CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 24 de agosto de 2019


   CARTA A MANUEL Y AYUDANTES
                                                                                                                                 Villalba, 24 de agosto de 2019

Soy Carlos de la Carrera, tengo 82 años, y vivo en Villalba (Madrid). Mi teléfono, por si alguien desea comunicarse conmigo, es el 696 409 895.

Desde hace más de 30 años, después de una operación de cáncer de colon, he padecido de tremendas migrañas, que, de forma cíclica, se repetían cada semana (de 6 a 8 días). Su duración era casi siempre de 12 a 14 horas. En esas horas me convertía en otra sufriente y dolorida persona.

Durante esos años he acudido, sin resultado positivo alguno a TODO lo que pensaba me pudiese ayudar: iridólogo, acupuntura, bótox en la cabeza, terapeutas, etc.…..  

Visitando al Hermano Manuel con mi mujer, a la que trató y mejoro de forma inexplicable unos muy fuertes dolores de espalda,  añadido a una psoriasis en la planta de los pies, pensé que podía comentarle mi caso y así lo hice. Esto fue en febrero de 2019.

He querido esperar 6 meses antes de escribir esta nota para estar seguro de poder comentar con total fiabilidad los resultados. Desde la primera sesión con Manuel NO HA VUELTO A DOLERME NUNCA LA CABEZA. Y cuando digo nunca es que así ha sido. Me ha convertido en otra persona.

Si esta nota le ayuda a alguien me sentiré muy feliz. No tengáis reparo en llamarme por teléfono, pues Manuel se merece esto y mucho más. Ha entrado en las vidas de mi mujer y mía como un verdadero ángel. Doy gracias a Dios por haberle conocido.

Gracias Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco por la extraordinaria labor que hacéis, desde vuestro tranquilo pueblo, con los cientos de personas que os visitan.

Un entrañable abrazo a todos

Carlos
*******************************************************************
*******************************************************************
Imagen relacionada

TODOS LOS CONOCIDOS Y AMIGOS DE ESTA SEÑORA COINCIDEN EN QUE ESTO ES UN MILAGRO INCLUSO SUS AMIGOS.. LOS DOCTORES

TAMBIEN, LO PONGO AL PRINCIPIO POR HABERLO PEDIDO

ALGUNAS PERSONAS (NO OS ESTRAÑE VERLO REPETIDO
Este es el Testimonio de la señora de Carlos de la Carrera
que habéis leído anteriormente de las fuertes Migrañas cíclicas 


CARTA PARA EL HERMANO MANUEL, JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO.

Collado-Villalba, 13 de marzo de 2019-03-13
Me llamo Manuela Silva, tengo 78 años, teléfono 629 221 311 y vivo en Collado-Villalba, ( Madrid ) Desde hace 15 años padezco una degeneración muy importante en la columna con ESCOLIOSIS LUMBAR, ESPONDILOLISTESIS. L-5 S-1 ARTROSIS. ESTENOSIS, Y ALGUNAS DOLENCIAS MAS.
 Todo me hacia vivir en un continuo dolor que se ha ido incrementado con los años, de forma que no podía hacer una vida  manilanamente normal, al tener que permanecer sentada un 99 por ciento del tiempo. He estado varios años en tratamiento con un conocido traumatólogo que me dice no me puede operar debido a que tengo también osteoporosis. Al poner clavos para sujetar la columna, ésta se puede venir abajo.
Para mí no tenia sentido vivir en esas deplorables condiciones, unida a otra grave complicación sufrida en los últimos meses, como es una psoriasis con llagas abiertas en la planta de los pies, con consecuencias todavía peores que los dolores de la espalda. Casualmente, me encontré con un amigo de mi marido, que sufría grandes dolores con sistemas  muy parecido a los míos. Me comentó que se encontraba nuevo, sin importantes dolores. Su salvador y sanador el Hermano Manuel, al que rápidamente pedí cita. La primera visita tuvo unos resultado espectaculares. Al día siguiente podía caminar sin fuertes dolores, con una mejora al menos del 80 por ciento.
La psoriasis comenzó a desaparecer en dos o tres días. Hoy después de dos meses.
Tengo la vida normal y me encuentro feliz Y CURADA, Y AHORA PUEDO DISFRUTAR DE LA VIDA, COSA QUE ANTES NO PODIA.
No hay palabras suficientes en el diccionario de agradecimiento por haberle  conocido y ser tratada, por el Hermano Manuel, con unos resultados en mi salud que bien podíamos llamares de "Curación Milagrosa" Lo he comentado con médicos amigos que me conocen bien y lo único que dicen es “si no lo veo no lo creo”.  Gracias, gracias y gracias Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco por haberme regalado una vida nueva que nunca esperé y que ahora disfruto, y por la extraordinaria labor que hacéis con cientos de personas que necesitan su ayuda. 

         Manuela Silva Hernández teléfono  

                      629 221 311
 Manuel




No hay comentarios:

Publicar un comentario