CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 6 de mayo de 2018



  ¡¡ Cuando Dios te llama a Su Servicio, El paga todos los gastos en el tipo de moneda que sea!!  

     ¡¡todo lo que te sea necesario para cumplir con tu misión, Dios lo provee. oportunidades,ilusión,  fuerza, conocimientos, fe,  libertad entrenamiento, y valor

                     T O D O !! 

¡¡ siempre que estes dispuesto/a a unir tu voluntad a la Suya ¡!. 

   La voz de tu Alma es la Voz de Dios y esa voz hay que obedecer tarde o temprano.  

     QUE DIOS OS BENDIGA a todos
           Sanador hernmano Manuel
.


 Imagenes De Reflexion De Dios Para Descargar

stock photo, nature, nobody, outdoors, sun, winter, tree, forest, road, cloud, journey, sky, scenics, dusk, sunset, frozen, cold, ice, snow, diminishing-perspective, light, the-way-forward, direction, cold-temperature, natural-world, country-road, treelined, frost, morning, woodland, scenic, scenic-beauty, seasons, asphalt, lane, horizontal








JESÚS HACE MAS DE 2.000 AÑOS
DIJO:
“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.(Juan 14,  12.14).

*************
 Resultado de imagen de fotos sanador hermano manuel
Señor Todopoderoso, cuantas gracias tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y le doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, ya que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tÚ   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos necesitados.
Vuestro hermano en Cristo El hermano Manuel



No hay comentarios:

Publicar un comentario