CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 8 de agosto de 2024

 ESTE MENSAJE ES MUY ANTIGUO YA ME JUBILE Y AHORA PASA MI NIETO LA CONSULTA CON MUCHO EXITO  YA QUE HA ESTADO CONMIGO MAS DE VEINTE AÑOS HACIENDO MI LABOR Y LA  SUYA QUE ES LA MISMA.

Valladolid, 2 Julio de 2.013

 

            Para Manuel.

             Amor Mío. Hermano Manuel. Soy ese Jesús que tanto, y tanto me sugiere tu espíritu, y con ese Amor te voy mostrando la vida, voy haciendo camino a tu lado y te Voy señalando las grandes directrices de tu vida.

            Manuel amado. Veamos. Todo es en Dios ciencia y caridad, como bien se dijo un día. Todo desempeña ahí en ese plano, luces y sombras. Te diré por qué, amado Mío, porque las renovaciones espirituales pasan por fases que hacen que la vibración del cuerpo se unifique con la del alma. Simplemente sincronizar mente y espíritu para liberar, para ir soltando lo que ata, para sentir que estás viviendo sólo ya con las entonaciones que el alma proyecta y que todo se acopla, a esa virtud de ir desvelando los grandes misterios, para elevarse con el cuerpo ya, hacia planos de otras vibraciones, otras dimensiones que os están esperando.

            Abre tus sentidos, los del alma, hermanito Mío, te están mostrando una gran lección de Amor para que tú, te unifiques en esa verdad que siempre ha anidado en ti. No tengas miedo por seguir hacia la luz, ella un día te dará señales tan claras, diáfanas y hermosura tal que habrás comprendido de esa liberación porque era tu meta a conseguir, tu existencia, presta a ese bendito despertar. Camina por senderos que te den a su paso aroma y fragancias, pues si aspiras de ellas te sentirás cómodo y dichoso para hacer con tu recorrido por la vida la grandeza que tú quieres entregar, a través de tener ya en ti, ideas de todas las grandes maravillas que te están abrazando.

            Es Mi Amor Manuel con el tuyo el que al mundo mueve para ir abrazando todo a nuestro paso.

                                                                                  Cristo Jesús.