CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 29 de abril de 2023

 


Mi nombre es Antonio Mata Andrino de Badajoz y mi tel 687439196 por si alguien quiere referencias.
Tenia una hernia discal L-5 S-1 que me tenia la pierna con unos calambres y dolores que no podía estar. He estado dos meses de baja en el trabajo y resonancia para aca resonancia para alla. Pastillas yo no se cuantas y no veía resultados.
Diagnóstico era operación. Primero infiltración y luego según evolucionará seria operación. Pues bien un gran amigo y amiga su mujer me hablaron del hermano Manuel y de Jesus Mateo. Yo un poco dudoso si señores dudoso por que no todo el mundo cree en estas cosas no lo digo por mi.
Tarde dos días en llamarle y pedirle cita.y dos días que perdí. A día de hoy mi traumatologo se quedo perplejo al ver la resonancia y ver la gran hernia que tenia solo 15 dias después de haber ido al hermano Manuel, y ya no tenía nada. Y me dijo y no tienes molestias?. Al cual conteste NO. Usted me esta viendo. Me dio cita para seis meses. A día de hoy estoy recuperado gracias al hermano Manuel y a Jesus Mateo y digo esto sin su consentimiento por que Me dijo Manuel que hasta que no me diera el alta no jugará al fubot ants de darme el alta y fue una locura mia pero jugué un ratito al fútbol y me sentí persona otra vez. No lo debería de haber echo pero me sentía muy bien.
En fin agradecerle a todos la labor que desempeñan y ojalá hubiera más personas así. Desde aquí quiero animar a esas personas que antes de entrar a un quirofano visiten a este hombre por que la vida es muy bonita.
Gracias hermano Manuel y a todas esas personas que tienes a tu lado.
Un fuerte abrazo. (esta curación ya hace unos años.Manuel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario