CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿ PORQUE CURAN LOS SANADORES ?

                                                                

 

     Científicamente no tiene explicación, pero si espiritualmente. Aconsejo leer el libro “EL MÉDICO PERPLEJO” (Casos que la medicina (aún) no se explica) donde este doctor explica cientos de casos comprobados por el y su equipo donde las curaciones sin explicación científica abundan. 

     Dentro de mi humildad y por mis experiencias voy a explicar (aunque muchos no lo entendáis) y a mi estilo porque hay personas que tienen el poder  de la Curación.   

     ¡Todos somos canales! Todos podemos hacer cosas maravillosas, pero…..¡Nos falta la fe! Unos se lo toman a risa, otros no prestan atención, ya que están mas en la preocupaciones de la vida cotidiana, en la Diversión, o buscando dentro de su interior como fastidiar a los demás,  ¡ Esas personas nunca podrán entender las palabras de Jesús de Nazaret “AQUELLO QUE YO HAGO ES POCO PARA LO QUE PODREIS HACER VOSOTROS” El nos dio la clave, el nos dio la llave de la sabiduría el nos dio el poder. 

    La Sanación se produce a través de personas que sirven de canal entre el cielo y la tierra, son personas, que funcionan igual que la electricidad ¡das a un interruptor y ya se enciende una lámpara! , para hacer esto, estos seres, ahora excepcionales, han tenido que pasar por vidas anteriores con diferentes actitudes, esto les ha hecho, el “pulir” aquellas cuestiones del espíritu que tenían que pulir. La última vez que “subieron” llegaron a una dimensión muy alta y allá, en su libre albedrío, se les dio el poder, primero de encontrarse en el camino…. Para tiempo después, esto ocurre a veces por “causalidad” descubrir que con sus manos pueden curar a otros seres, ¡Estas almas son seres privilegiados! Que están mas al servicio del cielo que de la tierra! También estas personas respetan a los Médicos y nunca quitan ningún tratamiento médico solo aconsejan algunas de la veces y en algunos casos sobre los tratamientos. 

   Resumo: La Sanación siempre se produce por la energía Divina, transmitida en el momento que se necesita al Sanador para que este inunde de Divinidad a otro ser.  

        Seria muy largo de enumerar las diferentes facetas de la curación pero para una comprensión sencilla bastan estas líneas. 

      Que seáis recompensados con aquello que mas necesitéis.

 

                                                         HERMANO MANUEL

HERNIA CON ESTENOSIS SEVERA CURADA


         CURACION DE HERNIA DISCAL CON ESTENOSIS SEVERA

 

   SOY CÉSAR BARDES CUELLAR C/ TAMPICO 3  MADRID TEF. 91-7429632 Y 645364616

Estimado Hermano Manuel:

    Siempre tuve la intención de enviar una carta como prueba de mi agradecimiento por todas sus preocupaciones y desvelos ante mi enfermedad.  Mi última consulta con usted fue el 27 de septiembre y, desde entonces, la vida se ha encargado de zarandearme con problemas legales y con una gripe que ma ha dejado con la mente en blanco y las ideas borradas. 

   Hoy estoy aquí, delante del ordenador, para dejar testimonio de mi caso y, también, de mi enorme agradecimiento ante todo lo que ha hecho por mí y quiero ser lo más sincero posible para que no haya lugar a equívocos de ningún tipo.  

   En el año 2007 comencé a tener intensos dolores de espalda que me afectaban también a la pierna derecha. Como consecuencia de ello, tenía problemas para estar prolongadamente de pie, para andar mas allá de diez minutos, para agacharme, para hacer una vida normal. Naturalmente, como todos habríamos hecho. Fue al médico. Se me hicieron pruebas, resonancias, radiografías y me diagnosticó una espondiloislistesis de grado II (es decir, un deslizamiento de la vértebra de casi un 50%) CON ESTENOSIS SEVERA (  o sea, dicho deslizamiento me apretaba el tubo neural y de ahí el dolor intenso en la pierna) . 

   Fui de allí para acá. Hubo dos meses durísimos de rehabilitación en los que la medicina decidió no tocarme nada y limitarse a prescribirme realizar unos ejercicios de cierta dificultad. El resultado es que, cuando salía de la clínica de rehabilitación, me sentía bien pero, al cabo de una hora, el dolor volvía con cierta virulencia. 

    Siguiendo consejos médicos, comencé a ir a natación. No había problema. Siempre he sido un buen nadador y no me costaba ningún trabajo seguir  ese consejo. De cuarenta a cincuenta minutos dos veces a la semana. Me sentaba mejor ir a la natación que a la rehabilitación, esa es la verdad. 

   Después del periodo obligado del médico rehabilitador a médico diagnosticador, acabé en médico cirujano. Fue muy claro en su exposición: la única solución era operación en la que se me garantizaba entre un 60 y un 70% de éxito y la seguridad de que el problema se me reproduciría en un plazo aproximado de dos años. 

    Desesperado y sin saber qué hacer, mi única meta era intentar que el problema no fuera demasiado rápido amas, puesto que era de naturaleza degenerativa.  Me aplique a los ejercicios redoble los esfuerzos de natación.. pero no podía hacer algo tan sencillo como arrodillarme a jugar con mi hijo de cinco años y lloraba en silencio porque no quería que nadie me viera debilitarme poco a poco. 

   Mi mujer, por mediación de una compañera  , me habló de un naturópata sanador, el Hermano Manuel. Ella, con su empuje natural, me  insistió: ¿por qué no probamos, César? No tienes nada que perder”. Yo estaba muy escéptico. Hay mucho farsante entre la naturópatia y la homeopatía y demás profesiones no reconocidas oficialmente y además había una razón más para mi escepticismo: Se hacía llamar Hermano Manuel lo que me hacía sospechar que sería uno de esos farsantes que se esconden tras la religión para que la gente confíe cuando, en realidad, no te hacen nada. 

    Así pues, mi mujer me dijo que estaría bien porque podríamos ir a un bonito hotel por la zona. Pasar el fin de semana y así nuestro hijo podría estar un par de días en contacto con la Naturaleza, bañándose en una piscina cubierta. .. Bueno, César ¿Qué puedes perder?  

    Allí fuimos el fin de semana . Dejé a mi mujer y a mi hijo en el hotel y fui a la consulta del Hermano Manuel. Mi sorpresa fue enorme cuando me encontré a un hombre afable, de fácil charla, consumado anatomista (con sólo  tocarme en la pierna derecha encontró cuál era el nervio afectado, me hizo un pequeño masaje y me mando unos medicamentos naturales. Me dijo que lo mío era bastante grave y que llevaría algo más de tiempo que una simple hernia discal pero que creía que era posible la curación. Ni una palabra de religión (y no me entiendan mal, soy creyente pero no estoy a favor del que utiliza la fe como la excusa para un negocio que se hunde en la raíces del timo), nada de Dios, nada de “pongámonos en las manos del Creador… simplemente me puse en las manos del Hermano Manuel. Recuerdo que charlamos, mientras me daba el pequeño masaje, de la vértebra que tenía muy hundida (en la zona tomando la medicación. Eso ami no me estorbaba para nada”.afectada es donde más puso sus manos), de los cambios de tiempo que me afeitarían y me dijo con una cordialidad adorable “No dejes de ir a natación y sigue .

   De regreso al hotel, tenía una sensación rara. Desde luego, no estaba curado y él me dijo que  durante dos o tres días tendría molestias. Pero dentro de mi cuerpo, lo que yo notaba era como un engranaje que  comienza a funcionar y que las piezas van encajándose con los consiguientes roces y lamentos mecánicos. Me metí en la piscina de invierno con mi hijo bastante optimista y, de repente, me dio un calambre en pierna derecha que me dejó paralizado. Era muy intenso. No había manera de pararlo. Me agarre a la barandilla. Hasta mi hijo se asusto porque estaba blanco de dolor. Fueron como diez minutos en los que no supe cómo parar esa tortura. Y he sido muy deportista y siempre he sabido cómo para los calambres, pero en esta ocasión, sólo pude apretar los dientes y los puños e intentar desviar la atención de ese dolor. A los diez minutos, el dolor pasó y yo me sentí como si me hubieran dado una paliza de tal calibre que, en cuanto cerré los ojos en la cama, me quedé profundamente dormido. 

   Aún así, lejos de arredrarme (estaba claro que el Hermano Manuel algo me había hecho aunque no sabía exactamente el qué), volví al mes siguiente dos veces. En una de ellas, tan sólo con sus dedos, parecía que me esta introduciendo unas agujas por la zona de la vértebra afectada. Salí muy mejorado. Le conté lo del calambre y me tranquilizó diciendo que “eso era  muy buena noticia porque era la vértebra que estaba intentando ya colocarse”, Animado, volví  en mayo, y otra vez más en junio. En esta ocasión pareció como que esta muy contento con cómo me encontraba (yo me sentía mucho mejor) y me dijo que volviese en septiembre para una visita más. 

    Durante el verano ocurrió algo maravilloso. Fuimos de vacaciones al nacimiento del Río Mundo, en Albacete. Para ver los chorros donde nace el río hay que hacer una pequeña marcha…. Y yo conseguí hacerla. Sin Dolores. Sin quejidos. Sin esfuerzos. Lo hice. Simplemente lo hice. Mi mujer y yo nos pusimos a llorar como niños porque siempre habíamos sido unos locos del senderismo y, naturalmente, la enfermedad no me dejaba andar mucho más allá de diez minutos. La marcha fue corta, de una hora y media,  pero la hice. Dios mío, estoy escribiendo estas lineas y aún así se me saltan las lágrimas. Eso era algo que el año anterior, en el verano  no hubiera hecho ni queriendo. Hubiese dejado el coche en el parking y mi hijo y mi mujer se hubieran ido solos mientras yo me quedaba fumándome  un cigarrillo en el coche. La hice. Puedo volver a andar. Podía volver a jugar con mi hijo. El Hermano manuel me recomendó andar sin forzar demasiado, pero que no dejara la natación y que, si tenia oportunidad, practicara algo de bicicleta. Lo hice. Seguí sus instrucciones. En todas las visitas. Ni una palabra de religión. Nada. Sólo hablar de sus vacaciones, de las mías, de lo bonito que es Cantabria, de las comidas….. 

   Volví el 27 de septiembre para la última visita. Me dijo que me había cogido con un desplazamiento de  la vértebra de casi un 50% y ahora me lo dejaba en menos de un 10 %. Que, si quería, podía hacerme una resonancia y vería cómo estaba colocada. Que me cuidara, eso si, al menos hasta Navidades. Que siguiera con la natación. Yo estaba prácticamente con la voz secuestrada. No podía hablar. Sabía en lo más íntimo de mi corazón que de Que ni hijo era el primer agradecido porque podía hacer cosas con él. Saltar. Jugar. Revolcarnos en el suelo. Reír porque le aplasto en broma. Mi mujer es la segunda más agradecida porque creia que el resto de su vida iba a tener que cargar con una persona que, irremediablemente, tarde o temprano, iba a quedarse muy limitada en movimientos. Y, por supuesto, yo soy el tercero más agradecido porque el Hermano Manuel, con su sencillez, con su interés, con su enegía, con lo que sea que haga con sus manos siempre suaves, hizo que yo pudiera volver a andar con normalidad , que no tuviera que retorcerme de dolor en los días de lluvia, que pudiera recuperar mi cara que hasta los amigos más cercanos decían que me habia cambiado por el dolor continuo. Hermano Manuel, perdone mis dudas, mis faltas, mi defecto básico de pesimismo y de desconfianza. Usted me ha devuelto días de mucha felicidad al lado de los míos. Sé que si tengo otro problema, volveré a usted y me recibirá con esa afabilidad, esa humanidad que desprende mucho más allá que cualquier creencia y que, creo, que es su mayor tesoro. A mí usted, me ha curado  ¿Hay algo mas grande que eso?  Seis visitas para volver a colocar una vértebra. Y, estoy seguro, muchos más pensamientos para ayudar a que esa vértebra ocupara su sitio en mi cuerpo. Gracias a eso, tengo ánimos para afrontar los problemas que me puedan venir. Tengo ilusión para ayudar a mi hijo en lo que necesite. Tengo paciencia para acompañar la vejez de mis propios padres. Antes sólo tenía un dolor que no dejaba pensar. 

   Gracias, Hermano Manuel, no sólo por la curación. Sino por sus conversaciones tan fáciles. Por hacerme sentir tan bien sin disfraces que me hubieran hecho desconfiar a la primera de cambio. Por ser un amigo que ha intentan y conseguido que mi vida sea un poco más feliz, un poco más completa, un  poco más plena. 

   Mi nombre es César Bardés. Soy crítico de cine del periódico “El pueblo de Albacete” y mi teléfono es el 645364616 para quien quiera confirmar este modesto agradecimiento. 

   Hermano Manuel, un abrazo de alguien que no puede curar a otros, pero que si puede agradecer, escribir y acompañar. Y tenga por seguro de que usted está siempre dentro de mi pensamiento, que no es sino la forma más modesta de ayudarle en esa agotadora tarea que se impone todos los días de su vida. Mis mejores deseos. Mis mejores felicidades. Mi mejor amistad. Gracias de nuevo y un abrazo muy sincero.
  
  MUCHAS GRACIAS MANUEL
 

FIBROMIALGIA DE LAURA CURADA


    Hola, soy Laura , quiero compartir esta experiencia con todo aquel que crea que de alguna manera necesita ayuda física o espiritual y decirle que estoy a tu disposición en mi correo electrónico laurablancoengenios@hotmail.es y teléfonos 91-5093047 y 667355827. Espero mucha comunicación porque creo que se puede ayudar a mucha gente

   Hace unos once años me diagnosticaron los médicos convencionales FIBROMIALGIA con lo que conlleva, y eso lo sabéis los que la padecéis, una serie de dolores y malestares que la medicina no sabe resolver, el padecimiento en toda clase de especialistas médicos y de otra clase de médicos no tan convencionales y de terapias alternativas, lo que supone agonía, dolor y desesperación.

    Siempre que la enfermedad me lo permitía y me levantaba un poco mejor, me encontraba siempre en el mismo lugar, enfrente del ordenador buscando alternativas para curar esta maldita “ ENFERMEDAD”.

   Así llegue a probar acupuntura, magno terapia, natación, dietas especiales, etc. Compre todo tipo de camillas, gorros, estimuladores…… Hasta que un BUEN DIA, VI SU CARITA EN Internet y supe en ese momento que esa persona EL HERMANO MANUEL, podía ayudarme e iba a ser una persona influyente en mi, Pero en ese momento paso la página y la perdí, fue una  búsqueda de varios días hasta que le volví a localizar, algo o alguien me decía en mi interior que tenía que ir a él.

    En Mayo pasado fue mi primer encuentro; No puedo describir con palabras lo que sentí, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es un revoltijo de paz, amor, serenidad, tranquilidad, que me lleva a desear seguir en su consulta y no marcharme de ella, esa paz, amor, serenidad y tranquilidad me la dieron a raudales tanto el hermano Manuel como su hijo JESÚS MATEO, Naturopatas y  Sanadores, el primero con su sola presencia y el segundo con su experiencia reflejada en sus manos, fue tocar los puntos dolorosos y dejar de doler.

    Los volveré a ver el próximo día 17 de Agosto es la cuarta visita y yo físicamente he superado la enfermedad hasta el punto de poder pasear y andar, que, hasta ahora, para mí , era un reto, ya que me cansaba rápidamente, ahora sin ese agotamiento mi vida tanto laboral como familiar y social es “normal” la enfermedad es cosa del pasado me encuentro CURADA. Por ello es una gran alegría lo que siento, pero mi corazón tiene algo de tristeza porque esto conlleva dejar de ir a ver a MANUEL Y J E S Ú S  M A T E O a los que yo considero mis amigos y a los que siempre llevaré en mi corazón, aunque creo que me inventaré algo para poder ir a su consulta de vez en cuando.

             Muchas Gracias.

UNA DE LAS MUCHAS CURADAS DE FIBROMIALGIA


 

      Me llamo MARIA DEL CARMEN DIAZ, vivo en Madrid, calle Bailen numero 15 izquierda, mi teléfono es  91-5427509.

 

     Hace 8 años que dieron quimioterapia y me afecto tendones y músculos, esto hizo que no me pudiera mover de los dolores. 

    Acudí bastantes veces al médico y me diagnosticaron FIBROMIALGIA , yo la tenia desde hace mucho,, pero era leve, pero se acentuó por los componentes de la quimioterapia,  era así que por las mañanas era insoportable, llegando a caer en una depresión.

    No podía tomar antiinflamatorios ni calmantes porque elevaban los marcadores tumorales, soportando los dolores sin poder tomar nada. 

   Pensaba que algo malo había hecho en la otra vida pasada para aguantar día tras día tanto dolor. Pero mi suerte cambio, mi cuñada me hablo de un familiar que había ido a Candeleda y le había dado muy buen resultado. 

    Pedí una cita y me fui de Madrid a Candeleda en autobús yo sola con mucha energía e ilusión. 

    Los primeros días tras la visita fueron un poco duros. Notaba la Fibromialgia más aguda y me costaba mucho poder estar en pie, continúe con el tratamiento al pie de la letra y tras esos primeros días duros, note una gran mejoría, podía moverme sin notar esos pinchazos por mi cuerpo. 

    Las agujas que tenía en mi cuerpo habían desaparecido, después de 4 visitas y las curaciones con sus manos, ya estoy CURADA Y DADA DE ALTA gracias al Sanador  y Naturópata JESÚS MATEO (hijo del hermano Manuel). Al que estaré eternamente agradecida.. 

    Que Dios te bendiga JESUS MATEO por ayudar a tanta gente, que como yo están en un pozo y no ven salida. 

     Gracias de todo corazón y que sigas haciendo esa labor por muchos años, ayudando a todos los que te visitan.

 

       María del Carmen Díaz

TESTIMONIO DE UN DOCTOR EN MEDICINA Y SU ESPOSA


         CARTA ENVIADA POR UN DOCTOR EN MEDICINA Y SU ESPOSA

 

  Carta (testimonio) enviada por el Doctor en Medicina Luís García Hernández y su esposa Mercedes Escudero en agradecimiento por sus curaciones  enviada al Hermano Manuel.  

 

         Querido Manuel: Hemos escrito esta carta para que sea difundida y mucha gente pueda beneficiarse de tus terapias y enseñanzas de tu persona, deseándote que sigas muchos años realizando esa magnifica labor. Y en agradecimiento a tanto como nos ha ayudado en la mejoría y sanación de nuestra salud. Somos un matrimonio de 44 y 43 años, respectivamente, afincados en Pozuelo de Alarcón (Madrid.) Llegamos a su consulta cuando estábamos pasando por un momento de gran oscuridad en nuestras vidas y él fue para nosotros un haz de luz que no sólo nos prestó su ayuda y cariño en el plano físico sino también en el espiritual. 

     Yo Mercedes Escudero, había sido intervenida de hernia discal de la 5 lumbar 3 años antes y ahora empezaba a tener serios problemas con ella, paralizando y limitando mi vida durante largos periodos de tiempo, tras la segunda consulta al Hermano Manuel todo empezó a cambiar porque se fueron todos mis dolores y ya podía hacer mi vida normal. Gracias de todo corazón, por mi curación. 

     Mi marido Luís García (Médico)  sufrió un grave accidente laboral (caída por  hueco de escalera desde un cuarto piso) que le causó 2 hernias y dos protusiones a nivel cervical, con importantes síntomas dolorosos más acusados en posturas mantenidas como estar en el ordenador, de pie quieto y por supuesto con los esfuerzos. Esto le impedía realizar su trabajo (Médico de familia) y le obligaba hacer una vida de reposo continua. Además tomaba numerosos analgésicos y estaba en consultas por la Unidad del Dolor, dado que los neurocirujanos no le daban ninguna solución. Esto le condujo a una profunda depresión, para lo que le indicaron distintos fármacos. A pesar de todo el tratamiento, la situación no mejoraba. Pero gracias a las sucesivas visitas al Hermano Manuel ha mejorado de todas sus dolencias sin necesidad de fármacos y ha vuelto a tener ganas de luchar y trabajar. Gracias Manuel, pues sus dolores terminaron, y esta  totalmente curado. 

     Por su condición de médico ha quedado impactado con la sensibilidad y buen hacer del Hermano Manuel y no puede por menos que dejar constancia de la labor de este excelente Naturópata, sanador y gran  persona.

      Agradecidos de corazón, si conocen ustedes algún caso que como nosotros necesite de su ayuda, no duden en ponerse en sus manos.  

                          Fdo. Mercedes Escudero y Luís García.

    (Si alguien quiere el Tef. Del Doctor que me lo pida y se lo facilitare)

CURACION DE ULCERAS VARICOSAS DE JOSEFA FÓMEZ


 

   Esta es la carta de agradecimiento por sus terapias, curaciones y magnifica atención a este EXCELENTE NATUROPATA Y SANADOR, además de gran persona.

   Mi nombre es PEPI: Josefa Gómez González, Calle Cobalto nº 14- 1º A de Villaverde Alto (Madrid) tef. 91-5053371. 

    Todo empezó hace unos tres años con unas úlceras varicosas  en ambas piernas, debido a la mala circulación, se abrieron varias ulceras de varios tamaños, con lo cual los dolores y el mal estar era terrible; después de los vendajes, de muchas curas y muchos tratamientos la cosa seguía igual por no decir peor. Desde hace seis meses también se complicaron las cosas por una erupción cutánea por todo el cuerpo que parecía que se me iban abrir nuevas heridas o ulceras como las que ya tenia en las piernas, con el agravante del picor, escozor y desazón de esta nueva erupción; mi estado físico era desesperante y el anímico era aún peor.  

     Todas las pruebas médicas de alergias y demás no nos daban ningún resultado, y mientras tanto todo esto seguía empeorando sin la menor intención de mejorar con lo cual seguía minándome física y síquicamente. 

     Oí hablar del Hermano Manuel a un familiar que se había curado de Fibromialgia (Charo Reyes) y desesperada y sin nada que perder acepte ir a su consulta. 

    El Naturópata H. Manuel se asombro y se echo las manos a la cabeza cuando me vio las grandes ulceras y el estado en que me encontraba: Pero poco a poco con lo que indico que podía tomar y sus sesiones de energía me iba dando fuerzas y energía, sanando con sus manos mi cuerpo y espíritu, mis heridas se iban cerrando, mi erupción desapareciendo y mi animo y ganas de vivir iban resurgiendo de ese pozo donde me habían instalado. Va pasando el tiempo y vuelvo a ser yo, todo mi mal ha desaparecido y todo mi mal se ha quedado en un sueño del que no me quiero ni acordar. 

    Con esta pequeña e insignificante carta quiero darle las gracias de todo corazón al hermano Manuel por mi curación deseando que sus sanaciones y su sensibilidad sigan dejando constancia en todas esas personas que de alguna manera se encuentran tan mal, y que como yo, necesiten de su ayuda, no lo duden y pónganse en sus manos.   

 

     Fdo. Por Pepi Gómez González

sábado, 22 de febrero de 2014

COMPARTA ESTE BLOG CON SUS AMISTADES Y AMIGOS


                               


Los siguientes escritos están colmados

de Amor y sabiduría.

Léelos, atesóralos, grábalo en tu

corazón y comparte este este blog
                                      
                                               con los demás.

viernes, 21 de febrero de 2014

ESTE VIDEO ESTA HECHO PARA RECAUDAR FONDOS PARA NIÑOS QUE ESTAN EN ONCOLOGIA VERLO Y REEMBIARLO A VUESTRAS AMISTADES ASI ME LO RECOMIENDA UN DIRECTOR DE CAJA EXTREMADURA DE MERIDA


 Este es un vídeo que ha hecho el
 cantante Macaco con trabajadores y
 pacientes de la planta 8ª
 (oncología) del hospital infantil San Juan
 de Dios en Barcelona para recoger
 fondos para la investigación del
 cáncer.
 Cada vez que abras el vídeo entrarán
 5 céntimos para la causa así que
 espero que lo abráis y que lo
 reenviéis a todos vuestros amigos. Es
PARA UNA BUENA CAUSA.
 
 
 
> http://www.youtube.com/watch_popup?v=8WATgU5PduE&feature=youtu.be
 
 

lunes, 17 de febrero de 2014

CURACION DE UNA ENFERMA DEL APARATO DIGESTIVO


 

     Mi nombre es Alicia tengo70 años y vivo en Madrid correo salicia74@gmail.com

    Mi historia es la siguiente; Hace unos seis años comencé a sentirme mal con molestias en el estómago, malas digestiones, inflamación, ácidos, escozores, dolores. Etc. Yo procuraba hacer una alimentación suave y liquida, ero el malestar continuaba, asi que acudí a varios médicos que me mandaron varios tratamientos los cuales no me dieron resultado. Fui a urgencias en varias ocasiones y siempre me decían lo mismo: tiene esafaguitis, gastritis…
    Con los tratamientos que me mandaban estaba cada vez peor, por último me mandaron una endoscopia y su resultado fue igual, h. hiato con esafaguitis leve, gastritis e pilori. El tratamiento fue; unos antibióticos tan fuertes que no podía resistirlo, estaba totalmente debilitada, sin saber lo que estaba pasando, y sin ver salida por ninguna parte.
    Entonces llegaron a mis manos unas copias donde decía que en Candeleda (Ávila) había un Naturópata llamado Hermano Manuel y decidí hacerle una visita.
    Llame  por teléfono y pedí mi primera  consulta, que me atendió su hijo Jesús Mateo, y ya en aquel momento me llevé una buena impresión y me dijo lo que tenía que hacer y tomar. Fue sencillo y muy acertado y después de tres visitas ya me dio el alta en el mes de Octubre del 2011. Ya estas curada me dijo y ha así fue, ahora estoy muy contenta pues mi estómago está completamente recuperado y me siento feliz, ya no me duele y puedo comer de todo, no necesito ni régimen ni tratamiento.
     Solo me queda dar mi mayor agradecimiento a este Naturópata y SANADOR Jesús Mateo. (hijo del hermano Manuel )
    Pues me demostró que lo que él quiere es ayudar a las  personas que sufren, curándolas.

                     Atentamente  ALICIA

                                   Salicia74@gmail.com   

CURACIÓN DE UNA HERNIA DISCAL DE UNA EX-ENFERMERA DE LA PAZ MADRID

             

      Me llamo  Sergia Luque Arroyo, vivo en la calle San Modesto 44 – 10º B teléfono y he trabajado en como enfermera en La Paz de Madrid  y desde hace 16 años padecí hernia discal  L4 y L5, por cuyo padecimiento además de los terribles dolores he tenido que estar de baja a lo largo de vida laboral en varias ocasiones ya que en principio solo me diagnosticaron lumbalgia y años mas tarde en vista de que no mejoraba me practicaron dos resonancias magnéticas las cuales reflejaban dicha hernia, desechando la intervención quirúrgica por parte del neurocirujano, por estar próxima a la médula existiendo peligro de quedarme en una silla de ruedas.

     Acudí a la consulta del hermano Manuel recomendada por unos amigos que se habían curado de otra dolencia con el Sanador Hermano Manuel. Le visité en una fase muy aguda de dolores, llevaba siete meses padeciendo una ciática en mi pierna derecha que me impedía completamente apoyar el pie en el suelo, por lo que andaba con dificultad y cojeando. Después de ser examinada por el Naturópata hermano Manuel y haberme alineado la vértebras  con la energía de sus manos empecé a sentir una gran mejoría, me dijo que necesitaría hacer dos o tres curaciones más, pero ese mismo día salí de su consulta sin los dolores que entre y sin cojear.

     Me aconsejo  que no dejara los medicamentos prescritos por la medicina tradicional aunque la mayoría eran antiinflamatorios, que me producían bastantes molestias en el estómago, pero yo deje de tomarlos. Me recomendó un tratamiento con productos naturales regenerativos para reafirmar y fortalecer los músculos y cartílago, muy debilitados por los continuos padecimientos de los 16 años que duraba la dolencia la cual me impedía hacer una vida normal  (sin poder trabajar, andar, bailar y cualquier actividad por simple que fuera)

      Volví dos veces más a su consulta y una 4ª y ultima consulta el siguiendo sin dolores, pudiendo andar, báñame en el mar y hacer mi deporte favorito el baile, desde ese día en que me dio el alta  no he vuelto a padecer ningún tipo de dolor ESTOY CURADA DE MI HERNIA DISCAL.

    Con mi traumatólogo de siempre acudí para hacerme una resonancia magnética y una radiografía y al llegar los resultados de ambas a la consulta del Neurocirujano este no observó nada anómalo en ambas, por lo que se extraño muchísimo y me dio el Alta Médica. Al día de hoy me encuentro perfectamente  gracias a las curaciones del el Hermano Manuel, puedo decir que estoy totalmente curada de mi larga enfermedad, por lo que he escrito este relato para que sirva de testimonio  para otras personas que padezcan de hernia discal.

    Relatos como este los hay a cientos y cientos lo se pero yo he querido que mi caso este escrito para el bien de aquellos que dudan de que algo superior e incomprensible existe para que esto suceda y se manifieste a través de este Naturópata y Sanador Hermano Manuel    

             Sergia Luque  Arroyo

jueves, 13 de febrero de 2014

¿ QUE ES LA SANACIÓN ESPIRITUAL ?


     La Sanación espiritual es un bien Divino para todos los seres del Universo.  

   La Sanación espiritual es la suma de todas las energías positivas que podamos unir para cambiar los estados de MAL FUNCINAMIENTO  de los CHAKRAS de otras personas y CURAR SUS ENFERMEDADES.  

  La energía Positiva que canaliza el Sanador, Energía de Dios o Divina obra prodigios en los cuerpos enfermos, a  veces es instantánea la curación,  y otras veces requiere varias sesiones.  

   Debemos elevar los pensamientos, elevando la fe en Dios pidiendo su protección y, luego pedir las energías necesarias a los seres de LUZ , A nuestros Guias, MAESTROS, Y SOBRE TODO AL MAESTRO DE MAESTROS JESÚS.  

       Esa fe y esa seguridad de recibir aquello que más necesitemos obrarán el milagro de la SANACIÓN.

     Si tú estuvieras tan seguro como yo tu curación seria instantánea,  

                  PAZ Y AMOR.

 Naturópata y Sanador Hermano Manuel

miércoles, 12 de febrero de 2014

ALGUNAS ORIENTACIONES ESPIRITUALES PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LAS LEYES DIVINA

Que se sigue repitiendo en el presente. ¿Acaso no hay muchos líderes actuales de la Tierra que supuestamente son fervorosos creyentes en Dios, que siempre acaban sus discursos con un “que Dios os bendiga”, pero que no tienen ningún reparo en enviar a sus conciudadanos a
 

 
 
 
 
                                                           
invadir otros países, causando millones de muertes y destruyendo millones de hogares por varias generaciones? ¿Acaso no utilizan salmos
de la Biblia o expresiones como “Confiamos en Dios”, o “Dios está con nosotros” como reclamo para justificar sus acciones? Tened por segura
una cosa: Dios, o la espiritualidad superior, jamás estará de parte de ningún bando de una contienda, ni apoyará ninguna invasión ni conquista, porque de hacerlo estaría violando él mismo una de las leyes  que estableció para el Universo, que es la ley del amor. Esta es la gente que viola el mandamiento de “no utilizarás el nombre de Dios en vano”,  un mandamiento que supuestamente deben cumplir los creyentes del judaísmo y el  cristianismo; y sin embargo, intentan justificar sus
atrocidades utilizando el nombre de Dios, como si Dios estuviera de acuerdo en cometer tales atropellos contra sus criaturas. Esto es utilizar el
nombre de Dios en vano, y no utilizar la palabra “Dios” en expresiones vulgares, como cree alguna gente.
 

 

                                                                    
 
 
 
 
                                                                                  
 
 
 
                                                                           
 
 
 



No hay pueblos ni personas privilegiadas para Dios. Dios, o la espiritualidad superior, no se liga específicamente a unos pueblos o razas determinadas en detrimento de las demás, sino que hace un llamamiento a todos los seres a participar en el desarrollo del plan evolutivo, y es cada espíritu el que decide si quiere o no colaborar. Por  supuesto, no obliga a nadie a seguir sus leyes. Cada uno, de acuerdo a su voluntad y su capacidad, adquirirá, si así lo desea, un compromiso para desarrollar una tarea concreta dentro del plan de evolución espiritual, tanto a nivel individual como colectivo, de la humanidad en la que encarna. Esa es la elección, la del espíritu. Por tanto, un “elegido”  no es más que aquel que abre su interior a la espiritualidad superior y se compromete a seguir la ley del amor en su vida para que, además de evolucionar él mismo, sirva de ejemplo a otros seres que todavía no se han abierto interiormente a esta llamada.
                                                          



 

OTRO TESTIMONIO DE LOS MUCHOS RECIBIDOS QUE QUIERO DAR A CONOCER



 

De:
eva maria martin gonzalez (evammg@hotmail.es) 
Enviado:
domingo, 17 de noviembre de 2013 20:48:06
Para:
mmimbreromota@hotmail.com (mmimbreromota@hotmail.com)

 

GRACIAS. 

Supongo que es la palabra correcta para comenzar...aunque creo que esta vez se me queda corta.

Me llamo Eva, tengo 37 años, soy de Salamanca y mi teléfono es 616309013. 

Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo y esta sensación en mi cada día es mayor. 

Desde que tengo uso de razón los dolores de estómago me han acompañado. Han sido muchos los médicos que visité y en todos estos años ninguno supo decirme a que se debían y mucho menos consiguieron aliviarlos. 

Formaban parte de mi vida y me había resignado a que formarían parte de ella siempre... 

A principios de este año tuvieron que extirparme la vesícula. Por un momento pensé que a lo mejor todo estaba relacionado (mi dolor de estómago y mi vesícula en mal estado....y no se habían dado cuenta antes) y el problema estaba solucionado. 

Pero me equivoqué, mi dolor de siempre continuó después de la intervención y además se sumaron otras molestias que hasta entonces no sufría. Empecé a tener diarreas después de las comidas y unas digestiones muy pesadas.

Reconozco que estaba angustiada....a mi dolor de estómago ahora se le unía esto...

Fue entonces cuando unos buenos amigos me hablaron del Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo.

Siempre he creído que hay personas con dones especiales pero me costaba creer que hubiese alguien que pudiera curarme.

A finales de Julio acudí por primera vez a la consulta; les comenté lo del dolor de estómago, la extirpación de la vesícula y sus consecuencias y que frecuentemente tenía migrañas. En esa primera consulta me dijeron que tenía una gastritis crónica; que si hubiese ido antes no hubiese hecho falta extirpar la vesícula pero que verían como estaba el conducto biliar y me curarían las migrañas. 

A los quince días de esa primera cura mi cabeza era otra, ya no es que no me doliera es que la tenía totalmente despejada, no recordaba lo que era sentirme así........y con respecto a mis problemas de estómago todas las molestias empezaron a remitir hasta desaparecer del todo. 

El día 18 de Octubre me dieron el alta.  

Muchas GRACIAS a los dos por vuestra ayuda....sé que Dios, en el momento que mas lo necesitaba os puso en mi camino para que vuestras manos volvieran a poner en equilibrio mi cuerpo......y mi mente......                        Un fuerte abrazo             Eva