CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 16 de abril de 2018

 

EL SANADOR Y EL SANADO POR EL HERMANO MANUEL
Aconsejo leer despacio y asimilar su contenido

La sanación oculta, propiamente efectuada, establece un canal para las más elevadas fuerzas por medio de la voluntad, el amor y la dirección correcta. La actitud y el método que escoja el sanador Hermano Manuel deben estar de acuerdo con su temperamento, pues sólo así puede convertirse en un canal de poder sanador. Una profunda buena voluntad, incluso si el sanador no es consciente del trabajo interno de su método, puede ser efectiva si su intención es lo bastante fuerte y sincera. Por su voluntad él ordena a las fuerzas de la naturaleza y las dirige hacia el paciente.(Para mi esto es fácil)
Son de interés algunas advertencias que se han de observar:
1ª- El sanador no debe agotar su propia energía.(YO nunca me agoto sanando) Si se encuentra desvitalizado o cansado después de la sanación, indica que ha usado su propia energía vital en lugar de la energía Divina. En ocasiones se necesita una transfusión urgente de vitalidad para no dejar al sanador en un estado peligrosamente vulnerable. ( Cosa que a mí no me ocurre nunca)Un paciente puede conseguir vitalidad de otras fuentes, como por ejemplo; permanecer descalzo o acostado sobre la tierra, apoyarse en un árbol con la espalda y todas las partes del cuerpo que sean posibles tocando el árbol. Los pinos y los eucaliptos se recomiendan en especial para este fin. Bañarse o meter los pies en agua, especialmente si fluye de manantial, o en la corriente de un río o en el mar, también proporciona energía.
2ª- El sanador no debe tratar de diagnosticar por medio de la clarividencia si tiene poca habilidad psíquica o ésta no está bien entrenada...En muchos casos sus errores pueden conducir a mayores problemas. El cómo usar la energía debe dejarse GUIAR POR SUS GUIAS. (Eso lo aprendí hace muchos años) A veces, energertizar una región enferma, solamente incrementa el dolor o prolonga la vida, como en algunos casos de cáncer. La muerte es a veces la cura de algunos casos y un bendito descanso. Para quienes se apegan a la vida material y consideran la muerte como una tragedia, esta solución puede parecerles extraña, pero la vida física no es más que una parte de la vida total. El fin de la vida física puede ser un descanso para un cuerpo demasiado limitado para un empleo posterior.
3ª- El sanador no debe buscar resultados específicos. Si él piensa que el paciente recibe energía o luz y se encuentra tranquilo y en paz con él, la naturaleza hará el resto. Asi es lo he comprobado en miles de casos.
4ª- El sanador debe de ser completamente honesto y estar atento a evaluar esfuerzos y resultados. El poder sanador debe usarse de forma impersonal, es decir, sin sentimientos de engreimiento o de auto valoración personal y sin preocupación o temor acerca del paciente. Si las sesiones de sanación desvitalizan a los pacientes, están molestos o no reciben los efectos deseados, hay que buscar las causas.
Puesto que el sanador es de hecho un transmisor, deberá purificar el canal que es en todo cuanto le sea posible. Los vegetarianos, no bebedores ni fumadores son los mejores, más efectivos y más limpios receptores y emisores. En un grupo de sanación la atmósfera se carga más fácilmente si no se observan estas restricciones.
El incienso de buena calidad que no contenga materias extrañas, puede incrementar también las posibilidades de la atmósfera y puede atraer A NUESTROS GUIAS Y AL MAESTRO JESÚS DE NAZARET. Lo mejor es usar una habitación tranquila que se emplee de forma regular para la sanación.
Para comenzar cualquier proceso de sanación es bueno dedicar un corto periodo de tiempo para calmarse, a la auto purificación y dedicar el motivo de lo que se va a realizar.
Los Sanadores deben de hacer una oración antes de la Sanación pueden llegar a ser muy potentes cuando se trata con el corazón y todas fuerzas están de su parte canalizando lo mejor para el paciente. Sus esfuerzos llegan a constituir una entidad sincronizada de un tremendo poder, cuya potencia se incremente mucho más cuando está concentrado. Que pena que muchos no comprendan esto. Cuando tres o más de tres se reúnen, allí estoy Yo en medio de ellos, dijo el Cristo. Se refería al espíritu crístico o energía, no a Su Persona.
El Sanador debe de ser alguien responsable, estable emocionalmente y maduro. En las reuniones de sanación no hay lugar para la fantasía ni para las tendencias de índole psíquica. En este sentido, quienes integren un grupo deben de ser personas con gran confianza en lo que hacen y fuertes en sus intenciones. Esto es fundamental y se lo recomiendo a toda/o los Sanadores
No hay duda de que el papel del paciente es también importante aunque sea pasivo. En la mayor parte de los métodos de sanación el paciente debe de dejarse guiar no autosugestionarse ante el Sanador y dejar que la sanación ocurra confiando siempre en Dios que es quien verdaderamente le va a Sanar.
TÚ NO TIENES UNA VIDA "ERES LA VIDA"

HERMANO .MANUEL. NATUROPATA Y SANADOR


youtube.com
PELICULA DONDE MANUEL SALE UN POCO DEL DOCTOR JIMENEZ DEL OSO DE MAS DE 20 AÑOS
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario