Mi nombre es Jorge Fernandez Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.
Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.
Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteópatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese.
Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.
Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.
De propina también me solucionó un problema estomacal. Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramador 300 mg/día). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.
Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.
A todos los familiares y amigos que tienen alguna dolencia les recomendaré siempre que os visiten.
Jorge
Quiero aclarar en primer lugar que no soy médico para poder contestar con propiedad todas las consultas y MUCHO MENOS DISGNOSTICAR ( ESO QUEDA PARA LA MEDICINA OFICIAL) Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar.
Con este fin y siendo solo un Naturópata y Sanador desde hace MAS DE 30 años. que empecé una batalla personal contra la enfermedad, Con el paso de los años, y la experiencia de muchas personas con diferentes enfermedades que han pasado por mi casa, han hecho gracias al boca a boca, que se extienda por todo el mundo mi facultad y no demos abasto a contestar tantas llamadas y tantos correos como recibimos, perdonarnos pero el tiempo no nos llega para contestar a todos. ADEMAS SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES, O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE REGALOS. MANUEL
*******************************************************************************
Si eres envidiado por ser feliz y bendecido, no temas, ¡ estás dando el fruto en tu vida del GENUINO PODER DE DIOS ! EL dijo: "...el que cree en Mí, mayores obras que yo hará...". El enemigo estéril detesta ver que tú seas el portador de la vida y la creatividad de Jesús. Y no se trata de que "tengas" más, o "recibas" más, sino simplemente, sólo por llevar en tu corazón a Cristo: el mundo te da la espalda a veces sin ninguna explicación.
De nuevo te repito, tú eres portador de la verdadera bendición divina. Aquella que no trae tristeza con ella. Tú, sí conoces a Dios, y tú no necesitas de la aprobación del mundo para seguir hacia adelante luchando con firmeza por alcanzar los sueños que Dios te ha dado, y haciendo cada vez mejor tu labor sanadora. Gracias Padre te da tu hermano en Cristo. Manuel
*********************************************
***********************************************
para:
D. Manuel Mimbrero Mota Argés 19 Noviembre del 2017
C/ Ronda de Gredos nº 34
10318-Pueblo Nuevo de Miramontes
Cáceres
Muy señor mío:
Le escribo esta carta como señal de agradecimiento por haber librado a mi hija María Dolores Muñoz Muñoz que vive en Salamanca, de una operación de hernia discal, para lo cual ya teníamos cita y según neurocirujanos de máximo prestigio no había otra opción.
De esto hace algunos años, unos nueve creo, aún tenía la consulta en Candeleda. Hace unos meses, tuvimos que volver porque tenía dolores en la pierna, (a Pueblonuevo de Miramontes donde ahora esta usted.) aunque el nivel de dolor es bajo,ni mucho menos al nivel que tenía entonces. Por eso antes de que fuera a más fuimos a la consulta y otra vez obtuvimos buenos resultados, gracias a sus manos y a la ayuda de nuestro Señor que otra vez escuchó nuestras plegarias.
La primera vez fue especialmente grave, pues mi hija tenía un pinzamiento en la zona lumbar que le producía unos dolores horribles y también cojeaba de la pierna derecha. Estábamos desesperados y los médicos no daban otra opción que operar. La trataron en la Unidad del Dolor en Toledo pero los dolores apenas se controlaban. Estuvo de baja en el trabajo cerca de un año. En casa para sentarse a la mesa a comer había que ponerla en un sillón y con cojines y en la cama igual Iba con dos muletas y tomaba calmantes diariamente al límite de lo aconsejable.
Afortunadamente y gracias a su intervención, en pocos días los dolores empezaron a ceder. Se comenzó a reducir la cantidad de calmantes y en cuatro visitas a la consulta se resolvió el problema.
Creo que debo comentar que, sobre todo a mi mujer, nos parecía casi un milagro, que unas manos prodigiosas y unos productos de herbolario pudieran hacer tanto bien a una persona en una enfermedad tan grave como es una hernia discal.
También deseo comentar que la persona que a mi me proporcionó el teléfono es la esposa de un médico de prestigio en toda Europa, que vive en Toledo. Ella lo tenía porque una amiga –enfermera- había sido tratado también por el hermano Manuel con éxito. Y lo que son las cosas…este año ha ido esta mujer con un pinzamiento en la columna.
Después hemos dado información de primera mano, a familiares y amigos, y en la mayoría de los casos, los que han estado, han obtenido resultados muy satisfactorios y han mejorado sus dolencias.
Le doy mis gracias más sinceras y pido a Dios le permita seguir ayudando a tanta gente como pasa por sus manos durante mucho tiempo.
Reciba un saludo afectuoso
Fdo. Graciano Muñoz Fernández
Argés(Toledo)
Teléf.. 665 285 830
*************************************************
CARTA DE AGRADECIMIENTO AL H. MANUEL
Soy Mª José de Salamanca, teléfono 923 246 371 fui a la consulta de D. Manuel con unos fuertes dolores de cadera y espalda. Al llegar me sorprendió el diagnostico de D. Manuel, me dijo que lo primero que tenía que solucionar era el tema de la vesícula ya que podía llegar a ser grave y tener que operarme, los demás síntomas podían esperar.
Empecé con el tratamiento de la vesícula y tengo que decir que me fue muy bien, terminado este tratamiento empecé con los otros dos, MI CADERA Y MIS HERNIAS DISCALES
Los tratamientos han sido largos, pero los resultados han sido espectaculares ya que ahora me encuentro perfectamente de todo los dolores.
Solo puedo tener buenas palabras hacia D. Manuel y recomendarlo 100%, quiero agradecerle tanto el trato como el resultado final que he tenido.
TLF: 923 246 371
Un cordial saludo y mi agradecimiento más sincero.
Salamanca a 8 de Julio del 2017
***********************************************************