MANUEL HACIENDO EL SERVICIO MILITANIR EN EL CAMPAMENTO DE ROBLEDO SIN TABACO Y SIN DINERO EN LA GRANJA DE SAN INDELFONSO (SEGOVIA)
Ya no existe este Campamento que era solo para los ricos.
estudiantes que salian de alferez provisionales después
de hacr el Campamamento si aprobavan.
También fui joven pero ya no tanto voy para 87 años.
*****************************
Querido amigo Manuel.
Escribo estas líneas para dejar constancia de mi testimonio, desde el más infinito agradecimiento.
Mi nombre es Pedro Jiménez Albo, tengo 76 años y mi teléfono es el 685 239 045.
En el mes de Septiembre, cuando más desesperado estaba por los dolores que padecía en mis rodillas, debido a una artrosis muy avanzada que me impedía caminar y gracias a la recomendación de unos amigos, tuve la gran suerte de conocerle y ponerme en sus manos y desde ese día y hasta hoy, mi vida ha cambiado y es otra física y anímicamente gracias a usted.
Por aquella fecha, cuando fui a verlo, apenas podía mantenerme en pie si no era con el apoyo de bastón o muletas, tenía incluso hora para operarme el 4 de Noviembre para colocarme una prótesis. Y gracias a su energía, a los productos que me recetó y a sus sabias palabras que todavía hoy recuerdo: -.en cuatro o cinco meses estarás mucho mejor, no te operes.- hoy puedo decir que gracias a usted soy otra persona. Camino perfectamente, monto en bicicleta más de 15 Km casi a diario, no tengo dolores y estoy bien y tengo una buena calidad de vida.
MUCHAS GRACIAS Hermano Manuel por devolverme mi bienestar y que Dios le bendiga.
Pedro Jiménez Albo. teléfono 685 239 045