CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 15 de mayo de 2023

  POR SUERTE PARA TODOS LO QUE ME VISITAN CON HERNIAS DISCALES QUEDAN CURADOS POR DIOS EN TODAS LAS OCASIONES, PORQUE YO NO CURO ES DIOS A TRAVÉS NUESTRO QUIEN CURA. MANUEL

Para mmimbreromota@hotmail.com

De:

José Luis Casablanca (pepeluis49@yahoo.es)

Enviado:

viernes, 07 de octubre de 2011 21:16:34

Para:

mmimbreromota@hotmail.com

ME llamo JOSE LUIS CASABLANCA GOMEZ vivo en MONTIJO BADAJOZ y mi teléfono es 685 753 594 fui a la consulta de NATURÓPATA y SANADOR JESUS MATEO (hijo del hermano Manuel) porque tenía tres hernias de disco y los dolores no me dejaban parar después de ir cuatro veces estoy completamente recuperado y me he hecho una resonancia en el hospital PERPETUO SOCORRO DE BADAJOZ y me han desaparecido por lo que le quiero agradecer a JESUS Y a su padre el hno. MANUEL mi más sincero agradecimiento muchas gracias amigo JESUS fdo. JOSE LUIS CASABLANCA

*************************************

                   FIBROMIALGIA DE SALAMANCA

 Hola me llamo Eva Cabo Herrero soy de Salamanca y quiero dar mi testimonio  de mi FIBROMIALGIA    curada por Dios a través de su canal en la tierra hermano Manuel. 

     Si  alguna persona quiere ponerse en contacto conmigo para comprobar la veracidad de mi relato le invito a que me llame al  teléfono 605130412 y yo con mucho gusto le informaré de la realidad de mi curación. 

     Como la mayoría de quienes sufrimos dicha enfermedad he estado rodando de un sitio para otro, de médico en médico  y con tratamientos duros para al fin no conseguir nada con la medicina oficial, yo estaba un poco reacia a ir a ver al Sanador Manuel, pero gracias a Dios en un momento decidí ir y bendita la hora en que lo hice ahora puedo decir que mi FIBROMIALGIA  ha desaparecido gracias a Dios y  a Manuel. 

  Si alguna persona lo duda que me llame. Y también quiero dar gracias a las personas que me animaron a que fuera a visitarle, porque gracias a ellas me convencieron para que lo hiciera y debo de agradecérselo ya que me insistieron mucho.

      No tengo palabras para agradecer a Manuel tengo ilusiones de vivir y divertirme, ya que he pasado varios años muy mal, Millones de gracias MANUEL 

             Manuel Gracias de todo corazón 

     Firmado. Eva Cabo Herrero tefe. 605130412


No hay comentarios:

Publicar un comentario