CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 10 de junio de 2018


     RICOS - POBRES  

Querido corazón amigo. Sabes que en la peregrinación en la Tierra, conduces en ti una multiplicidad de riquezas con las cuales el Creador te honra la Vida Planetaria. 

Tienes la preciosidad de la voz y de la visión. ¿Pero cuál es la importancia de semejante bendición, si no te tornas capaz de hablar nada que construya consolación, instrucción y alegría a tu alrededor? ¿Qué grandeza tendrá tu visión, si no consigues ver con claridad a tus amigos, a tu familia, tus servicios, todo lo que te cabe realizar durante la jornada reencarnatoria? 

Gozas de buenas piernas y de pies potentes que te conducen para todos los lados. Con todo, ¿de qué te valen pies y piernas formidables, si no te desplazas al encuentro de quien puedas ayudar o llevar felicidad? 

Disfrutas de excelente audición, que te bendice con los sonidos de la Vida. Pero, ¿de qué valdrá tener buenos oídos y oír por oír, si no consigues escuchar las voces de los débiles ni los gemidos de los que padecen a tu alrededor, ni las voces de tantos que te quieren instruir para el bien?

Tienes el cuerpo sano y soberbio, que te ofrece posibilidad   de   llevar   adelante   la   bendición  de  tu   Reencarnación. ¿De qué te sirve el cuerpo hermoso, si te tiras a los pantanos de los vicios, entristeciéndote profundamente, sin que lo aprecies, sin que lo respetes, sin colocarlo al servicio de tu evolución? 

Conduces cerebro exuberante, apto al interpretar el movimiento del Universo, desde la flor que aparece en el charco, hasta el brillo de las estrellas, dándote oportunidad de decidir por ti mismo tus humanos caminos. ¿De qué te vale la bendición del cerebro y de la mente en esplendida actividad, si no logras discernir con provecho, manteniéndote en alma trastornada, irreflexiva, a comprometerse cada vez más con rutas equivocadas y actos mal guiados? 

Eres, amigo, inmensamente rico delante del Amor de Dios, en virtud de todo lo que te compone los implementos físicos y mentales, a fin de hacer la Vida crecer en tus manos. 

Aunque inmensamente rico, cuantas veces te presentas grandemente empobrecido, en verdadera mendicidad moral, cada vez que haces buen provecho de todo lo que el Creador te entrego para tu evolución, toda vez que no te vales de todo lo que tienes para transformar el Mundo a tu alrededor, dejando marcas de Amor por donde pases. De ese modo, querido corazón, aprende a utilizar los elementos de que fuiste dotado, haciendo que tu cuerpo, con todos los recursos que dispone, bajo el comando del alma inteligente que es, sea puesto al servicio de tu propio avance, del progreso de tu semejante, en fin, al servicio de Dios.                                 

             Iván de Albuquerque. Espíritu
*****************************************
DOS CURACIOONES IMPORTATES UNA HERNIA
DISCAL A PERSONA MAYOR Y UN ESTADO  DE ANSIEDAD
MUY FUERTE A UNA PACIENTE
MUY ESPECIAL
 
Querido hermano Manuel:
Quiero agradecer a Dios el regalo que nos hizo al conocerle a usted.
Contaré nuestra experiencia para hacerles partícipes de nuestra alegría a todas las personas que quieran conocerla.
Mi madre con 82 años, llevaba mucho tiempo,  y con esto quiero decir unos cuatro años aproximadamente, con fuertes dolores en la espalda, que además le bajaban toda la pierna pinzándole el nervio ciático hasta  abajo y la dificultaba el movimiento, no podía casi descansar porque le dolía tanto que casi no conciliaba el sueño.
Ya habíamos asistido al médico de cabecera, al de urgencia……. ETC. ETC.
Le hicieron radiografías, le mandaron calmantes y algunos antiinflamatorios. Teniendo en cuenta que toma sintrón tampoco podían recetarle mucho, pues alteran sus efectos.
Ellos hicieron todo lo que pudieron, y también les estamos muy agradecidas.
Un poco desesperada al verla tan mal, comencé a buscar otras alternativas y gracias a Dios que le encontré a usted H. Manuel.
Usted le dijo que tenía hernia discal y que se la iba a colocar Y CURAR. Y así fue, con solo tres visitas quedo perfecta y no ha  VUELTO A TENER NINGUN DOLOR y ya hace más de cinco  años.
¡¡Nos parecía increíble!!  Pero han pasado más de cinco años y sigue perfecta.
Y para mayor agradecimiento, les diré que a mí también me ha ayudado muchísimo a recuperar mi salud,  me encontraba con mucha ansiedad y muchos nervios.
Yo me encontraba muy mal,  que no dormía bien, no tenía apetito, no me concentraba en mi trabajo, no disfrutaba de mis aficiones……, mi estado anímico no estaba equilibrado.
Y usted me hizo recuperar todo lo perdido, y me encuentro perfecta de todo. Gracias a sus sabios consejos y a las curas que me hizo.
Otra vez ¡¡GRACIAS!!
Mi marido y yo, junto con mi familia, le agradecemos su generosidad, su buen corazón, su esfuerzo, su entrega, su calidad humana y todo el amor con el que nos trata.
Gracias a su familia también.
Le quiero hermano Manuel.
Mª Jesús Cuadrado Recio.
Teléfono: 620 68 00 09
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario