CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 25 de febrero de 2020

FIBROMIAALLGIA DE MARIA DEL CARMEN DIAZ CURO JESUS


MI CURACION DE FIBROMIALGIA CURADA POR EL HIJO DEL HERMANO MANUEL JESÚS MATEO QUE LO VIENE HACIENDO HACE MUCHOS AÑOS CON MUCHO EXITO
Me llamo MARIA DEL CARMEN DIAZ, vivo en Madrid, calle Bailén, número 15 izquierda, mi teléfono es 915 427 509.
 
Hace 8 años que me dieron quimioterapia y me afectó tendones y músculos, esto hizo que no me pudiera mover de los dolores. 

Acudí bastantes veces al médico y me diagnosticaron FIBROMIALGIA, yo la tenía desde hace mucho pero era leve, pero se acentuó por los componentes de la quimioterapia, era así que por las mañanas era insoportable, llegando a caer en una depresión. 

No podía tomar antiinflamatorios ni calmantes porque elevaban los marcadores tumorales, soportando los dolores sin poder tomar nada. 
 
Pensaba que algo malo había hecho en la otra vida pasada para aguantar día tras día tanto dolor. Pero mi suerte cambió, mi cuñada me habló de un familiar que había ido a Candeleda y le había dado muy buen resultado. 

Pedí una cita y me fuí de Madrid a Candeleda en autobús yo sola con mucha energía e ilusión.
 
Los primeros días tras la visita fueron un poco duros. Notaba la fibromialgia más aguda y me costaba mucho poder estar en pie, continué con el tratamiento al pie de la letra y tras esos primeros días duros, note un gran mejoría, podía moverme sin notar esos pinchazos por mi cuerpo.  

Las agujas que tenía en mi cuerpo habían desaparecido, después de 4 visitas y las curaciones con sus manos, ya estoy CURADA Y DADA DE ALTA gracias al sanador y naturópata JESÚS MATEO (hijo del Hermano Manuel). Al que estaré eternamente agradecida. 

Que Dios te bendiga JESÚS MATEO por ayudar a tanta gente, que como yo están en un pozo y no ven salida. 

Gracias de todo corazón y que sigas haciendo esa labor por muchos años, ayudando a todos lo que te visitan.
 

Firmado el 5 de julio de 2011. María del Carmen Díaz

**********************************************************************
QUIERO DAR A CONOCER LA LABOR DE MI HIJO QUE YA LO VIENE HACIENDO HACE MUCHOS AÑOS. MANUEL
COMO VEN MI HIJO HACE YA MUCHOS AÑOS QUE LO ESTA HACIENDO MEJOR QUE YO. CONFIEN EN EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario