CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 23 de septiembre de 2020

 guadalupe corchado garcia <guadalupe-corchado@hotmail.com>

Mié 23/09/2020 16:59

Para:mmimbreromota@hotmail.com

       COPIO Y LO PEGO TAL COMO VIENE MANUEL 

Mi nombre es Guadalupe Corchado García. Mi teléfono por si alguien quiere comunicarse es 669 06 72 57.

Autorizo para que mi testimonio aparezca en su blog Hermano Manuel.

Gracias.

Probablemente mis palabras, nunca lleguen a expresar cuánto me gustaría, pero siento que es un pequeño gesto de agradecimiento por tanto al Hermano Manuel y a su equipo.

Desde pequeña he sufrido mucho de gases y poco a poco me fueron eliminando, por recomendación médica, diversos productos. Ya de adulta las molestias continuaron y se agravaron, teniendo que cuidar mucho el consumo de determinadas verduras y legumbres. Con el tiempo mis problemas de salud se fueron complicando añadiendo además problemas digestivos. Según diagnóstico médico todo era consecuencia del estrés. Y qué difícil reducirlo! Todo se fue complicando; anemias, falta de vitaminas, cansancio, diarreas continuas…y tras numerosas pruebas, una biopsia confirmaba que era celiaca. Y aquí cambió de nuevo mi dieta. Después de un par de años con dieta sin gluten, de mejorar bastante mi estado físico, notaba que mis dolores no cesaban.

Tengo que decir que en la mayoría de las ocasiones, los médicos que me han tratado, me han ayudado muchísimo y en algunos casos, tras mucho tiempo de baja, he sentido el cariño de estos profesionales, y su ánimo visita tras visita.

Pero llegó un momento, en el que sentía que aunque reducidas, las molestias y dolores seguían ahí. Uno de los días tras una noche sin apenas dormir por fuertes dolores, y donde mis remedios no funcionaban; mi tía, me habló del Hermano Manuel. Días después, allí estaba en su consulta.

Me comentó que, todo se debía a que tenía mi vesícula en muy mal estado, a punto de sufrir una cirugía. Además, tenía gastritis y una pequeña hernia de hiato. (Esto no apareció nunca en mis pruebas)

Tras un mes con el tratamiento del Hermano Manuel, me fui encontrando mucho mejor, y por segunda vez, me comentaba que no era celiaca; que lo que ocurría, era que mi vesícula no funcionaba bien, estaba muy sucia, y por consecuencia, todo mi apartado digestivo se había ido dañando poco a poco, y cada vez más.

Me costó aceptar la situación de no celiaca, eran varias las pruebas que me habían confirmado este diagnóstico. Pero… si él me lo decía, así era, y lo intentaría. Y aunque con mucho miedo al principio, pues cada vez que tomaba gluten me ponía muy mal, comencé a comer de todo. A día de hoy, cada día mejor. Mi dieta, es la de una personal digamos normal, sin problemas digestivos. Sigo cuidando el tema de los gases, por unos meses más, pero es cuestión de tiempo.

En la tercera consulta el Hermano Manuel me comentó que era el momento de ayudarme en con los dolores de espalda de los que le había hablado. Yo pensaba que se debía todo a la escoliosis que tengo desde pequeña, pero me dijo que lo que tenía era una pequeña hernia discal y un poquito de artrosis en la columna, y de ahí los dolores.

Si a nivel de aparato digestivo me siento otra, a nivel de la espalda también ha sido increíble, en tan poquito tiempo mis dolores de columna han desaparecido y todo gracias a las manos del Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo.

Mi familia se sorprende cuando me ven comer con apetito, y sintiéndome tan bien. Hasta tal punto que mi hermano con síntomas muy parecidos decidió acudir a él. Su vesícula se encontraba también muy mal, quizás peor que la mía. Hoy su vesícula también está limpia, y no solo eso, ha abandonado el tratamiento que tenía de por vida por una hernia de hiato, que estaba para operar.

Sé que para algunas personas todo esto es muy complicado de creer, pero así fue, y así es. Yo tan solo quiero dar mi testimonio y animarles a visitarlos. Mi vida ha cambiado enormemente y a mejor. Me siento y estoy más sana y fuerte que nunca.

Agradezco cada comida que llega a mi mesa, y la disfruto como nunca lo había hecho. Y me levanto y conduzco, y realizo actividades diversas sin que dolor alguno me limite.

Hay cosas que se escapan a la ciencia. Pero ahí están los médicos del cielo que eligen personas tan especiales, para que a través de ellos llegue a nosotros la fuerza divina. Gracias por ser canal de SALUD, canal de AMOR.

Agradecida, y enormemente afortunada, de que la vida haya puesto en mi camino a un ser de luz tan especial. GRACIAS.

Un abrazo inmenso.

Mi nombre es Guadalupe Corchado García. Mi teléfono por si alguien quiere comunicarse es 669 06 72 57.

Autorizo para que mi testimonio aparezca en su blog Hermano Manuel.

 

viernes, 18 de septiembre de 2020

 La Otra Realidad.Episodio 13: Sanadores - YouTube

PINCHAR AQUÍ DEBAJO PARA VERLA

Película patrocinada por el famoso Doctor Jimenez del Oso de hace mas de 25 años hecha a Sanadores
donde sale Manuel un ratito y pacientes de aquella época explicando su  grata experiencia de su curación con nosotros 
LOS QUE ENTRAIS DESDE FACEBOOK
PINCHAR EN INICIO
PARA SEGUIR LEYENDO EN EL BLOG

  ESTE RELATO DE ARANCHA ES PARA MI MUY GRATIFICANTE.... UN CASO ÚNICO...NO HE TENIDO NINGUNO COMO ESTE, PERO GRACIAS A DIOS ESTA BIEN...NO ES QUE LA CIENCIA ESTE EQUIVOCADA NI MUCHO MENOS...PERO PARA DIOS DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, NUESTRA INTERVENCIÓN SOLO CONSISTE EN SER CANALES DE LA DIVINIDAD Y APLICAR AQUELLO QUE RECIBIMOS AL CUERPO DE EL ENFERMO , POR LO QUE SIEMPRE DIGO QUE NOSOTROS SOMOS LOS RECADEROS DE DIOS QUE TRAEMOS UN REGALO PARA EL PACIENTE PORQUE NOSOTROS NO CURAMOS A NADIE, SOLO DIOS PUEDE HACERLO Y LO HACE Y EN ESTE CASO A TRAVÉS NUESTRO, ---SI ENCUENTRO EL DE SU ESPOSO DE HACE YA ALGUNOS AÑITOS LO PONDRÉ A CONTINUACIÓN. UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO PARA TODOS DE MANUEL Y SU EQUIPO JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO NATURÓPATAS Y SANADORES


De: Arancha MGBG <arancha.mg13@hotmail.com>
Para: "mmimbreromota@hotmail.com" <mmimbreromota@hotmail.com
>
Asunto: Carta al Hermano Manuel Y Jesús Mateo

Buenos días Hermano,
Aquí le dejo el testimonio de mi CURACIÓN
Un abrazo muy fuerte.

Hola, mi nombre es Arancha, vivo en Arroyomolinos (Madrid) y mi teléfono es 620214121, si alguien necesita de mi testimonio, no dude en contactarme y personalmente le explico.
Mi dolencia ha sido breve (gracias a usted, hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo) pero también muy intensa.

Hace poco menos de 3 años tras dar a luz, un intermitente dolor en el coxis me impedía sentarme y según qué posturas, no era un dolor continuo, iba y venía por días, en ninguna resonancia se veía nada por lo que no tenía diagnóstico alguno, hasta que hace unos 2 meses y de la noche a la mañana el dolor se intensificó tanto que no podía ni andar, tuve que acudir a urgencias médicas y tras otra resonancia magnética el traumatólogo me diagnóstico “fractura en la primera vértebra del coxis con importante edema óseo y cambios inflamatorios”.

Solución: Rehabilitación, infiltraciones e incluso quirófano, sumado a fuertes medicamentos para el dolor.

No hubo duda alguna, mi marido, Jorge, al que el hermano le hizo volver a nacer hace 5 años tras curarle de una hernia discal, y protrusiones y lumbociatica, y también le curó vesícula biliar y aparato digestivo me dijo que le llamaría para saber si podía verme, y así fue, nos dio cita para el día siguiente, ya que se trataba de mucha urgencia por los terribles dolores.

Yo iba con un dolor tremendo, no solo en el coxis, también en mi mente ya que dicho dolor me impedía hacer vida normal y por tanto ir a trabajar, iba con fe, ya que el hermano además de a mi marido ha cambiado la vida de muchos amigos pero también con miedo a no poder sanar. El me toco en el punto exacto, sus palabras fueron que mi coxis era “extraño” poco habitual pero me dijo que conseguiría sanarme.

Solo 3 visitas a su “casa” y unas cuantas noches recibiendo su fuerza, su energía, su fe, su amor y el gran poder que le ha otorgado Dios han sido necesarias para curarme, poco puedo explicar más, a día de hoy el dolor es solo un mal recuerdo.

Hermano Manuel, Jesús Mateo, canales de lo divino, mensajeros De Dios nunca podré agradecerles lo que hicieron por mi marido y ahora por mi.

Siempre estarán en mis oraciones y en mi corazón.

Arancha.

*******************************************************

***********************************

AQUÍ VA EL DE SU ESPOSO DE HACE 

ALGUNOS AÑOS

Hola Hermano Manuel, te escribo unas líneas mas abajo para que las pongas en tu blog y la gente que lo visite tenga mi testimonio de mi sanación.

 Toda mi vida te estaré eternamente agradecido.
 Un abrazo muy fuerte,  Jorge

 Mi nombre es Jorge Fernandez Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.
 
 Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.
 Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteópatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese. 
 Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.
 Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.
 De propina también me solucionó un problema estomacal. Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramador 300 mg/día). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.
 Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.
 A todos los familiares y amigos que tienen alguna dolencia les recomendaré siempre que os visiten.
                         
                              Jorge

jueves, 3 de septiembre de 2020


Si yo estoy seguro y satisfecho conmigo y con mi labor,  todas las demás metas se tornan secundarias, porque yo no requiero seguridad, LA TENGO EN LO QUE HAGO, no tengo que hacer ningún cambio  para estar seguro yo ESTOY EN PAZ Y SEGURO CONMIGO MISMO  y con la situación en la que me encuentro.
 La seguridad interior es fruto del bien practicado; según la ley de causa y efecto, ese bien repercute en la propia persona que lo hizo, eliminándole los residuos sin necesidad de analizar sus motivos, ni descubrir sus orígenes. Y aquellos que vienen a mi reciben con toda Seguridad aquello que necesitan para su 
 S A L U D.