CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 20 de junio de 2013

MIGRAÑAS FUERTES TESTIMONIO

                          

 

      Mi nombre es Inés Manuela Reyes Nieto, soy de Villanueva de la Serena vivo en la calle Duque nº 53 y mi teléfono es el 649358775 y mi D.N.I. 76210831-B.

    Un gran día en mi vida, tuve la suerte de enterarme de la consulta del Hermano Manuel y pedí cita. Me dieron la cita el y allí me dirigí y me trato el hijo del hermano Manuel Jesús Mateo  (Naturópata y Sanador) .

   Tenía unas Migrañas muy fuertes que no me dejan vivir, mi vida era insoportable por tener unos dolores muy fuertes.

  Tras tres sesiones con el Naturópata y Sanador Jesús Mateo y unos productos naturales que me aconsejo tomar estoy totalmente curada y al día de hoy  estoy súper contenta y feliz, ya que no he vuelto a sufrir ningún tipo de dolor y ya no sufro, pudiendo llevar una vida normal.

  Muchas gracias Jesús Mateo por lo que has hecho por mí y animo a todo el mundo a que si tienen alguna dolencia visiten a estos profesiones y encontraran alivio a sus enfermedades.

    Muchas gracias Jesús Mateo, te estaré siempre agradecida y que sigas aliviando a mucha gente.

 

  Inés Manuela Reyes Nieto. (firmado)

 

 

martes, 18 de junio de 2013

QUE SIGNIFICA PARA ALGUNOS SER SANADOR



QUE SIGNIFICA PARA ALGUNOS SER SANADOR?
En muchas ocasiones he pensado sobre mi labor de Sanación, llegándome a preguntar ¿Qué significa para la gente de a pie ser un Sanador? ¿Qué es un Canalizador visto desde fuera? ¿Qué esperan de ti? Y algunas preguntas mas relacionadas con mi labor Sanadora.
Yo les diría al público en general que todo Sanador que trabaja para humanidad, tiene una tremenda entrega por su trabajo, que es un ser lleno de amor e ilusión, ya que dejan sus trabajos normales para servir a otros, sacrifican su vida en beneficio de los seres que le necesitan, trabajan horarios extensos, son personas de una entrega total, sacrifican su vida en beneficio de otros, su único objetivo es ayudar al necesitado de la mejor forma que saben. Sacrifican su tiempo libre, tiempo de estar con sus familiares, esposa hijos y amigos por su compromiso con su labor en beneficio de todo aquel que le necesite.
¿Qué es un canalizador? Ser un canalizador para mi significa un compromiso con la Divinidad y con toda la humanidad, te comprometes a ayudar a otros, es una opción, jamás una obligación, puedes hacerlo o no, ser Canalizador no es tarea fácil, es un trabajo profundo y en la medida que vas avanzando cada vez te exige mas experiencia, mas fuerza para canalizar y al mismo tiempo debes sostener los logros alcanzados y trazarte nuevas metas, ya que la gente casi exige ser sanados como si fuéramos infalibles.
No tienes tiempo para ti, todos los momentos son para la humanidad y alimentar tu espíritu sanando a otros y esto es duro, solo se puede atender a un número determinado de pacientes y aquellos que no se pueden atender en un tiempo prudente se enojan y disgustan, por cuyo motivo tratamos a mas pacientes de los que deberíamos tratar, con el consiguiente cansancio del gran esfuerzo que conlleva tratar a un numero demasiado extenso a veces termina uno agotado, pero siempre con la satisfacción de haber realizado el trabajo con el que me comprometido.
Ser Sanador es una gran responsabilidad que muchos no se comprometerían a hacer, demanda mucho tiempo y esfuerzo y un nivel muy alto de entrega, amor y comprensión. Si no fuera así ya habría abandonado. Siempre gana mi amor por la humanidad aún sacrificando familia, descanso y diversión: Todo ser comprometido seriamente con la Sanación nos sacrificamos hasta el agotamiento en muchos momentos de la vida por ayudar al enfermo.
Un Sanador siempre debe estar dispuesto a mantenerse integro: sin vicios, alcohol, tabaco o sexo (o cualquier otro vicio) y con una intención positiva y sana intención de que su propósito sea siempre y en primer lugar ayudar, no es que me queje a sido mi opción y estoy feliz y satisfecho ayudando a otros. ¿Pero como lo ve el público? Creo que casi todos ignoran el sacrificio que conlleva ser una Sanador.
¿Qué esperan de ti los demás? El enfermo solo piensa en curarse el, no piensa otra cosa, a eso vino a tu consulta, muchos me dicen: Como me cure yo le hago un monumento, y nada mas lejos de la realidad, por todos los miles que se han curado se han olvidado hasta cual es el día de tu Santo para felicitarte, sino fuera así tendría miles de monumentos y aún no tengo ni espero tener alguno aunque fuera pequeñito.
Jamás debemos poner un alto precio a la Sanación y de hecho yo la parte monetaria que percibo no ES POR LA SANACIÓN sino por el tiempo que empleo en cada uno de los pacientes, LA ENERGIA ES GRATIS, mi tiempo NO y tiene un valor (pequeño ya que cobro poco) pero de ese poco hay que pagar Local, Seguridad Social, fluido eléctrico, teléfono, cremas, impuestos, calefacción, refrigeración y un largo etc. Etc. Y además vivir.
Nadie puede valorarte mejor que TU, aunque es así muchos te recriminaran aunque cobres poco, algunos piensan que te sientas en el sillón y cómodamente a ganar dinero y que lejos están de la realidad nadie sabe lo que conlleva hacer Sanación, tiempo, vida personal, sacrificios familiares y un largo etc. De gastos.
Siempre habrá aquel desaprensivo que piensa mal y que te tratará como si fueses un charlatán pobres ignorantes aquellos que así piensan y cuanto daño te hacen a venir a tu consulta pero como recibí en un Mensaje del Maestro Jesús refiriéndose a mi labor decía; que bellas son las rosas, pero también tiene espinas el rosal, a quien pueda entender que entienda.
Lo que creo justo, lo es, esa es mi percepción de la vida, por lo cual honro mis decisiones siempre, amo a quien creo que soy, lo mas importante es las intenciones de las decisiones que tomo, quiero hacer el bien a otros y es lo que sucederá: Es probable que más de alguien no piense de esta forma ¿Qué importa esto? No es importante, lo mas importante es lo que tu creas, lo sientas y lo vivas como tu verdad, entonces la vida te llenara de personas que piensan como tu y nunca mas tendrás que lidiar explicando como eres. Aunque siempre habrá quien defiera mucho de ti, como dicen un refrán Español: Que en cualquier hoya puede haber un garbanzo negro.
Mucho me he extendido en mi escrito hoy, y no se si me habré contestado correctamente a todas mis preguntas, pero ahí los dejo estas líneas salidas de los mas profundo de mi ser.
Paz y Amor os desea el Hermano Manuel.

lunes, 3 de junio de 2013

HERNIAS DISCALES CURADAS TESTIMONIO PACIENTES DE TALAVERA DE LA REINA

                                              


   Soy José Ricardo Machero Crespo esposo de de la persona que usted curo de hernias discales VICORIA DE LA LLAVE AVIS, vivimos en la calle Recinto Blanca de Aragón 18 de Talavera de la Reina Toledo, y nuestro teléfono es el 616127705 y autorizo a publicar donde lo desee esta maravillosa CURACIÓN.

     Mi esposa la iban operar de hernias discales, después de estar mucho tiempo de acá para  allá y con muchos dolores que solo se lo quitan las pastillas muy fuertes para el estomago, después de ir a los especialistas me dijeron que lo mejor era la operación, pero que no me daban garantías de quedará bien y primero le darían infiltraciones que no son buenas para el organismo.

    El caso que me encontré un día con un familiar que le pasa lo mismo que a mi esposa y que esta ya bien, así que acudí a usted, porque creí que lo me conto este familiar era cierto , y cual fue mi sorpresa que cuando llegue a la consulta note dentro de mi como una energía, que es como si solo con hablar con usted estaba casi curada, le cogió las piernas, le toco la espalda y hizo unos movimientos como colocándoles las vertebras dañadas y mi esposa salió de la consulta ya sin cojear, le recetó unos productos naturales regeneradores, fuimos tres veces a la consulta cada 20 días y el 23 de Mayo del 2013 le dio el Alta. Ella se encuentra perfectamente.

    Hermano Manuel muchas gracias y que Dios le conserve esas benditas manos  yo le serviré en lo que pueda pero es difícil servirle ya que usted lo tiene todo  y le envidio  le doy mi autorización para publicar esta Sanación que para nosotros muy importante 29/05/2013

      José Ricardo Machero y Victoria de la Llave Avis.

domingo, 2 de junio de 2013

UN ENTREVISTA AL NATUROPATA Y SANADOR MANAUEL.


                                      (Por F.Salcedo M.)

   El Hermano Manuel nació en Villagarcia de la Torre (Badajoz) hace mas de 77 años, actualmente vive en Candeleda (Ávila) tiene en proyecto impartir cursos y talleres sobre energía Curativa, siempre envuelto en su particular aureola de “luz y longevidad”. No en vano tiene en su haber miles de curaciones producidas a través de sus manos, hizo infinidad de  cursos muy variados de medicina alternativa, practico durante décadas la sanación energética espiritual, es muy disciplinado y exige a su hijo Jesús Mateo su misma disciplina y tesón en la labor que también su hijo viene haciendo, Manuel es un autentico <maestro de la energía> “dador de Luz” y <<Sanador de Sanadores> 

     El sistema curativo de Manuel se denomina La Luz de la Vida y se basa en la manipulación de la energía y su gran poder regenerativo. Los enfermos curados (algunos Médicos) aluden a sus profundas transformaciones personales a raíz de su trabajo con esta energía curativa a la que enseña a acceder a todo aquel interesado en curarse y en aprender a curar. 

      Manuel es un gran admirador de nuestro gran parapsicólogo desencarnado Doctor Jiménez del Oso  no en vano este Doctor le hizo ya hace muchos años un reportaje en la emisión que tenia en Valencia llamado “LA OTRA REALIDAD”  y con el Titulo de VIDENTES Y SANADORES  donde este gran  parapsicólogo entrevista a Manuel y a otros sanadores  resaltando esta loable labor, esta cinta esta todavía colgada en Internet. Es muy sugestivo indagar sobre aspectos pocos conocidos de su vida de Manuel y su personalidad, Su talante Sereno y risueño quizá sea la mejor carta de presentación para todo aquel que se acerca a él por primera vez. Ha cumplido mas de setenta y siete años, (esta llegando a los setenta y ocho) pero desborda salud y vitalidad. 

       Durante muchos años se dedico a los mas diversos negocios (Hostelería, Automoción, Gestoría, Inmobiliaria etc. Etc. Pero luego decidió que no tenía mucho sentido seguir haciéndolo ¿Por qué llegó a esa conclusión? Manuel: Hubo varios motivos para ello. Lo cierto es que a medida que iba envejeciendo y después de muchos años de trabajo comprobé que la gente está muy necesitada de salud y que yo tenia mucho que dar, entonces me dedique un tiempo a hacer los mas diversos cursos de: Medicina Biológica, Reflexología, Naturopatia, Elixir floral, técnicas de relajación y algunos cursos mas de muy diversos temas espirituales. Visite a muchos Maestros y dedique muchas horas de mi vida a saber el porque la gente enferma. Gaste todos mi ahorros en querer saber lo máximo que se puede aprender de la energía . Hasta que un buen día y a través de un accidente (que ya relate en otra entrevista) tuve el conocimiento sabio de primera mano y desde entonces tengo una conexión (digamos con mis guías y protectores)  que me hacen sentir la enfermedad  que tiene el enfermo y ellos me transmiten la energía necesaria que trasfiero al enfermo para que se cure, y sin lugar a dudas cuando al enfermo que me visita le corresponde sanarse, así sucede. 

      Por eso me canse de mis trabajos de Empresa y me dedique solo a Sanar y a practicar continuamente la Sanación sólo con plena dedicación y la practica es posible tener el éxito por eso quise hacer otras cosas y dar UNA ENERGÍA ESPECIAL a todo el que la necesite, (si bien con la familia intima no responde)  Esto es una de las cosas que la gente no entiende, al igual que no entiende que un Sanador enferme (pero también enfermamos) pero siempre la enfermedad nos da una lección interesante. 

     La energía o luz de la vida procede de dimensiones superiores; es una transmisión de conocimiento e información. Es una energía por así decirlo, con CONTENIDO  

     ¿Cómo puede uno parar la charla incesante de su cerebro? ¿Alguna sugerencia? Manuel: Uno de los problemas que tiene la humanidad es precisamente esa charla interna que no cesa y que afecta a su salud. Una de las cosas más poderosas que uno puede hacer para alcanzar cierto grado de quietud  mental es practicar la disciplina. Considero que es una meta fundamental para tener buena salud y así lo aconsejo. Tenemos el cerebro siempre trabajando horas extra y de ese modo consume gran parte de nuestra fuerza vital.  Pero a mucha gente le preocupa dejar de pensar y no se dan cuenta de que si lo hacen va a ocurrir algo mucho mejor que estar pensando sin parar. Yo, por ejemplo, casi no lo hago. Estoy alerta, consciente de lo que ocurre a mi alrededor. Sólo pienso cuando lo preciso. Es como trabajar con un ordenador. Cuando no lo necesitamos lo apagamos, Cuando lo encendemos de nuevo todo esta ahí. Con el cerebro pasa igual, es como un procesador. Hay muchos métodos de meditación que sirven de ayuda, pero yo siempre digo que si para practicar uno hay que seguir demasiadas instrucciones, entonces no es el método adecuado. Si lo que queremos es dejar de pensar, ¿para qué nos hacen pensar tanto con complicadas instrucciones?

Lo  esencial es encontrar un sitio tranquilo en casa, quedarse en suave penumbra, con los ojos cerrados o semiabiertos y cómodamente sentados,. No hay que tumbarse porque lo habitual es quedarse dormido. La Cuestión es que cuando la mente afloran ideas, imágenes, sucesos, etcétera, no hay que hacerles caso, sino dejarlas marchar como si fueran burbujas. Ese es el truco. Con un poco de práctica se consigue parar el “tren de los pensamientos”; las emociones y los conflictos dejan de saltarnos continuamente y se logra una mayor quietud. No obstante, quiero aclarar que existe una diferencia entre quietud y silencio. Entrar en el silencio absoluto es casi imposible para la mayoría de la gente. Se precisa mucho poder. 

     ¿Usted lo ha conseguido? (Pausa y muecas….ríe) …. Bueno, no considero que sea nada especial. No me diferencio tanto de los otros, ni creo poseer cualidades especiales. Soy una persona de lo más normal, tengo hijos, nietos y una familia.  No sigo ningún régimen de comida especial como hace mucha gente. Soy diferente por un lado, pero no lo soy por otro. Todo el mundo es único, cada uno tiene cualidades y talentos distintos. 

            Usted insiste en el desarrollo del poder personal. ¿No existe el peligro de mantenerse demasiado alejado de los demás cuando se ha alcanzado demasiado poder? Manuel: No, yo no insisto en eso en absoluto, creo que se trata de una mala interpretación. Por el poder personal quiero decir poder sobre uno mismo, no sobre los demás. Cuando una persona posee consciencia de sí y autoestima, tiene más facilidad para relacionarse con los demás. Sólo quiere que las cosas mejoren, no necesita demostrar nada.
 
        ¿Esta usted adscrito a algún credo religioso o tiene creencias religiosas? Manuel: Si Pero respeto la creencias de otras personas creo en los grandes maestros de la humanidad, pero desconfío de la estructuras institucionales que existen en torno a las diferentes religiones. Todas te aman, aunque tengan que matarte. A mí no me gusta imponer mi visión personal de las cosas, ni andar con rituales. La gente que sigue mis consejos desde luego que no tienen porque abandonar sus creencias.
 
     La gente le creen como un ser Superior en el mundo de la Sanación, algunos dicen que es uno de los sanadores mejores de nuestros tiempo. ¿Se siente cómodo con esas descripciones o etiquetas? Manuel: La gente utiliza etiquetas que a veces son floridas y otras no. Personalmente ni me preocupan, ni les presto atención. Creo que lo importante es tomarse en serio aquello que haces y hacerlo lo mejor que puedas.

     ¿Vive usted en silencio la mayor parte del tiempo, incluso si comparte su vida con alguien? Manuel: No podemos irnos a una montaña y vivir en una cueva. Vivimos en sociedad y, por tanto, es preciso comunicarnos. Pero puedes estar en un estado meditativo al margen de lo que estés haciendo, Eso no significa que tengas que ser antisocial.

     Ha conocido a muchos chamanes y sanadores en su vida ¿Le han impresionado por algo en particular? Manuel: Espero que nadie se moleste ni malinterprete lo que voy a decir, pero nada ni nadie me impresiona. He conocido a muchos Sanadores, sin embargo no les admiro necesariamente. Respeto a la gente al margen de lo que hagan. Hay mucha gente en este mundo que es muy capaz y posee gran talento para lo que hacen, ya sean sanadores, chamanes, escritores, científicos, mecánicos o jardineros. Todos hacen falta en el mundo. Sólo necesitamos aprender a vivir en paz y armonía con nosotros mismos y con los demás. Eso es lo más importante. ¿Cómo se arregla con sus emociones? ¿puede controlarlas todo el tiempo? Manuel: Diría que “Control” no es la palabra adecuada. La experiencia humana se apoya en emociones, Es importante aprender disciplina para saber quién eres,  conocer tus limitaciones y tu sensibilidad para no sentir vergüenza de llorar cuando necesites hacerlo y tampoco por enfadarte si hace falta enfadarse. La disciplina es esencial para no ser indigente con nuestras emociones, porque entonces no seriamos humanos.
 

          En Candeleda a veintiocho de Noviembre del dos mil once
 

                                           (F. Salcedo M. )