CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 4 de agosto de 2019




De: Javier Sainz <pani67512@gmail.com>
Enviado: jueves, 3 de mayo de 2018 0:30:37
Para:
mmimbreromota@hotmail.com

Asunto: Re: Javier Sainz Paniagua


   Javier Sainz, Getafe, 916 955 841.

   Estuve tres años que casi no podía andar, tenia una autonomía de unos  70 metros, cuando pasaba de ahí tenía que sentarme porque me dolía mucho la espalda. Me dijeron que tenía las dos vertebras de abajo muy juntas, el canal se estaba estrechando y una artrosis degenerativa. Después de varios tratamientos, corrientes, electro magnetos y al final la unidad del dolor, nada me hacia nada, lo de operar tampoco me lo pintaban bonito, que si a 1 de cada 4 le sigue doliendo, que si puede que no te puedas agachar...

   Un día me dijo mi primo que había estado donde Manuel y ahora estaba muy bien. Fui y me dijo que me iba a curar, yo le creí, no tenía nada que perder, además era el único que me había dicho si.

   Ahora puedo andar como antes.


Gracias Manuel, siempre agradecido

JAVIER CURADO DE SUS HERNIAS CON EXTRECHAMIENTO DEL CANAL MEDULAR HA ESCRITO UNA POESIA REFERENTE A SU ENFERMEDAD QUE TAMBIEN COPIO Y PEGO PARA LA INFORMACIÓN DE TODOS USTEDES. Y deleite de vuestros sentidos MANUEL


De: Javier Sainz <pani67512@gmail.com>
Enviado: viernes, 27 de abril de 2018 23:03:28
Para:
mmimbreromota@hotmail.com
Asunto: Javier Sainz Paniagua
 POESIA DEDICADA A MI Y A SU
ENFERMEDAD

Cien mil sacos de tormentos 

Cargados en mis espaldas

Ya no me quedan recuerdos

De cómo son las montañas. 

Mil días y algún verano

Preso de desolación

Con los pasos de un gusano

dentro del caparazón. 

Señores que dicen si

y al rato te dicen no

fotocopia iluminada

con luces de radiación. 

Miro desde mi ventana

y la luna me miro

no me embeleses mas luna

que  ya no quiero más sol.  

Fije mi vista un  momento

con un poco de atención

una luz allá a lo lejos

una montaña, calor. 

Se encendió el sol de invierno

y cayo un buen chaparrón

me encontré con un anciano

me dijo que por qué no.


Al salir y al poco rato

el arco iris  me vio

si tuviese unos zapatos

pasaría por el portón.


Me bebí cuatro brebajes

cuando llegue a mi corral

ya deje de ser gusano 

ahora ya puedo volar.


He vuelto hacia las montañas

y la nieve roza el cielo  

Agradecido por todo 

Manuel se llama el abuelo
****************************** 

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS
*******************************************
*******************************************








SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR



 EN MEDICINA


 S O N E T O

                                
Voy peregrino a Pueblonuevo,

                Para ver al Hermano Manuel,

                Pues la salud que me queda,

                Se la debo por entero a él.


                 En un acto de servicio,

                 Cumpliendo con mi deber,

                 Caí por un precipicio,

                  Y se rompió todo mi ser. 



                 Visto por muchos galenos,

                  No encontré la curación,

                  ¡ Y eso que eran los buenos! 


                  Aquí en este hermoso lugar,


                  Descubrí a un gran sanador,

                   Que de verdad sabe sanar.
                   Luis Garcia Hernandez
 Dedicado al Hermano Manuel en prueba de mi agradecimiento  por su buen hacer. Con Cariño. Luís García Hernández Médico Colegiado accidentado en una urgencia.
********************************************
****************************************
Siempre para seguir leyendo pinchar en:

"Entradas antiguas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario