CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 7 de agosto de 2019

   Resultado de imagen de gratis imagenes religiosas y de dios


       Intentar aliviar una dolencia o contribuir a sanar una enfermedad por medio de las manos no es algo complicado. Muchos sanadores en todos los rincones del Universo transmiten estas energías para curar a aquellos que lo necesitan, bendito sean los Maestros y Guías Espirituales que irradian esas energías curativas para sanar,  y que los Sanadores si son buenos Sanadores trasmiten al enfermo y siempre alivian y calman o sanan  hay tantos seres que necesitan de esta fuente inagotable de Sanación.

         Después de muchos años al Servicio de la humanidad puedo decir con experiencia y conocimiento de este tema: Que es una bendición de nuestro Padre Celestial,  y  que muchos de los enfermos encuentra una curación total de sus enfermedades, mi archivo está repleto de todo tipo de curación por nombrar algunas como Hernias discales, Depresiones, enfermedades Digestivas, contracturas de todo tipo, ciáticas, F I B R O M I A L G I A y un sin fin de otras enfermedades que responden a estas energías maravillosas y que Dios pone en nuestras manos.

       Por todo ello doy gracias a creador de ser uno de los que gracias a EL tengo en mi haber miles de curaciones de todo tipo, no se arriesga nada, todos pueden ser sanados si les llego el momento y el tiempo de estar sanos y muchas veces si se lo han ganado con su buen hacer a la sociedad. Al que pueda entender que entienda y el que no entienda ya les llegará el día que aprendan y entiendan.
                            Que Dios os bendiga


PARA SEGUIR LEYENDO MAS PAGINAS PINCHAR AQUI ABAJO EN:
"Entradas antiguas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario