CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 23 de mayo de 2019

CURACION DE  VARIAS HERNIAS DISCALES EN ESPECIAL LUMBARES
Acabo de recibir  una llamada telefónica de Elvira  Gutiérrez Gutiérrez , domiciliada en Madrid y mi sorpresa ha sido grande cuando me dice que ha estado en el traumatólogo y ya el traumatólogo  no le ha encontrados las hernias discales que tenia, pero lo más sorprendente para mí ha sido que me ha dicho que es Medica Ginecóloga, y que no me había dicho nada  cuando estuvo haciéndose las curas conmigo por si había alguna interferencia en las curaciones, me ha llamado muy emocionada ya que tenia día para ser intervenida quirúrgicamente y está CURADA de sus HERNIAS DISCALES  y no ha sido necesario  la intervención.
No pongo aquí su teléfono porque no me ha autorizado todavía pero si alguien lo desea que me llame a mí y yo le proporciono el número de esta Doctora en Medicina Oficial EN Ginecología
Esto lo recibí antes del testimonio después escribió el testimonio que vais a leer
Lo veréis repetido  a lo largo de nuestro blog por tratarse de  una Doctora en Medicina y para mi es muy importante que lo haya manifestado por escrito,  otros Doctores que me visitan no dicen nada y después me envían pacientes y es cuando me entero que han sido Doctores los que me han visitado,
****************************************************
TESTIMONIO DE UNA DOCTORA EN MEDICINA CON DOLENCIAS MUY GRAVES DE LA COLUMNA ELLA LO EXPLICA MUY BIEN Y NO LE HA IMPORTADO TESTIMONIARLO PARA  QUE EL MUNDO SEPA DE ESTAS MANIFESTACIONES DIVINAS A TRAVÉS DE SANADORES
************************************************


Asunto : Agradecimientos

Me llamo Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez, y mi teléfono es el siguiente 629 007 449 y soy Médico especializada en Obstetricia y Ginecología
Mí querido hermano Manuel:
No encuentro las palabras para poder expresarle mis sinceros agradecimientos que con la ayuda de Dios, su energía a través de sus manos y sus conocimientos en productos naturales, han obrado el milagro en mí.
Quiero hacer un resumen de mi padecimiento y dejar así constancia de mi testimonio por si sirve de ayuda a personas que se encuentren en mi situación. En 2012, se me diagnóstico una RETROLISTESIS CERVICAL y ANTEROLISTESIS LUMBAR, me remitieron urgente al neurocirujano,  quien me explico que la cirugía que debía hacerme era fijar toda la columna con placas y tornillos y dejarme como un robot. Yo soy una persona que hago mucho deporte y ejercicios. Muy acertadamente, me indicó hacer Pilates, yoga y natación.
Con ello, la ayuda de Dios y constancia he venido paliado y retrasando la cirugía.
En enero me apareció una fuerte lumbalgia, reposo de un mes, rehabilitación y en septiembre de este mismo año el neurocirujano me ordena una nueva Resonancia magnética y me aparecen 3 hernias más y un estrechamiento del canal medular.
Retrasamos la cirugía para marzo de 2018, si aguantaba el dolor.
En noviembre no aguantaba el dolor y estaba decidida a pasar por el quirófano y aquí es cuando se obra el MILAGRO, por intermedio de un gran amigo JORGE, persona que también estaba muy mal de la espalda y que ahora se encuentra muy bien, me recomendó a usted hermano Manuel,  no lo dude un instante y a finales de Noviembre  acudí  a que me viera con mucha fe. Al mes de tratamiento con la energía de sus manos y productos naturales fui viendo los  resultados pues poco a poco estaba sintiéndome mejor. En marzo de 2018 me dio el alta , 3 meses después. El 14 de mayo acudo al neurocirujano,  me encuentra muy bien y me manda volver en un año.
Hermano Manuel, por éste motivo le llame en días pasados para agradecerle una vez más y dejar constancia de que con fe, su poder transmitido de Dios y su cocimiento de medios naturales está obrando MILAGROS, que la ciencia, no consiguen. No puedo decir que estoy al cien por cien pues tengo 70 años, pero si puedo afirmar que me encuentro muy bien de acorde a mi edad, y sin los dolores que antes tenia. 
Como le comente soy médico, especializada en Obstetricia y Ginecología, pero esto no me impide creer en personas como usted tocadas por la mano de Dios.
Que Dios le colme de BENDICIONES, le conceda salud y muchos años más de vida para que pueda seguir haciendo el bien a personas que tanto le necesitamos.

Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez. Teléfono 629 007 449




Para mmimbreromota@hotmail.com
De:
José Luis Casablanca (pepeluis49@yahoo.es)
Para:
mmimbreromota@hotmail.com
ME llamo JOSE LUIS CASABLANCA GOMEZ vivo en MONTIJO BADAJOZ y mi teléfono es 685 753 594 fui a la consulta de NATURAPATA y SANADOR JESUS MATEO (hijo del hermano Manuel) porque tenía tres hernias de disco y los dolores no me dejaban parar después de ir cuatro veces estoy completamente recuperado y me he hecho una resonancia en el hospital PERPETUO SOCORRO DE BADAJOZ y me han desaparecido por lo que le quiero agradecer a JESUS Y a su padre el hno. MANUEL mi más sincero agradecimiento muchas gracias amigo JESUS fdo JOSE LUIIS CASABLANCA
**************************************
****************************

LOS MILAGROS EXISTEN ESTE PRIMERO DEL BLOG ES UNO MAS DE LOS MUCHOS  QUE SUCEDEN EN MI PRESENCIA , ESTO QUE HA RECIBIDO MANUELA SOLIS ES UN MILAGRO MAS, Y YO HE TENIDO LA SUERTE COMO RECADERO DE DIOS DE DARLE ESTE MAGNIFICO REGALO DE SALUD.
*******************************************************************************


NOTA DEL HERMANO MANUEL: Esta
señora llego a mi con una dolencia muy  grave y D I O S hizo el milagro a través nuestro DE DARLE LA SALUD.  Ella lo escribe y yo copio su relato. Esta señora es un puntal que pone D I O S para que se propague las curaciones llámemoles Divinas.  Todos los amigos que conocen a esta  Señora coinciden en asegurar que esto ha sido un “Milagro” Ya que conocían las muchas limitaciones que tenía, pues no podía ni estar de pie un rato. 



***********************************
ESTO DEMUESTRA AL MUNDO QUE LA SABIDURIA DIVINA, LO QUE HACE EL HACEDOR ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS CIENCIAS DE LA TIERRA
**************************************
CARTA AL HERMANO MANUEL, JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO.

Collado-Villalba, 13 de marzo de 2019-03-13
Me llamo Manuela Silva, tengo 78 años, teléfono 629 221 311 y vivo en Collado-Villalba, ( Madrid ) Desde hace 15 años padezco una degeneración muy importante en la columna con ESCOLIOSIS LUMBAR, ESPONDILOLISTESIS. L-5 S-1 ARTROSIS. ESTENOSIS, Y ALGUNAS DOLENCIAS MAS.

 Todo me hacia vivir en un continuo dolor que se ha ido incrementado con los años, de forma que no podía hacer una vida  manilanamente normal, al tener que permanecer sentada un 99 por ciento del tiempo. He estado varios años en tratamiento con un conocido traumatólogo que me dice no me puede operar debido a que tengo también osteoporosis. Al poner clavos para sujetar la columna, ésta se puede venir abajo.

Para mí no tenia sentido vivir en esas deplorables condiciones, unida a otra grave complicación sufrida en los últimos meses, como es una psoriasis con llagas abiertas en la planta de los pies, con consecuencias todavía peores que los dolores de la espalda. Casualmente, me encontré con un amigo de mi marido, que sufría grandes dolores con sistemas  muy parecido a los míos. Me comentó que se encontraba nuevo, sin importantes dolores. Su salvador y sanador el Hermano Manuel, al que rápidamente pedí cita.La primera visita tuvo unos resultado espectaculares. Al día siguiente podía caminar sin fuertes dolores, con una mejora al menos del 80 por ciento.

La psoriasis comenzó a desaparecer en dos o tres días. Hoy después de dos meses.

Tengo la vida normal y me encuentro feliz Y CURADA, Y AHORA PUEDO DISFRUTAR DE LA VIDA, COSA QUE ANTES NO PODIA.

No hay palabras suficientes en el diccionario de agradecimiento por haberle  conocido y ser tratada, por el Hermano Manuel, con unos resultados en mi salud que bien podíamos llamares de "Curación Milagrosa" Lo he comentado con médicos amigos que me conocen bien y lo único que dicen es “si no lo veo no lo creo”.  Gracias, gracias y gracias Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco por haberme regalado una vida nueva que nunca esperé y que ahora disfruto, y por la extraordinaria labor que hacéis con cientos de personas que necesitan su ayuda.   

         Manuela Silva Hernández teléfono  
                     
                      629 221 311
**********************************************
CURACIONES SIMILARES HAY MUCHISIMAS MAS PERO NO TODAS LAS PERSONAS ESTAN DISPUESTAS A MANIFESTARLO POR ESCRITO Y LO LAMENTO DE VERAS Y LAS LLAMO PERSONAS  MEZQUINAS Y EGOISTAS QUE SOLO MIRAN POR ELLAS/OS Y INCLUSO NI SON CAPACES DE AGRADECER EL BIEN RECIBIDO. MANUEL


*************************************
MI EXPERIENCIA CON EL HERMANO MANUEL

         Soy Jesús Gómez Paz, Soy Doctor en medicina Oficial, vivo  y trabajo en Bilbao mi teléfono es 671 023 921.Estando pasando unos días de Fiesta en Olmedo (Valladolid) con unos amigos vieron que yo cojeaba un poco y me preguntaron que me pasaba y les dije que tenía una HERNIA DISCAL LUMBAR  y ellos me contestaron y me indicaron que dos de los allí estaban también habían tenido hernias discales, pero habían ido al Hermano Manuel y estaban perfectamente bien.

No me lo pensé dos veces y me fui a ver a este Naturópata y Sanador el cual me trato muy amablemente, me toco la parte lumbar sin hacerme ningún daño, me mando unos productos alimenticios para regenerar el cartílago, le hice dos visitas más ya desde Bilbao y mis molestias  desaparecieron, esto fue en el año 2.015 y al día de hoy Febrero de 2.018 no he vuelto a tener molestia alguna. También quiero comentar que he mandado  mis cuñados y también están perfectamente al igual que he recomendado a varios amigos y todos están perfectamente.

Amigo Manuel y Jesús Mateo no tengo palabras suficientes para agradeceros de todo corazón el bien recibido a través de ustedes como el (hermano Manuel le gusta que digan:): un regalo de nuestro Padre Celestial. Recomendaré a todas las personas que necesiten de su buen hacer.Les deseo mucha Salud y larga vida para seguir haciendo tanto bien como hacen a la humanidad.


Jesús Gómez Paz

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 
 

Me llamo Adrian, mi teléfono es 670 827 730 Y soy Sanador en Alcázar de San Juan.  Acudí al hermano Manuel porque tenía un gran dolor en la pierna derecha, debido a un desplazamiento de las vertebras lumbares que me pinzaba en nervio ciático, y después de haber ido a varios profesionales seguía sin poder andar con estos fuertes dolores, tanto me imposibilitaba que no podía andar, ni trabajar ni ir conducir para desplazarme a su consulta conduciendo, me tuvieron que llevar hasta su Consulta, y  el  hermano Manuel, allí en su consulta con las fuerzas que el Padre Celestial le da que me trasmitió las energías del Padre y  me alivio de inmediato, y al día siguiente pude hacer mis trabajos, pasear, correr, y moverme sin dificultad.
      Doy mis más expresivas gracias a Dios y al hermano Manuel, por la pronta recuperación de mi dolencia, y ánimo a cualquiera que tenga alguna dolencia le visite ya que le va a hacer mucho bien.
    Muchas gracias Manuel y pido al Padre para que viva muchos años, para hacer mucho bien a la Humanidad.
                                                      Adrian
Aquí abajo pinchar 
    para escribir vuestro
Testimonio en donde pone
  No hay comentarios

Imagen relacionada
J

No hay comentarios:

Publicar un comentario