CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 8 de junio de 2023

 


MI EXPERIENCIA CON EL HERMANO MANUEL

         Soy Jesús Gómez Paz, Soy Doctor en medicina Oficial, vivo  y trabajo en Bilbao mi teléfono es 671 023 921.

Estando pasando unos días de Fiesta en Olmedo (Valladolid) con unos amigos vieron que yo cojeaba un poco y me preguntaron que me pasaba y les dije que tenía una HERNIA DISCAL LUMBAR  y ellos me contestaron y me indicaron que dos de los allí estaban también habían tenido hernias discales, pero habían ido al Hermano Manuel y estaban perfectamente bien.

No me lo pensé dos veces y me fui a ver a este Naturópata y Sanador el cual me trato muy amablemente, me toco la parte lumbar sin hacerme ningún daño, me mando unos productos alimenticios para regenerar el cartílago, le hice dos visitas más ya desde Bilbao y mis molestias  desaparecieron, esto fue en el año 2.015 y al día de hoy Enero de 2.018 no he vuelto a tener molestia alguna. También quiero comentar que he mandado  mis cuñados y también están perfectamente al igual que he recomendado a varios amigos y todos están perfectamente.

Amigo Manuel y Jesús Mateo no tengo palabras suficientes para agradeceros de todo corazón el bien recibido a través de ustedes como el (hermano Manuel le gusta que digan:): un regalo de nuestro Padre Celestial. Recomendaré a todas las personas que necesiten de su buen hacer.

Les deseo mucha Salud y larga vida para seguir haciendo tanto bien como hacen a la humanidad.

Jesús Gómez Paz  

***********************************************

***********************************************

 

 

 

       Querido amigo Manuel: 

       Cuando acudí a ti llevaba arrastrando años las consecuencias de un grave accidente como bien sabes. Mi cuerpo quedó literalmente molido y año a año han ido apareciendo las consecuencias de tan brutal impacto. A raíz de los sufrimientos perdí el ánimo y las ganas de vivir, Mi persona psíquica y espiritual quedó prácticamente abolida.

       En mi camino visité muchos médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Únicamente un muy reducido grupo de personas estuvo verdaderamente junto a mí. Me realizaron mobbing en el trabajo, ostracismo en la familia y me etiquetaron de lo que no era. Así llegué a ti carente de salud y lo más importante, mendigo de amor y hasta de justicia.

       Tú conseguiste aliviar mis dolencias físicas, pero hiciste algo mucho mejor CURAR MI PSIQUE Y MI ESPIRITU. Tú me devolviste las ganas de vivir y la fe. Has conseguido el renacer de mi fuerza vital y espiritual. Tú me trataste como un ser humano cuando en mi etiqueta ponía "perro rabioso". Recuerdo perfectamente la claridad y la paz de tu mirada cuando vivía en la oscuridad. 

       ¿Querido Manuel, aún te parece poco lo que me has dado? 

       Te llevo presente cada día de mi vida y aunque tal vez nunca pueda pagarte tanto bien, puedes estar seguro que a través de mi continua tu labor en otras personas necesitadas. 

      Paz y amor, amigo y hermano en nuestra misión ante el mundo.

Luis Garcia HERNANDEZ médico colegiado que ACTUABA como médico  de familia en el pueblo de Pozuelo de Alarcón  

************************************************

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CORREO QUE ME ENVIA EL DOCTOR D. LUIS GARCIA HERNANDEZ   

 Paz y amor, hermano y amigo Manuel:

       El Señor te ha bendecido y te ha dado grandes talentos. Tienes sabiduría, bondad y sanación en tus manos. Somos muchas las personas que nos hemos beneficiado de tus tratamientos. Tu nombre es bendecido en muchos lugares por tus buenas obras. Te llevamos en el corazón. Gracias a ti hemos renovado nuestras fuerzas vitales.

       Tienes ya más de 87 años y no dejas de ayudar a las personas. Otros se levantan para pasear, leer el periódico, ver la televisión o jugar a la petaca. Sin embargo, es tan grande tu generosidad, que te dejas la piel por aliviar los sufrimientos de tantas y tantas personas. Tu eres la sonrisa que nos saca de la tristeza, el analgésico de nuestros dolores y la luz en nuestras tinieblas.

Personalmente, sólo dos palabras TE QUIERO.

       Nada te debe herir, tú ya te tienes ganado el cielo.

       Un fuerte abrazo. L.G.H. 

Médico de familia en Pozuelo de Alarcón

PARA  SEGUI LEYENDO

Pinchar aqui abajo en:  Entradas antiguas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario