CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 20 de junio de 2023

Cuando fluye la energía y la recibe el enfermo, se llena de vida, y esa fuerza energética que recibe el enfermo de las manos  del sanador  le irradian de luz, fuerza, amor y sanación, dandole fuerza vital y por tal motivo sanando su cuerpo de cualquier enfermedad curable.

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.

--------------------------------------------------------------


 Me llamo Guadalupe, enfermera de profesión. Hace unos años conocí al hermano Manuel cuando acudí a su consulta para que me ayudará con mis problemas de espalda(nací con una displasia de cadera, que provocó lordosis y artrosis en mis cervicales) el dolor que sentía me impedía realizar actividades cotidianas y con el tiempo estaba condenada a una intervención quirúrgica para acabar con ese dolor, hace ya tres años que me trato y esa intervención se anuló. Soy mujer de ciencia pero también de fe y puedo confirmar con mi testimonio que el hermano Manuel es un ser lleno de luz y de un don especial, son varios miembros de mi familia los que hemos acudido y a los que nos ha ayudado, mi teléfono es 679 32 33 12 , para cualquier persona que quiera confirmar lo que acabo de exponer. Mil gracias al hermano Manuel por su dedicación con los demás. Guadalupe

jueves, 8 de junio de 2023

 


MI EXPERIENCIA CON EL HERMANO MANUEL

         Soy Jesús Gómez Paz, Soy Doctor en medicina Oficial, vivo  y trabajo en Bilbao mi teléfono es 671 023 921.

Estando pasando unos días de Fiesta en Olmedo (Valladolid) con unos amigos vieron que yo cojeaba un poco y me preguntaron que me pasaba y les dije que tenía una HERNIA DISCAL LUMBAR  y ellos me contestaron y me indicaron que dos de los allí estaban también habían tenido hernias discales, pero habían ido al Hermano Manuel y estaban perfectamente bien.

No me lo pensé dos veces y me fui a ver a este Naturópata y Sanador el cual me trato muy amablemente, me toco la parte lumbar sin hacerme ningún daño, me mando unos productos alimenticios para regenerar el cartílago, le hice dos visitas más ya desde Bilbao y mis molestias  desaparecieron, esto fue en el año 2.015 y al día de hoy Enero de 2.018 no he vuelto a tener molestia alguna. También quiero comentar que he mandado  mis cuñados y también están perfectamente al igual que he recomendado a varios amigos y todos están perfectamente.

Amigo Manuel y Jesús Mateo no tengo palabras suficientes para agradeceros de todo corazón el bien recibido a través de ustedes como el (hermano Manuel le gusta que digan:): un regalo de nuestro Padre Celestial. Recomendaré a todas las personas que necesiten de su buen hacer.

Les deseo mucha Salud y larga vida para seguir haciendo tanto bien como hacen a la humanidad.

Jesús Gómez Paz  

***********************************************

***********************************************

 

 

 

       Querido amigo Manuel: 

       Cuando acudí a ti llevaba arrastrando años las consecuencias de un grave accidente como bien sabes. Mi cuerpo quedó literalmente molido y año a año han ido apareciendo las consecuencias de tan brutal impacto. A raíz de los sufrimientos perdí el ánimo y las ganas de vivir, Mi persona psíquica y espiritual quedó prácticamente abolida.

       En mi camino visité muchos médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Únicamente un muy reducido grupo de personas estuvo verdaderamente junto a mí. Me realizaron mobbing en el trabajo, ostracismo en la familia y me etiquetaron de lo que no era. Así llegué a ti carente de salud y lo más importante, mendigo de amor y hasta de justicia.

       Tú conseguiste aliviar mis dolencias físicas, pero hiciste algo mucho mejor CURAR MI PSIQUE Y MI ESPIRITU. Tú me devolviste las ganas de vivir y la fe. Has conseguido el renacer de mi fuerza vital y espiritual. Tú me trataste como un ser humano cuando en mi etiqueta ponía "perro rabioso". Recuerdo perfectamente la claridad y la paz de tu mirada cuando vivía en la oscuridad. 

       ¿Querido Manuel, aún te parece poco lo que me has dado? 

       Te llevo presente cada día de mi vida y aunque tal vez nunca pueda pagarte tanto bien, puedes estar seguro que a través de mi continua tu labor en otras personas necesitadas. 

      Paz y amor, amigo y hermano en nuestra misión ante el mundo.

Luis Garcia HERNANDEZ médico colegiado que ACTUABA como médico  de familia en el pueblo de Pozuelo de Alarcón  

************************************************

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CORREO QUE ME ENVIA EL DOCTOR D. LUIS GARCIA HERNANDEZ   

 Paz y amor, hermano y amigo Manuel:

       El Señor te ha bendecido y te ha dado grandes talentos. Tienes sabiduría, bondad y sanación en tus manos. Somos muchas las personas que nos hemos beneficiado de tus tratamientos. Tu nombre es bendecido en muchos lugares por tus buenas obras. Te llevamos en el corazón. Gracias a ti hemos renovado nuestras fuerzas vitales.

       Tienes ya más de 87 años y no dejas de ayudar a las personas. Otros se levantan para pasear, leer el periódico, ver la televisión o jugar a la petaca. Sin embargo, es tan grande tu generosidad, que te dejas la piel por aliviar los sufrimientos de tantas y tantas personas. Tu eres la sonrisa que nos saca de la tristeza, el analgésico de nuestros dolores y la luz en nuestras tinieblas.

Personalmente, sólo dos palabras TE QUIERO.

       Nada te debe herir, tú ya te tienes ganado el cielo.

       Un fuerte abrazo. L.G.H. 

Médico de familia en Pozuelo de Alarcón

PARA  SEGUI LEYENDO

Pinchar aqui abajo en:  Entradas antiguas 

TESTIMONIO DE UNA DOCTORA EN MEDICINA

Martes 22 mayo de 2018 14.18

Para:  mmimbreromota@hotmail.com

Asunto Agradecimientos

Me llamo Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez, y mi teléfono es el siguiente 629 007 449 y soy Médico especializada en Obstetricia y Ginecología

Mi querido hermano Manuel:

No encuentro las palabras para poder expresarle mis sinceros agradecimientos que, con la ayuda de Dios, su energía a través de sus manos y sus conocimientos en productos naturales, han obrado el milagro en mí.

Quiero hacer un resumen de mi padecimiento y dejar así constancia de mi testimonio por si sirve de ayuda a personas que se encuentren en mi situación. En 2012, se me diagnóstico una RETROLISTESIS CERVICAL y ANTEROLISTESIS LUMBAR, me remitieron urgente al neurocirujano, quien me explico que la cirugía que debía hacerme era fijar toda la columna con placas y tornillos y dejarme como un robot. Yo soy una persona que hago mucho deporte y ejercicios. Muy acertadamente, me indicó hacer Pilates, yoga y natación.

Con ello, la ayuda de Dios y constancia he venido paliado y retrasando la cirugía.

En enero de 2017 me apareció una fuerte lumbalgia, reposo de un mes, rehabilitación y en septiembre de este mismo año el neurocirujano me ordena una nueva Resonancia magnética y me aparecen 3 hernias más y un estrechamiento del canal medular.

Retrasamos la cirugía para marzo de 2018, si aguantaba el dolor.

En noviembre de 2017, no aguantaba el dolor y estaba decidida a pasar por el quirófano y aquí es cuando se obra el MILAGRO, por intermedio de un gran amigo JORGE, persona que también estaba muy mal de la espalda y que ahora se encuentra muy bien, me recomendó a usted hermano Manuel, no lo dude un instante y a finales de Noviembre 2017 acudí  a que me viera con mucha fe. Al mes de tratamiento con la energía de sus manos y productos naturales fui viendo los resultados pues poco a poco estaba sintiéndome mejor. En marzo de 2018 me dio el alta, 3 meses después. El 14 de mayo acudo al neurocirujano, me encuentra muy bien y me manda volver en un año.

Hermano Manuel, por éste motivo le llame en días pasados para agradecerle una vez más y dejar constancia de que con fe, su poder transmitido de Dios y su cocimiento de medios naturales está obrando MILAGROS, que la ciencia, no consiguen. No puedo decir que estoy al cien por cien pues tengo 70 años, pero si puedo afirmar que me encuentro muy bien de acorde a mi edad, y sin los dolores que antes tenía.

Como le comenté soy médico, especializada en Obstetricia y Ginecología, pero esto no me impide creer en personas como usted tocadas por la mano de Dios.

Que Dios le colme de BENDICIONES, le conceda salud y muchos años más de vida para que pueda seguir haciendo el bien a personas que tanto le necesitamos.

Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez. Teléfono 

                                629 007 449

***********************************************

***********************************************

  CARTA ENVIADA POR UN DOCTOR EN MEDICINA Y SU ESPOSA 

  Carta (testimonio) enviada por el Doctor en Medicina Luís García Hernández y su esposa Mercedes Escudero en agradecimiento por sus curaciones  enviada al Hermano Manuel 

         Querido Manuel: Hemos escrito esta carta para que sea difundida y mucha gente pueda beneficiarse de tus terapias y enseñanzas de tu persona, deseándote que sigas muchos años realizando esa magnífica labor. Y en agradecimiento a tanto como nos ha ayudado en la mejoría y sanación de nuestra salud. Somos un matrimonio de 44 y 43 años, respectivamente, afincados en Pozuelo de Alarcón (Madrid.) Llegamos a su consulta cuando estábamos pasando por un momento de gran oscuridad en nuestras vidas y él fue para nosotros un haz de luz que no sólo nos prestó su ayuda y cariño en el plano físico sino también en el espiritual. 

     Yo Mercedes Escudero, había sido intervenida de hernia discal de la 5 lumbar 3 años antes y ahora empezaba a tener serios problemas con ella, paralizando y limitando mi vida durante largos periodos de tiempo, tras la segunda consulta al Hermano Manuel todo empezó a cambiar porque se fueron todos mis dolores y ya podía hacer mi vida normal. Gracias de todo corazón, por mi curación. 

     Mi marido Luís García (Médico) sufrió un grave accidente laboral (caída por hueco de escalera desde un cuarto piso) que le causó 2 hernias y dos protrusiones a nivel cervical, con importantes síntomas dolorosos más acusados en posturas mantenidas como estar en el ordenador, de pie quieto y por supuesto con los esfuerzos. Esto le impedía realizar su trabajo (Médico de familia) y le obligaba hacer una vida de reposo continua. Además tomaba numerosos analgésicos y estaba en consultas por la Unidad del Dolor, dado que los neurocirujanos no le daban ninguna solución. Esto le condujo a una profunda depresión, para lo que le indicaron distintos fármacos. A pesar de todo el tratamiento, la situación no mejoraba. Pero gracias a las sucesivas visitas al Hermano Manuel ha mejorado de todas sus dolencias sin necesidad de fármacos y ha vuelto a tener ganas de luchar y trabajar. Gracias Manuel, pues sus dolores terminaron, y está totalmente curado. 

     Por su condición de médico ha quedado impactado con la sensibilidad y buen hacer del Hermano Manuel y no puede por menos que dejar constancia de la labor de este excelente Naturópata, sanador y gran  persona.

      Agradecidos de corazón, si conocen ustedes algún caso que como nosotros necesite de su ayuda, no duden en ponerse en sus manos.

 

  FDO. Mercedes Escudero y Luís García.

   Teléfono móvil del Doctor 628 000 000