CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 15 de febrero de 2019

SI LA FIBROMIALGIA NO TIENE CURA..... COMO SE EXPLICA QUE LA SEÑORA GRACIELA LLEVE 19 AÑOS
BIEN DE SU FIBROMIALGIA.
U N    M I L A G R O
PUES SI ASI ES POR LA GRACIA DE DIOS 

De: Graciela Norma <gracielasaullo@gmail.com>
Enviado: viernes, 15 de febrero de 2019 15:35 Para: MMIMBREROMOTA@hotmail.com Asunto:
Testimonio Graciela saullo.


Acabo de recibir este testimonio de Graciela Saullo Curada en el año 2000 ya que estuvo en mi consulta para otras cosas el mes pasado y comentamos lo de la CURACION DE SU FIBROMIALGIA y lo de  las hernias discales de su madre, y ha sido tan generosa que después de más de 18 años ha tenido este generoso gesto de enviarlo en el día de hoy. (Nota de Manuel copio y pego tal como me lo ha enviado) ( hay muchas señoras curadas de esta terrible enfermedad desde hace mucho tiempo) Manuel. 


CURACION DE FIBROMIALGA
Mi nombre es Graciela Saullo, vivo en Cazalegas y mi teléfono es 666 015 135; comparto la experiencia vivida en el año 2000 cuando fui diagnosticada de fibromialgia por dos médicos, quienes me habían dicho que esta enfermedad es crónica, para siempre y que me acostumbre al dolor. Me medicaron con antidepresivos, antiepilépticos!! Etc  etc   Sin ningún resultado.  Fue una época bastante dura ya que el dolor es generalizado, el agotamiento y cansancio continuo. La limitación que produce, hasta para las cosas básicas del día a día, hace que el desánimo  se instale al no ver salida posible.
 Un bendito día me puse en manos de Hermano Manuel y desde la segunda sesión ya me sentía otra persona. Las medicinas que da son todas naturales y nutren músculos, cartílagos, tendones….
  He vuelto  a vivir,  porque lo anterior era apenas sobrevivir. Los dolores se quitaron, gané fuerza y regresé al estado de ánimo anterior, siempre dando las gracias a Manuel y a la Vida por ser tan afortunada de haber pasado de ese estado anterior a este de plenitud y salud. 

MI MADRE SANADA DE HERNIAS DISCALES
Hace tres años mi  madre, que hoy tiene 89 años, por un esfuerzo se hizo hernias discales a nivel lumbar. Hemos recorrido médicos, especialistas de columna en Madrid, Toledo, Talavera…. Y nadie dio solución. Nadie pudo ayudarla con esos dolores terribles que no la dejaban ni dormir. Casi no caminaba, sólo con la ayuda del andador y para ir al servicio solamente. Tantos antiinflamatorios le recetaron (que nunca le aliviaron los dolores) que hubo que ingresarla una semana, ya que sus riñones sobrecargados de tanta medicina, se dañaron. 
Un bendito día fuimos a verlo al Hermano Manuel y desde el primer día que la trató y de regreso a casa en el coche me dice: “qué alivio, casi no me duele” 
 La trató dos veces más por las hernias y doy fe que está perfectamente, no tiene dolores, hace vida normal, cada día camina una hora, no toma más que los medicamentos naturales que le recetó Manuel para fortalecer huesos, músculos, tendones… 
También la ha tratado de varices con resultados excelentes.
Siempre  recomiendo y sugiero a todos quienes padezcan fibromialgia, hernias discales…. y  tantos problemas de salud llamados “crónicos” que llamen a Manuel que con profesionalidad, amor y su sabiduría  los recibirá y sanará junto a su hijo Jesús Mateo.
Mil gracias Manuel por  todo los que haces. Bendiciones a Tu Ser.
*****************************************************************
ESTA SEÑORA ROSA Mª DOMINGUEZ LLEVA
YA CINCO AÑOS CURADADA Y PARA MI ES UN
MILAGRO MAS, QUE DIOS HA HECHO
Y ADEMAS FUÉ EL MISMO DIA QUE ME VISITÓ
NO SIEMPRE ES ASÍ
*****************************************

Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.

    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.

    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.

    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.

     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con él antes de empezar la cura hablando más de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que él era la persona que Dios había elegido para mi curación.

     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que está haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.

      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                        Rosa María  Domínguez Calle 
********************************************
ENCONTRARAN ESTE TESTIMONIO EN ALGUNAS PAGINAS DE ESTE BLOG, A MI ME IMPACTO TANTO QUE LO HE PUESTO A LO LARGO DE ESTOS CINCO AÑOS QUE LLEVA CURADA MAS VECES ESTE BLOG.
PARA MI HA SIDO UN MILAGRO
***********************************************
QUE CONSTE QUE FUÉ DIOS A TRAVÉS
MIO, NO SIEMPRE  OCURRE COMO EN ESTE CASO
PERO LA MAYORIA QUEDAN BIEN EN UN TIEMPO.
ESTO ES UNA MANIFESTACIÓN MAS DEL TODO PODEROSO YA ME GUSTARIA A MI QUE SIEMPRE FUERA ASÍ PERO SIEMPRE ES CUANDO DIOS LO QUIERE O A LA PERSONA LE HA LLEGADO EL MOMENTO DE SER CURADA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario