CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 1 de marzo de 2020

ADVERTENCIA DE QUE NOSOTROS NO CURAMOS



Advertencia MUY  importante:
Las miles de ALIVIOS (o curaciones que vais a leer) PARA ENCONTRAROS BIEN DE SALUD no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros (O SANACIÓN)  para que estéis bien, atribuírselas a vuestro padre y al mío, solo a D I O S. NOSOTROS SOLO SOMOS el 

RECADERO que trae (UN ESPECIAL 
.
DE SANACIÓN QUE CASI SIEMPRE 

SUCEDE pero quien verdaderamente cura es 

D I O S  ) 

Un cordial saludo. del hermano Manuel y Jesús Mateo (mi hijo)
****************************************************************
TESTIMONIO: de  Pedro García Biedma 

Hola Amigos, me llamo Pedro, tengo 67 años y vivo en ALCORCÓN (Madrid) mi correo electrónico por si deseáis preguntarme algo es: miescrito@gmail.com 
Conozco al Hermano Manuel, a través de dos vecinas nuestras, que fueron felizmente curadas de varias hernias cervicales hace 3 años, y sin necesidad de llegar a ser operadas como les proponían los médicos, y que se encuentran felices y curadas. 
Sobre asuntos de este mismo tipo hay múltiples testimonios de curaciones en este sentido, en su Blog:
El Hermano Manuel es un auténtico creyente, y  tiene en su haber un amplio ejemplo de entrega a los demás.  Es feliz viendo que las personas que están sufriendo diferentes dolores son curadas, a través de su humilde mediación.
Desde aquí quiero agradecerle públicamente todo lo que está haciendo tanto a él, como a su hijo Jesús Mateo, y todas las atenciones que hemos recibido nuestra familia, amigos y vecinos, que hemos acudido a ellos, para que nos lleguen a sanar. 
Asimismo quiero contar aquí mi pequeña y rica vivencia que tenido recientemente con el Hermano Manuel. 
El día 5 de Marzo, acudí a su Herbolario en Pueblonuevo de Miramontes, (Cáceres) para que me ayudase en los dos problemas que tenía personalmente en ese momento:
*Uno era en el muslo y rodilla de mi pierna derecha, dolores que llevaba 3 meses padeciéndolo, después de una litotricia que me hicieron para eliminar una piedra en el uréter en Diciembre del 2.015.
Con esta intervención en el Hospital, me lesionaron la cadera y el muslo, que cada vez iba a peor, según me diagnosticaron tenía una trocanteritis, llegando inclusive a estar durante ese tiempo muchas noches sin poder dormir de forma completa.
Por este motivo tuve que acudir en diferentes ocasiones 4 veces al Hospital de Alcorcón, al Servicio de Urgencias, sin resultados que fuesen realmente positivos. 
-Asimismo realice 2 visitas a un Osteópata. Sin resultados positivos
-Una visita a un Fisioterapeuta, que llegaron a aliviarme algo los dolores que sufría en ambos casos, por poco tiempo, pero no la causa de los mismos.
A finales del mes de Febrero  acudí al  Reumatólogo en el Hospital, y aunque ya estaba algo mejor, seguía con esos dolores que me impedía hacer los ejercicios de estiramientos que me había aconsejado.  
Pero la solución definitiva en todo esto, me la dio sin lugar a dudas el Hermano Manuel, que me localizo que tenía un nudo en el tendón del muslo, como una nuez de grande, y el cual nada más detectármelo y tocármelo en la zona donde se encontraba, me produjo gran dolor. Pero me lo corrigió y eliminó en menos de 15 minutos, junto con un masaje que me dio también su joven nieto, Luis Francisco que es Fisioterapeuta y que ha aprendiendo también mucho a su lado.
Mi pierna al día de hoy sigue sin dolor, y me estoy recuperando paulatinamente, ya que  los dolores anteriores llegaron a afectarme hasta la misma rodilla. 
El otro problema que tenía era una piedra en el uréter de unos 6 mm, sobre la cual me dijo  que era muy difícil poder llegar a desprenderla.
Pero le pedí con gran fe que me diera un masaje en la zona, para que me la despegara, y se concentró en ello con la energía que él recibe, realizándome asimismo una cura espiritual.
Pues bien 7 días después fui a Urgencias con dolores que tenía al orinar, y en las radiografías que me hicieron, vieron que la piedra ya no estaba en el uréter. Y tres días después la expulse sin dolor de ningún tipo, como él ya presentía que al final iba a suceder.
Supongo que habrá influido también la gran confianza que deposité en el Hermano Manuel y en la luz que le guía para realizar todo esto. 
Muchísimas Gracias por todo les doy desde aquí a estos excelentes Naturópatas y Sanadores, que Dios nos acompañe siempre, y que les siga dando esa fuerza que nos ofrecen.    
Un fuerte abrazo 
Pedro García Biedma
***********************************************************************
          ******************************************************************

  • Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 917 341 260.
        He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami, aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.

        Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.

        Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.

         Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando más de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación.

         En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que está haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.

          Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.
  • Rosa Maria Dominguez teléfono 917 341 260
  • *****************************************************
  • *****************************************************

MI PROBLEMAS DE HERNIAS DISCALES
     RESUELTO GRACIAS A DIOS Y A MANUEL
     Hola, es un escrito  de agradecimiento al Naturópata  Manuel por su gran labor en las personas y conmigo mismo. Y al mismo tiempo dar las gracias a Dios por mandarnos a personas como él entre nosotros. Sería  muy egoísta por mi parte guardar mi experiencia sin contarla por escrito, ya que de palabra no me canso de comentarlo.
   Soy Julián R. Ortiz Martin con D.N.I. 8829152-G de Valverde de Léganes  (Badajoz) tengo 45 años, soy autónomo, vivo en la C/ Félix R. de la Fuente 11, y mi teléfono es el 924-496159—6398 si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi experiencia fue la siguiente:
     Hace 4 años, empezó mi batalla con los dolores de espalda y pierna, después de quemarme la oreja y muchas cosas más para intentar estar bien, me diagnosticaron dos hernias discales en las lumbares tras una resonancia magnética. Empecé con medicación LIRICA,  ETEC  ETC, pero seguía igual lo dolores eran constantes, me despertaban los calambres en las piernas que me llegaba hasta los dedos gordo del pie, no me dejaban dormir, tenía que levantarme  y lo único que me aliviaba era subir y bajar escaleras cogía un libro y  venga a leer,. Quien tenga una hernia jodida sabe lo que se pasa. Tras las visitas a traumatólogos etc. etc. La solución que me daban eran unas infiltraciones de ozono y si eso no funcionaba tendrían que operarme, yo tenía un miedo inmenso a poder quedar mal, se me hundía la vida con mis años y no podía hacer nada, yo que soy muy positivo y me comía al mundo.
    Con mi desesperación y buscando siempre algo para aliviar mis dolores encontré con una persona que me habló de dos conocidos y de una chica de mi pueblo que ya estaban bien después de haber visitado al Naturópata Manuel, yo sin dudarlo el mismo día los busque y hable con ellos, pedí cita y me presente haber que me decía. Al entrar y verlo sentí mucha fuerza y tras reconocer mi espalda sin dudarlo me dijo que eso me lo quitaba él que había quitado muchas, a mí se me abrió el alma (haría lo que fuera). Pues manos a la obra, que tengo que hacer, me mando cosas naturales y me comentó que si lo hacía bien, en tres visitas nuevo., Lo médicos me comentaron que eso no podía ser, que los cartílagos no se regeneraban, (yo ya estaba con él) pero no fue así gracias a Dios, y a Manuel y su hijo Jesús Mateo.
     Me coloco las vertebras con energías con sus manos sin hacerme ningún daño y empecé el tratamiento, a los 15 días el dolor era menor y después de dos visitas más en las cuales tenía que volver a retocarlas con energías y sin molestia para mí, yo a todo esto seguía trabajando (cogiendo peso) mi dolor desapareció, no me lo podía creer, deje el tratamiento y hasta el día de hoy NO he vuelto sentirme mal ni tener molestia alguna. (de esto hace ya cuatro 4 años)
   La energía y el don de este “hombre” acabaron con mi sufrimiento, después de 4 años, mañana voy solo a saludarlo y darle este escrito y volver a darle las gracias.
DIOS SABE QUE SU MISIÓN LA ESTA HACIENDO PERFECTAMENTE
Existe la firma de este amigo Julián R. Ortiz Martin.

1 comentario:

  1. esta persona siempre acude a mi cuando ha agotado todos los recursos médicos y siempre encuentra en nosotros aquello que vino a buscar su curación total que estos recaderos de Dios le entregamos en el acto y todo arreglado afortunadamente. Manuel

    ResponderEliminar