CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 5 de julio de 2018


Yo soy un instrumento de Dios, su propio vehículo, y quiero poner todo mi saber, toda mi capacidad y todas mis fuerzas, a la disposición de los demás, de los que yo formo parte integral, para hacer obra práctica en armonía con la Fraternidad Universal….
Yo deseo a todos los hombres la luz de la Sabiduría y amplitud de conocimientos  para que sean  U N O  criterio y razón y la bondad, la belleza y el poder se realicen para que nadie sufra.
Si con fe practicas las enseñanzas de Jesús y con la practica los perfeccionas ellos te llevaran desde tu propia tierra al cielo de tu alma.
****************************************************
Querido Padre Celestial
Como la Flor de loto se
Eleva sobre el  pantano….
Mi espíritu se eleva
Dejando atrás el pasado,
La negatividad y la oscuridad,
Buscando solo T U  L U Z
***********************************************
AL FINAL DE CADA PAGINA PARA SEGUIIR
L E Y E N  D O PINCHAR EN
Entradas antiguas


No hay comentarios:

Publicar un comentario