CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 4 de mayo de 2018

04/05/  2018  a la 18 h.
Buenas tardes,
Le envío mi experiencia con usted por si quisiera publicarlo en su blog. Un saludo.
Mi experiencia. Marino López
Acudí al hermano Manuel ya que después de llevar más de 15 años acudiendo a masajistas y fisioterapeutas, debido a un problema en la columna vertebral, entre la 4ª y 5ª vértebra, no encontraba una solución que me aliviase de manera constante los dolores, solo parches temporales.
Después de cuatro sesiones con el hermano Manuel, ya no tengo ningún dolor, incluso varios días después de la tercera visita estaba bien y en la última me siento perfecto. Me siento fenomenal, tanto física como anímicamente. 
Solo tengo palabras de agradecimiento para el hermano Manuel
********************************
********************************




COMO LE PROMETI LE ENVIO MI TESTIMONIO


Soy Milagros García, vivo en Cubas de la Sagra y tengo  52 años.
Desde hace unos años, venia trayendo diversos malestares, malestares en las piernas, sensación de cansancio,  fatiga, falta de sueño,  subida de peso y sobre todo unas digestiones horribles.
Hasta el punto que el abdomen se distendía y parecía estar embarazada. En ocasiones se me ponía un exagerado bulto en el lado dcho. de este, que me dificultaba hasta el estar sentada.
Tras mucho deambular por el centro de salud y oír en innumerables ocasiones que todo era debido a la menopausia y que tenía que tener paciencia.
Cansada ya, muy cansada una mañana le dije a mi marido que iba a pedir cita al Hno. Manuel,  que tanto nos ayudó en su recuperación de espalda.
Cuando me recibió, y empecé a contarle como me sentía, él mismo me iba narrando todos los síntomas que yo estaba padeciendo.
Para asombro mío, me dijo que tenía un problema de vesícula e hígado. Como asi fue, y que gracias a Dios y al Hno. Manuel ya esta resuelto.
Con una gran seguridad, me dijo que de esto me curaba.  Y tras seguir, sus recomendaciones alimenticias y medicación, hoy casi dos meses después, estoy como nueva. Hasta he perdido 5,400kg!! He perdido mucho volumen, ya que mi cuerpo ha expulsado toxinas y grasas, por lo que estoy muy satisfecha y contenta, y desde aquí le digo que enviaré a su consulta a todos mis conocidos y amigos que necesiten de su ayuda.
 Y desde aquí  también quiero expresar mi profundo agradecimiento. GRACIAS Hno. Manuel y a su hijo Jesús Mateo. Un saludo. Milagros García
**********************************************************
IMPORTANTE CURACION DE DOS HERMANOS
DE SALAMANCA
Imagen relacionada




Resultado de imagen de laminas gratis columna vertebral




Día 3-04-2018 a las 21,30 
Hola, mi nombre es Inocencia Porteros Madrigal y mi teléfono es 686 249 340 y el de mi hermano Amador Porteros Madrigal es el siguiente 659 476 664 y quería contar mi experiencia con el Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo a los cuales, me hubiese gustado encontrar mucho tiempo antes.
Vivimos  en un pueblo al lado de Salamanca y tanto yo Inocencia como mi hermano Amador  teníamos VARIAS HERNIAS DISCALES  como explico a continuación, pero gracias a DON del Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo han logrado C U R A R N O S de nuestras dolencias tan dolorosas  e  invalidantés. 
 Mi experiencia comienza cuando me detectan que tengo 3 hernias lumbares situadas en L3, L4 y L-5; y a su vez otras dos más a la altura cervical C5 y C6. Después de pasar muchísimos dolores y pasar por las manos de otros tantos médicos, acabe prácticamente sin poder moverme y necesitando ayuda para cosas tan básicas como vestirme. Los médicos por los que yo pasaba no podían hacerme nada y me pasaban a otro puesto que lo que yo tenía era muy complicado y no se atrevían a meterse conmigo.
Y yo Amador Porteros Madrigal, estaba más o menos como mi hermana por lo que ella lo dice por los dos, para no alargar más el escrito Testimonio que con gusto y placer enviamos al hermano Manuel y Jesús Mateo para que lo publiquen en donde ellos lo deseen. 
 Me acuerdo como estando con el ultimo medico que me vio, en cuanto cogió los informes y los vio la respuesta que me dio fue la siguiente “lo siento, pero esto está muy complicado para mí, te paso con otro médico superior y que el valore si puede hacerte algo”.
 Yo llegue a un punto en el que ni siquiera podía salir a la calle para dar un paseo, ir a comprar y muchísimo menos coger algo de peso, puesto que resultaba un gran sacrificio para mí. Pasaba el tiempo y la situación cada vez se volvía más insostenible, los dolores aumentaban cada vez más y los medicamentos que me ponían los médicos cada vez me producían menos efecto. 
En última instancia los médicos decidieron recetarme morfina para tratar de paliar los numerosos dolores que sufría. Los peores momentos del día llegaban a la hora de irse a la cama, eso era un sufrimiento porque no aguantaba más de 2 hora tumbada en ella, me tenía que levantar una noche y otra también.
 Las noches se me hacían eternas, sentada en una silla del salón de casa aguantando los dolores, los cuales, no me dejaban descansar. Un día conocí la existencia del hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo, sin pensarlo dos veces decidí ir a ver qué solución podían darme.
 A día de hoy estoy CURADA TOTALMENTE, TANTO YO COMO MI HERMANO AMADOR hacemos una vida normal, dormimos bien, no tenemos dolores mis 5 hernias discales están perfectas y también las de mi hermano por lo que tenemos que estar muy agradecidos tanto al hermano Manuel como a su hijo Jesús Mateo, puesto que gracias a ellos podemos hacer vida normal, no tenemos dolores y, sobre todo, podemos dormir y descansar por las noches. Y TRABAJAR que también no lo impedían nuestras dolencias
Con este escrito queremos dar las gracias al hermano Manuel y a su Hijo por atendernos de la manera que lo hicisteis, de esa forma y trato tan agradable y daros las gracias también por devolverme el poder tener una vida normal.  Le estaremos agradecidos toda nuestra vida por devolvernos la salud perdida sin ningún tipo de riesgo, y recomendaré a vosotros a cualquier persona que necesite de vuestra inestimable  ayuda. Que Dios les proteja y le vida muchos años para el bien de la humanidad, este es nuestro deseo. 
HERMANO MANUEL Y SU HIJO JESÚS MATEO, MUCHAS GRACIAS POR TODO

****************************************************



antecedentes médicos de una figura femenina con columna vertebral destacada y células de virus Foto Gratis

 






D. Manuel Mimbrero Mota

C/ Ronda de Gredos nº 34    

10318-Pueblo Nuevo de Miramontes

Cáceres


CARTA DE AGRADECIMIENTO POR CURACIÓN DE HERNIAS DISCALES DE MI HIJA
Muy señor mío: Soy Graciano Muñoz Fernández Argés (Toledo) y mi teléfono es: 665 528 830    

  Le escribo esta carta como señal de agradecimiento por haber librado a mi hija María Dolores Muñoz Muñoz que vive en Salamanca, de una operación de hernia discal, para lo cual ya teníamos cita y según neurocirujanos de máximo prestigio no había otra opción.
   De esto hace algunos años, unos nueve creo, aún tenía la consulta  en Candeleda. ( AHORA ESTA EN PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES Hace unos meses, tuvimos que volver porque tenía dolores en la pierna, aunque ni mucho menos al nivel que tenía entonces. Por eso antes de que fuera a más fuimos a la consulta y otra vez obtuvimos buenos resultados, gracias a sus manos y a la ayuda de nuestro Señor que otra vez  escuchó nuestras plegarias. 
  La primera vez fue especialmente grave, pues mi hija tenía un pinzamiento en la zona lumbar que le producía unos dolores horribles y también cojeaba de la pierna derecha. Estábamos desesperados y los médicos no daban otra opción que operar. La trataron en la Unidad del Dolor en Toledo pero los dolores apenas se controlaban. Estuvo de baja en el trabajo cerca de un año. En casa para sentarse a la mesa a comer había que ponerla en un sillón y con cojines y en la cama igual Iba con dos muletas y tomaba calmantes diariamente al límite de lo aconsejable. 
Afortunadamente y gracias a su intervención, en pocos días los dolores empezaron a ceder. Se comenzó a reducir la cantidad de calmantes y en cuatro visitas a la consulta se resolvió el problema. 
Creo que debo comentar que, sobre todo a mi mujer, nos parecía casi un milagro, que unas manos prodigiosas y unos productos de herbolario pudieran hacer tanto bien a una persona en una enfermedad tan grave como es una hernia discal.
También deseo comentar que la persona que a mí me proporcionó el teléfono suyo  es la esposa de un médico de prestigio en toda Europa, que vive en  ToledoElla lo tenía porque una amiga –enfermera- había sido tratado también por el hermano Manuel con éxito. Y lo que son las cosas…este año ha ido esta mujer esposa del doctor con  un pinzamiento en la columna.
  Después hemos dado información de primera mano, a familiares y amigos, y en la mayoría de los casos, los que han estado, han obtenido resultados muy satisfactorios y han mejorado sus dolencias.
   Le doy mis gracias más sinceras y pido a Dios le permita seguir ayudando a tanta gente como pasa por sus manos durante mucho tiempo.
  Reciba un saludo afectuoso 
     
Fdo. Graciano Muñoz Fernández
Argés (Toledo)
  Teléf. 665 285 830











HERNIAS DISCALES CON ESTENOSIS SEVERA DOLENCIA MUY GRAVE CON MUCHO ESTRACHAMIENTO DEL CANAL
CURADO TOTALMENTE
(Recibido hoy día 3 Mayo del 2018)
de  DE:         : pani67512@gmail.com
    Para:       mmimbreromota@hotmail.com
Soy Javier Sainz, de Getafe, 916 955 841.

   Estuve tres años que casi no podía andar, tenía unos fuertes dolores en la columna por hernias discales y una autonomía de unos  70 metros,
Cuando pasaba de ahí poco mas de 70 metros tenía que sentarme un rato para poder seguir caminando ya que  me dolía mucho la espalda. Me dijeron que tenía las dos vertebras de abajo muy juntas, el canal se estaba estrechando por lo que no tenia fuerzas para andar unos dolores fuertísimos  y una artrosis degenerativa que cada vez iba avanzando mas. Después de varios tratamientos, corrientes, electro magnetos sin ningún resultado positivo y al  final la unidad del dolor, nada me hacía nada, lo de operar tampoco me lo pintaban bonito, ya que podía quedar en silla de ruedas.
Que si a 1 de cada 4 le sigue doliendo, que si puede que no te puedas agachar... y no me daban ninguna seguridad de quedar bien
   Un día me dijo mi primo que había estado donde el hermano Manuel y ahora estaba muy bien de sus hernias discales. Fui  a la consulta del Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo y el hermano Manuel
Me dijo que me iba a curar, yo le creí, no tenía nada que perder, además era el único que  me había dicho sí. Estoy totalmente curado sin ningún riesgo, nada de dolor y hago de todo, sin ningún tipo de dolencia hasta deporte
   Ahora puedo andar como antes de tener esta terrible dolencia de hernias con estenosis severa. Estoy totalmente curado y le doy mis mas expresivas gracias al Hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo, por la curación tan maravillosa que he recibido. hermano MANUEL y JESÚSMATEO les deseo lo mejor, y recomendaré a toda persona que se encuentre con alguna dolencia, porque estoy seguro que van a recibir una curación especial, como a mi me ha ocurrido 
Gracias Manuel, siempre agradecido. Le deseo mucha salud para usted y a todo su gran equipo. Javier

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario