CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 6 de agosto de 2019


...
 SOLO POR AMOR SERÁ ASCENDIDO EL HOMBRE Y TODA LA HUMANIDAD

Cuántos sufrimientos, penalidades y sinsabores se ahorrarían los seres humanos si conociesen las Leyes Divinas y se esforzaran por cumplirlas; si pusiesen en práctica las sabias enseñanzas de Jesús y sus amorosos consejos! Pero no, después de más de 2000 años de ser crucificado el Cristo Jesús, los hombres se pierden en el pozo cenagoso de las pasiones animales o se dejan llevar por la corriente materialista. La sociedad humana es una masa ignorante, dormida espiritualmente, ajena y despreocupada de los problemas y dolores que ella misma genera y sufre. Por eso lo Alto, a veces, se ve necesitado de despertar a los seres recalcitrantes y materializados a través del aguijón del dolor purificador, y sobrevienen entonces las enfermedades, las plagas, los terremotos, inundaciones, etc. Al no ser capaz de amar, la humanidad tiene que sufrir.

imagenes religiosas para descargar - Imágenes Cristianas Gratis Miles de imágenes religiosas y


Resultado de imagen de imagenes gratis de migrañas niño


MIGRAÑAS DE UN NIÑO DE 8 AÑOS


      Me llamo Susana, soy madre de Marcos, un niño de 8 años, escribo esto por si puedo ayudar con mi historia a otras personas y mi teléfono es 669 148 883
       A mi hijo después de hacerle pruebas, le diagnosticaron migrañas, el tratamiento que le dieron, le dejaba adormilado, cansado, quería dormir mucho, ....
       Mi hermano empezó a ir por problemas de lumbagos, y ya esta bien y le dije que preguntara si el Hermano Manuel trataba de migrañas .Porque conozco a mucha gente que ha ido a el, con artrosis hernias, dolores musculares y los resultados eran muy buenos ya que todos esta curados, pero no conocía a nadie por migrañas, que hubiera ido allí. Le dijo que si que le llevará.
      Yo no tenía Fe ninguna en estas cosas, pero bueno no podía perder mucho, tiempo porque tardo casi cuatro horas en ir de
Segovia y el dinero que valía el tratamiento pero como es natural todo, daño no le podía hacer, había que probar todo por no verle con esos dolores tan fuertes.
        En la primera consulta, vuelvo a repetir iba sin creer nada de esto, desilusionada, le vio, de dio energía con sus manos, le dio el tratamiento y volvimos al mes siguiente.
      Como en este tiempo no le dolió nada la cabeza, iba creyéndomelo más.
        Hemos ido tres veces, y en estos cuatro meses, no le ha vuelto a doler la cabeza, y ya me ha dicho que le podrá doler la cabeza, pero no por dolores de migrañas que están totalmente CURADAS,
       De no creer ahora animo a la gente que las padece a ir allí, que la verdad yo no creía "Nada", y ahora sí creo, porque he visto muy benos resultados. Estoy muy agradecida al hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo, si alguien desea llamarme para preguntar y informarse mi teléfono, es 669 148 883
******************************
COPIADO Y PEGADO EN EL BLOG SEGUN VENIA EN COMENTARIOS DE MI BLOG ESTE BONITO TESTIMONIO
Buenas tardes Hermano Manuel.
Mi nombre es Daniel Martin Bermejo, soy un niño de 11 años vivo en Navaconcejo (Cáceres ), yo no tengo teléfono pero este es el de mi madre 687967911.
Yo tengo que dar gracias a este señor tan grande porque me curo la rodilla en la que me hice daño jugando al fútbol, gracias a que me caí me vieron que tenía un desgaste muy grande en ella para quedarme en una silla de rueda.
El médico de la federación me dijo que no había tratamiento ya que el que hay es para adulto porque no había visto un caso así, y que si me daban ese tratamiento pararía mi crecimiento. Tendría que esperar en silla de rueda hasta que fuese mayor y ponerme dos prótesis. 
No os podéis imaginar el disgusto de mis padres y el mío pensar que ya no podría volver a jugar al fútbol ni bailar ni salir a jugar a la calle con los amigos.
Cuando fui al hermano Manuel se agarro la cabeza a ver como tenia la rodilla pero volví a respirar porque me dijo que me iba a curar, ya salí con menos dolor gracias a esa crema milagrosa que da con sus manos me mando unos sobres y unas pastillas y volver al mes cuando volví y me vio ya la rodilla me dijo que iba mejorando, después de tres meses ya me ha dado el alta y vuelvo hacer deporte ahora sin esfuerzos pero sé que voy a volver a jugar al fútbol como todos los niños y jugar en la calle.
Gracias muchas gracias de todo corazón me devolviste la vida.
Ahora sigo con el tratamiento unos meses mas para reforzarla.
Mi abuela también te da las gracias por curarla de la rodilla también ya que llevaba 18 años con un dolor inmenso que la impedía andar bien ahora no solo camina recta si no que baila como una quinceañera.
Muchas, muchas gracias ojala vivas muchos años para curar a toda esas personas que te visitan.
Muchos besos
Daniel Martin Bermejo


************************************************************************
************************************************************************

Nota.- Este niño llego a mi consulta con dos muletas y con fuertes dolores sus rodillas se le habían gastado el cartílago al máximo, tendría que andar en coche de inválidos porque las tenías con desgaste máximo pero una vez más Dios hizo el Milagro, y ya está perfecto y jugando al fukbol   y     haciendo deporte sin ninguna dificultad. Gracias Padre por escucharme Manuel
Resultado de imagen de gratis imagenes religiosas y de dios
PARA SEGUIR LEYENDO MÁS ESCRITOS Y TESTIMONIOS PINCHAR SIEMPRE AL FINAL DE CADA PAGINA EN:

"Entradas antiguas"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario