CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 1 de abril de 2018

Resultado de imagen de imagen jesus resucidtado
DIOS SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SUS CANALES EN LA TIERRA
ANTES, AHORA Y SIEMPRE
SANANDO  NUESTRAS HERIDAS
Y CURANDO NUESTRAS ENFERMEDADES.

 
 

...

Hola soy Ricardo Frutos Paredes

De Guareña 

Badajoz

Mi teléfono 

605 988 042

Hoy quiero contaros la experiencia que tuve con el

                     Sanador MANUEL

Llevaba muchos años en tratamiento con el reumatólogo del hospital de Mérida debido a las hernias discales, artrosis y artritis que me tenían casi impedido para mi trabajo soy pintor tenía unos brotes que me impedían durante varios días el poder trabajar y mucho más pues mi mujer me tenía que duchar ponerme la ropa no podía apenas caminar por tener el nervio ciático presionado por las hernias lumbares que tenía (dos) un buen día pintado el velatorio de Guareña el propietario viendo como estaba me dijo que él estaba como yo y que había estado en tratamiento del sanador MANUEL y estaba perfecto, yo un poco incrédulo tarde un tiempo en creérmelo y al final fui a verle y gracias a que me decidí pues si no hoy estaría operado de hernias y sin cura ninguna de la artrosis y artritis. 

                     Lo primero que me dijo el verme fue que tenía el hígado y la vesícula muy mal y lo primero que tenía que hacer era curarme de ello debido a eso tenía un gran sobrepeso pesaba 128 Kg y ahora peso 88 después de varios meses de tratamiento fui mejorando poco a poco hasta hoy que hace de esto 3 años ya no tengo dolores ningunos ni tomo ningún medicamento del reumatólogo

GRACIAS MANUEL POR HABERME CURADO 

              Espero que sigas curando como hasta hoy por muchos años. Ricardo Frutos de Guareña teléfono 605 988 042
 
Resultado de imagen de imagenes movibles gratis religiosas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario