CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 24 de junio de 2015


El Sanador reconoce que es un instrumento para transmitir las energías de sanación del cielo a la tierra. EL SANADOR NO SANA. 

    El Sanador se compromete a hacer SANACION A TODO AQUEL QUE SE LO PIDA y dar el mismo trato a todas las personas, sean amigos o enemigos, familiares o extraños. 

     El Sanador se compromete en todo momento a APLICAR DISCIPLINA en el acto de Sanación.

      El Sanador, si es profesional, NUNCA SE NEGARÁ a hacer SANACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO LE PUEDAN PAGAR, o darles un trato inferior  por ello. 

.   El Sanador reconoce que siempre un instrumento al servicio de la Sanación y PEDIRÁ AL ESPÍRITU SANTO poder corregir todos sus errores, suplir su ignorancia y QUE LE AYUDE A TRANSMITIR LA ENERGÍA de la mejor manera posible.

     El Sanador LO ES DE CUERPO, MENTE, ESPÍRITU Y KARMA. 

     El Sanador SE COMPROMETE A COMPARTIR SU CONOCIMIENTO con  todos aquellos que se lo pidan. 

     El Sanador PEDIRÁ AL ESPÍRITU SANTO que cuando esté agotado al final del día le ayude a Sanar con la misma energía de la mañana. Hay que entender poco para comprender  que los Sanadores no somos nada sin la ayuda de Dios y del espíritu Santo. Espero lo comprendáis. MANUEL.

miércoles, 17 de junio de 2015


Hola soy Manuel Perera Espejo de 49 años, con domicilio en la calle Cristo 25 de Valverde de Leganés (Badajoz)

  Nunca pude imaginar que algún día yo podría escribir algo tan importante que me ha sucedido. Querido y amigo hermano Manuel escribo esta carta testimonio  en agradecimiento a lo que has hecho por mí y para que muchas personas que estén como yo puedan beneficiarse de tus terapias y enseñanza de tu persona, deseándote que sigas muchísimos años desarrollando esa magnifica labor.

 RELATO MI HISTORIA PORQUE JAMAS PENSE QUE LOS GASES Y EL DOLOR TAN FUERTE QUE PADECIA DE ESTOMAGO PODIAN CURARSE Y GRACIAS AL HERMANO MANUEL ESTOY CURADO.

   Un buen día hablando con un amigo Julio Jimeno que también fue curado de Migrañas y hernias discales me comento que en un pueblecito llamado Candeleda está el hermano Manuel que te curará, y le dije y a mí también podrá hacerlo, y él me dijo claro que sí y así ha sido.

   Bueno mi enfermedad no es para morirse pero si para no llevar una vida buena, todos los días con ese fuerte dolor, estaba cansado de ir a médicos de la S. Social y de pago, pero ninguno fueron capaces de curarme, todos me mandaban aero-red y sobre de almar para proteger el estomago, pero mi dolores y gases seguían igual de mal. No podía comer porque no hacia la digestión me ponía a reventar y hinchado de gases, no podía beber ninguna bebida que tuviera gases, tampoco podía ir a ninguna celebración, porque era comer o tomar algo y empezaban los dolores de estomago y me tenía que ir a casa y hacer de tripas corazón en fin un desastre y muchos dolores de estomago.

     Bueno decido ir a visitar al Hermano Manuel y el primer día que me vio me dijo eso te lo curo yo, incluso me toco en ciertas partes muy dolorosas y me dijo lo tengo claro te podrás bien. Empecé el tratamiento con productos naturales y Régimen especial de comidas. De esto hace VARIOS MESES lo escribo ahora el me dio el alta HACE YA CINCO MESES. Y no he vuelto a tener ningún tipo de molestias

   Soy un hombre Feliz, puedo comer de todo y beber bebidas con gas y no tengo ninguna clase de molestias, inclusive me puedo tomar algunos cubatitas los fines de semana con mi mujer y todo gracias al Hermano Manuel.

   SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS A ESTE GRAN NATUROPATA Y ESPERO QUE MI RELATO AYUDE A OTRAS PERSONAS.

             MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN HERMANO MANUEL

jueves, 11 de junio de 2015

 
   Oh Creador de todas las cosas, ayúdame. Porque hoy me interno en mundo desnudo y solo, y sin tu mano que me guíe me extraviaré del camino que conduce al éxito y a la felicidad. 
   No pido oro ni ropas ni aún las oportunidades en consonancia con mi habilidad; en cambio guíame a fin de que adquiera habilidad para aprovechar mis oportunidades. 
.   Tú has enseñado al león y al águila a cazar y prosperar con sus dientes y sus garras. Enséñame a cazar con palabras y a prosperar con amor para que sea un león entre los hombres y águila en el trabajo. 
   Ayúdame a permanecer humilde en los obstáculos y fracasos; sin embargo, no ocultes de mi vista el premio que acompañará a la victoria. 
   Asígname  tareas en cuyo desempeño otros hayan fracasado; sin embargo guíame a fin de que pueda arrancar las semillas del éxito de entre sus fracasos. Confróntame con temores que templen el espíritu; sin embargo concédeme el valor para reírme de mis dudas. 
   Dame un número suficiente de días para alcanzar mis metas; y sin embargo ayúdame para vivir hoy como si fuera el último día. 
,  Guíame en mis palabras a fin de que produzcan frutos.Sin embargo sella mis labios para que no diga chismes y nadie sea calumniado. 
Disciplíname a fin de que adquiera el hábito de no cejar nunca; sin embargo señálame la forma de usar la ley de los promedios. Hazme alerta a fin de reconocer la oportunidad; y sin embargo otórgame paciencia que concentrará mis fuerzas. 
   Báñame en buenos hábitos a fin de que los malos se ahoguen; sin embargo concédeme compasión para las debilidades de los hombres. Déjame saber que todo pasará; sin embargo ayúdame a contar mis bendiciones de hoy. 
   Exponme ante el odio a fin de que me sea extraño; sin embargo llena mi copa de amor a fin de que pueda convertir a los extraños en amigos. 
   Pero que todas estas cosas sean así si es tu voluntad.Soy tan sólo un pequeño y solitario grano de uva que se aferra a la viña,y sin embargo me has hecho distinto a todos los demás. En realidad debe existir un lugar especial para mi. Guíame Ayúdame, Señálame el camino.
   Déjame que llegue a ser todo lo que tienes planeado para mí cuando mi semilla fue plantada y seleccionada por ti para germinar en la viña del mundo.
 

           Ayuda a este humilde servidor.

 

          Guiame, Dios.  Tu hijo Manuel

martes, 9 de junio de 2015



Paz y amor, hermano y amigo Manuel:

El Señor te ha bendecido y te ha dado grandes talentos. Tienes sabiduría, bondad y sanación en tus manos. Somos muchas las personas que nos hemos beneficiado de tus tratamientos. Tu nombre es bendecido en muchos lugares por tus buenas obras. Te llevamos en el corazón . Gracias a tí hemos renovado nuestras fuerzas vitales.

Tienes casi 80 años y no dejas de ayudar a las personas. Otros se levantan para pasear, leer el periódico, ver la televisión o jugar a la petanca. Sin embargo, es tan grande tu generosidad, que te dejas la piel por aliviar los sufrimientos de tantas y tantas personas. Tu eres la sonrisa que nos saca de la tristeza, el analgésico de nuestros dolores y la luz en nuestras tinieblas.

Personalmente, sólo dos palabras TE QUIERO.

Nada te debe herir, tú ya te tienes ganado el cielo.

Un fuerte abrazo. Luis Garcia Hernandez Médico en Pozuelo de Alarcón

(Recibido hace ya algun tiempo de este mismo doctor)
 

DEBEMOS TENER FE AÚN EN SITUACIONES DIFICILES DIOS ES AMOR

Proclamar las propias convicciones, principalmente, delante de las criaturas que se nos hagan adversas, es coraje de la Fe, no obstante, semejante afirmación de valor no se restringe a eso.
El asunto presenta otra faz no menos importante: el coraje de la tolerancia por el cual vengamos a aceptar a los demás como los son sin negarles el auxilio.
Cuñar puntos de vista y transmitirlos claramente es señal de franqueza y espontaneidad, marcando alma noble.
Comprender amigos y adversarios, simpatizantes o indiferentes del camino, extendiéndoles Paz y Fraternidad, es característico de paciencia y bondad, indicando alma heroica.
Demuestra la propia Fe, delante de todos aquellos que te comparten el camino, pero no dejes de amarlos y servirlos, cuando se patentan distantes de los principios que te nortean.
Reportémonos a eso, porque, junto de los compañeros leales surgirán siempre los compañeros difíciles.
Ese de quien esperabas testimonios de Amor y valentía, en las horas graves, fue el primero que te dejó a solas, en los momentos de crisis; aquel, en cuyo corazón plantaste sinceridad y confianza te lanzó al ridículo, cuando la mayoría cambió, transitoriamente, de opinión; aquel otro a quien diste máximo aprecio te retribuyó con sarcasmos; y aquel otro, aún, es el que te creó problemas e inquietudes, después de haberte dado apoyo y Vida.
Todos ellos, sin embargo, se nos yerguen en la escuela del Mundo por test de persistencia en el bien.
El coraje de la Fe, comenzará siempre a través de la vehemencia con que expongamos las propias ideas, delante de la verdad, entretanto, solo se realizará en nosotros y por nosotros, cuando tuviéramos el necesario coraje para comprender a todos los hombres, aunque sean nuestros más implacables perseguidores, como nuestros hermanos e hijos de Dios.
Por lo tanto, usemos nuestra Fe y coraje en todas las situaciones de nuestra Vida con el convencimiento de que siempre estaremos amparados por la Divina Providencia, la cual nunca abandona a quienes con Fe y coraje son capaces de afrontar todas las situaciones que la Vida les depare, siempre en provecho de su evolución y progreso y en el de los demás. 

miércoles, 3 de junio de 2015

TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR, SER FELICES Y ESTAR SANOS

Todos queremos ser felices, vivir mejor.
Entretanto, oigamos a la experiencia.
La felicidad no es una alfombra mágica. Ella nace de los bienes que usted esparce, no de aquellos que se amontonan inútilmente.
Tanto esto es verdad que la alegría es la única donación que usted puede hacer sin poseer ninguna.
Usted puede estar en dificultades y suprimir muchas dificultades de los demás.
Aunque a veces sin ningún consuelo, usted dispone de inmensos recursos para reconfortar y levantar a los hermanos en pruebas o desvalimiento. 
La receta de Vida mejor será siempre mejorarnos, a través de la mejoría que vengamos a realizar para los demás.
La Vida es un don de Dios en todo. Y quien sirve solo para sí no sirve para los objetivos de la Vida, porque vivir es participar, progresar, elevar, integrarse.
Si aspiramos vivir mejor, escojamos el lugar de servir en la causa del bien de todos.
Para eso, usted necesita condicionarse a los puntos de vistas ajenos.
Fórmese en la hilera de los servidores que sean afines con sus aptitudes.
Alístese en cualquier servicio en el bien común.
Es tan importante colaborar en la higiene de su barrio o en la construcción de una escuela, cuanto auxiliar a un niño necesitado o dar apoyo a un enfermo.
Procure la Paz, garantizando la Paz donde esté.
Viva en seguridad, cooperando en la seguridad de los demás.
Aprendamos a entregar lo mejor de nosotros a la Vida que nos rodea y la Vida nos hará recibir lo mejor de ella misma. 
Sea feliz, haciendo felices a los demás.
Salga usted mismo al encuentro de los demás, pero no murmure, ni se queje contra nadie. Y los demás nos harán encontrar a Dios.
No juzgue que semejante instrucción sea asunto únicamente para usted, que se halla en la Tierra. Si usted cree que los llamados muertos está en una Paz gratuita, el engaño es suyo, porque  los muertos, si quieren Paz, que aprendan a salir de sí mismos y a servir también.
Por lo tanto, si aspiramos a vivir mejor, ayudemos a vivir a los demás, ya que según la Ley de Causa y Efecto, todo lo que sale de nosotros, a nosotros vuelve.
Demos odios y recogeremos tempestades, demos Paz y recogeremos Amor.
Esa es la promesa del Señor y se cumplirá, ¡BENDITO SEA!
Hola Hermano Manuel, te escribo unas líneas mas abajo para que las pongas en tu blog y la gente que lo visite tenga mi testimonio de mi sanción.

 Toda mi vida te estaré eternamente agradecido.

 Un abrazo muy fuerte,

 Jorge
 ------

 Mi nombre es Jorge Fernandez Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.

 Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.

 Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteópatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese.

 Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.

 Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.

 De propina también me solucionó un problema estomacal. Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramadol 300 mg/dia). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.

 Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.

 A todos los familiares y amigos que tienen alguna dolencia les recomendaré siempre que os visiten.

PASAR O CRUZAR EL PUENTE


 

  Los puentes son como ciertas personas: Su importancia se valora cuando ya no están, o cuando están rotos y no se los puede usar…… Existen una cantidad impresionante de puentes: Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, caros y económicos…… Todos tienen sin embargo, algo en común:  Sirven para unir dos orillas……. Atravesándolos, uno siente que, de algún modo lleva un mensaje al otro lado…… También las personas estamos llamados a ser puntes, para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, para sanar nuestro cuerpo, para estimular el perdón…… Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, la gratificación es grade……  Quiero ser para ti como un puente sobre el rió… Del lado de acá esta tu hoy….. (Tu enfermedad) Del lado de allá esta tu mañana…..(tu salud)…. Entre los dos lados,  el río de la vida,  a veces sereno, a veces turbulento, a veces traicionero y a veces profundo y revuelto estas tu…. Es necesario atraversarlo….. No soy Dios ni pretendo jugar a ser Dios…. Sólo Él puede llevarte con seguridad al otro lado…. Pero yo quiero ser el puente que haga más fácil la travesía.

     Si crees que no es bueno pasar sólo,  usa mis hombros,  mi experiencia,  mis conocimientos y no tengas temor. 

    Dios me ha colocado en tu camino para ayudarte a cruzar el rió…. No dudes en utilizarme,  y cuando llegues, déjame si quieres.   Entiende bien  lo que te digo.   Otros han pasado el rio por medio de mi,  y muchos han llegado bien a la otra orilla,  igualmente puedes pasar tu a la otra orilla. Quiero que continúes tu marcha con seguridad, salud y Paz, … Solo quiero recordarte que soy tu puente para muchas travesías de la vida, usadme y yo te llevaré a la otra orilla.

                                        ************************************** 

     Dentro de cada uno de ustedes hay una luz, el del milagro del universo…. En cada uno de ustedes esta una parte del soplo divino así que abre tus puños y de ellos saldrán volando mariposas de colores que lanzaran en el aire polvo de sus alas y ese polvo dará paz a tu mundo alumbrándolo todo, pintando de colores el universo. 

                               En cada uno de ustedes renace la esperanza y la luz.
 

     Ahora que ya lo sabes déjame decirte que el tiempo será tuyo, tu eres libre como el viento, se siempre como aleteo de estrella, dale color al universo, nunca desvíes tus pasos cuando un mal amigo te invite a vivir emociones fuertes, eso es morir a la vida y en ti esta la vida, en tus manos esta gran parte de tu destino, hazlo bueno, SE FELIZ. 

    Que mi bendición desde una estrella o en un reflejo de mar te acompañe siempre, tu puedes decir que soy un soñador pero no soy el único. Que en cada uno de ustedes renazca  la Fe, La Esperanza y la Luz.