CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 24 de julio de 2020

ESTAMON PASANDO CONSULTA Y DANDO PREFERENCIA A LAS URGENCIAS


YA ESTAMOS PASANDO CONSULTA
        QUIENES TENGAN URGENCIA LLAMEN YA QUE SUELE HABER DEMORA

y a las urgencias damos preferencia

927-573-268 Y 638 777 478 

***********************************************
PARA LEER ESCRTOS VARIOS Y TESTIMONIOS DE CURACIONES AL FINAL
DE CADA PAGINA PINCHAR EN:

""Entradas antiguas""

Y ASÍ CADA VEZ  QUE LLEGUEIS AL FINAL DE CADA PAGINA PARA LEER MUCHO

(
Muy bonito como lo expresa Jesús Nuñez Lopez. Manuel)
MI NOMBRE ES JESÚS NUÑEZ LOPEZ, MI NIF ES 80060033T Y MI TELEFONO ES 649 085 935  ACTUALMENTE CON RESIDENCIA EN  BADAJOZ.

Quiero compartir la experiencia que tuve con este buen sanador. El Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo. De esto hace 4 o 5 años,

En septiembre del 2015-o-16 noté como tuve un tirón en la espalda un día sentado trabajando, soy comercial y en ese momento era nuevo en un puesto de responsabilidad y con mucho estrés y no le hice mucho caso, y estuve andando cojo dos meses, sin ser doloroso pero molesto, y cada vez cojeando más, finalmente fui a través de seguro privado a un traumatólogo, responsable del departamento de traumatología del Hospital Virgen de la Concha de Zamora, en la primera consulta y tras moverme las extremidades se dio cuenta que era hernia discal y me hizo una resonancia, cuando vieron los resultados se veía perfectamente que era hernia, en la L5 S1, y me pincho Corticoides y me desaparecieron los dolores completamente en dos o tres días, nada como nuevo pensé yo.

A finales de noviembre me empezó a molestar otra vez la pierna y la espalada, con un dolor más agudo que el anterior, fui otra vez a del mismo traumatólogo y me volvió a pinchar corticoides, pero en esta ocasión no me solucionó nada de nada, vamos como si no me lo hubiera pinchado. El traumatólogo me dijo que en el corto plazo que me había vuelto el dolor y el pincharme de nuevo corticoides y no irse el dolor, que él lo veía claro, que no le diera muchas vueltas que me aconseja operarme a la mayor brevedad.

Pasaban los días, y bueno iba llevando el dolor, y llegaron las fiestas de navidad, y ahí ya no me podía mover del sofá, durante 6 días seguidos fui por urgencias al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, con un dolor insoportable, llorando como un niño, pensando que me quedaba inválido, y desesperado como nunca lo había estado. Los médicos de urgencias ya estaban aburridos de mí, ya no sabían cómo aliviarme el dolor, y eso me desesperaba aún más.

Por algún vecino que me fue a visitar durante esos días, me habló del hermano Manuel, yo hasta entonces era muy escéptico en cuanto a los mal llamados “Sanadores” pero la desesperación me hizo ir. Desde mi casa hay 250 km y fui en los sillones de atrás de un coche tumbado y con muletas, porque no podía estar ni sentado, los baches de la carretera hacían que me doliera todo el cuerpo.

Llegamos a la consulta, me miró, me tocó el lugar, identificó la hernia, me hizo una cura y me armonizó los chacras o algo así, y me dijo que ya estaba, DIOS MIO, COMO ESO QUE HEMOS ESCUCHADO TANTAS VECES QUE DIJO JESÚS “ LEVÁNTATE Y ANDA” , moví un poquillo la pierna allí tumbado, y no me dolía, algo que anteriormente ni podía hacerlo, y me puse a llorar como un niño, no me lo podía creer, mi cuñado y mi madre que me acompañaban se pusieron a llorar también, vamos algo increíble, increíble, increíble, increíble, increíble,  y mil veces increíble. “PERO CIERTO”

Para los que lo leáis, resultará algo irreal, lo mismo hubiera pensado yo si no lo hubiera vivido, vamos 100 por 100 no me lo habría creído, pero bueno todos somos libres de pensar, pero esto sucedió. Y  yo no miento.

Fui a una segunda visita a del hermano Manuel, como no voy a ir, de hecho creo que ya habré ido sin tener dolor de nada por lo menos 6 veces, el asunto es que en la segunda visita le conté mis sensaciones, y estas a nivel emocional fue como si hubiera estado en el cielo, en el fondo no sé si cuando me curó estuve en la consulta 30 minutos o 3 horas, perdí la noción del tiempo, repito, es como si hubiera  estado en otro lugar, y el hermano Manuel me dijo que otras personas no todas, le habían transmitido la misma sensación, y que normalmente coincidía con aquellos que íbamos muy desesperados y no muyo creedores que nos vamos a curar, en resumen la frase que me dije a mi mismo mil veces antes de ir, fue “esto no me puede pasar a mí, si me ha pasado seguro que no he sido tan malo en mi vida”  y a la vuelta de estos años sigo perfectamente de mi hernia discal y sin ningún tipo de dolor. Le deseo Manuel larga vida para Dios se siga manifestando a través de ustedes para el bien de las personas que le visitan, gracias y mil veces gracias, por el bien recibido

Amigos, suerte y creed ¡!! ¡¡ en vuestra sanación !! yo no creía y ME CURÉ, Y AHORA CREO Y DEFIENDO A LOS SANADORES QUE TANTO BIEN HACEN A LA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario