano Manuel, para tratarme una Depresión mayor que tenía desde los 18 años, este verano tengo programado volver a Pueblonuevo de Miramontes, para pagar una deuda que deje en el Herbolario. Y lo más importante para darles las gracias en persona al hermano Manuel  y a su gran Equipo por haber obrado EL MILAGRO  de haber dulcificado mi mente, y encontrarme  plena y satisfecha porque ahora disfruto de todo.
Estaba muy mal, me pasaba la vida, nada me ilusionaba, el dormir era para mí  era “actividad preferida” tenía un negatividad y un pesimismo total, ganas de morir, cualquier pequeña actividad requería un esfuerzo extra de energía, agotamiento mental, aislamiento social, Iba al trabajo como un robot.
Todo eso y mucho mas, ha quedado ya atrás Incluso he mejorado laboralmente, lo cual me llena profundamente.
Por fin entendí el significado de: Ser feliz por el mero hecho de existir, ( lo cual nunca entendí y además pensaba que eran patrañas para quitarnos la loza de la pena de la depresión )
Ahora se distinguir sin ninguna dificultad entre lo que es importante y lo que no ( antes mi cabeza era una batidora. Ahora  al saber que la humildad y la sencillez son las mejores “armas” para afrontar la” batalla” de la vida todo es  sencillísimo ).
Recuerdo muy bien como fui a la consulta  del hermano Manuel. Al llegar, él me pregunto: ¿ Que tal el viaje? , porque yo vivo en Tenerife. Yo le respondí: Ha sido un viaje perfecto, sin el más mínimo contratiempo, todo lo contrario ha sido un viaje estupendo. Y el hermano Manuel me dijo: “claro Dios sabia a donde venías”.
En la consulta, también estaban su nieto Luis Francisco, y su hijo Jesús Mateo. Estar allí con ellos era un CONFORT total. Luego cuando el Hermano Manuel invocó al Señor para que “ayudara a esta hermana” Esas palabras la invocación al Señor fue de una emoción tal que mi corazón quedo tocado por ALGO. Al partir de ahí , yo digo a mis cercanos, “antes nunca he sentido el corazón ahora si me lo siento” recordarlo sigue siendo la mejor medicina para mí.
Esta es mi experiencia. Estoy a disposición del Hermano Manuel, mi testimonio es un regalo para él puedo hacer una relación más detallada y que le sirva para que su labor la aprecien en su justa medida, es un Elegido y yo creo que está en contacto con el otro lado, el no quiso hacer copias de mis informes, de mis ingresos en psiquiatría, por intento de suicidio, en fin dejo un montón de cosas que diría, ya solo me resta decir que estoy en perfecto estado y  disfrutando de la vida que Dios me dio  y Pidiéndole  a Dios que estas personas tenga una buena salud y que Dios les siga dando esos regalos para nosotros como él dice con frecuencia, Le deseo larga vida hermano Manuel  para que siga haciendo tanto bien a la humanidad.

     Dolores Martin Mayor
*********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario