CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 9 de diciembre de 2015


                                         


                     (Pintura del sanador Manuel)


             Si estamos al servicio de los demás, el Señor nos cuidará., “mientras sirvas a los seres, el estará contigo y trabajara  a través de ti”. (Y siempre si ha llegado el momento preciso el actuará no antes, dándote el regalo que necesites)  Lo mismo se aplica a todos los humanos. Nunca hemos de preguntarnos, ¿cuánto tiempo hemos de servir? Si pensamos que hemos servido tantos años, que pensará el creador que ha estado trabajando durante millones de años. Por lo tanto, nunca te canses de servir esa es tu vida. Simplemente sigue sirviendo, a eso has venido, a la tierra, no te canses de servir hasta el  fin de tus días terrenales, esto vale para todos los seres humanos, cada cual puede servir de forma distinta, pero como yo digo esa es nuestra misión y nuestro deber es cumplirla con agrado.

       Que Dios bendiga a cada uno de nosotros y os de aquello que necesitemos si es llegado el momento para que eso que necesitas ocurra.
***************************************************************************
                                 CURACION DE MIS LUMBARES 
 
                 Mi nombre es Jorge Fernandez Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.
               Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.

 Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteopatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese. 

            Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%.              
           Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.
           Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.


        De propina también me solucionó un problema estomacal.    Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramadol 300 mg/dia). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.

           Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.

           A todos los familiares y amigos que tienen alguna dolencia les recomendaré siempre que os visiten.

                                                   Jorge





*********************************
UNA FIBROMIALGIA ESPECIAL QUE VUELVO A REPETIRLA EN MI BLOG DADA SU IMPORTANCIA


Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.
    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría. 
    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase. 
    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo. 
     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenia la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación. 
     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.
      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                        Rosa María  Domínguez Calle






El amor es lo único que crece, cuando se reparte"



 
 
  UNA CURACIÓN SORPRENDENTE DE HERNIAS DISCALES

               Me llamo EULALIA MORALES EXPOSITO vivo en la calle La Amistad 35 en el pueblo de Gevóra Badajoz) Mi teléfono es 639492156. Quien quiera llamarme puede hacerlo con toda confianza.
    Mi historia empezó hace 3 años, comencé con fuertes dolores en mi espalda, durante varios años he estado de consulta en consulta, sin que ningún médico me dijera que tenia.
    Mi sufrimiento empezó cuando tuve que ir 4 veces a urgencias con fuertes dolores en la espalda que no podía ni ponerme derecha, siempre me mandaban calmante antiinflamatorios y me mandaban para casa, después fui al Traumatólogo el cual sin mirarme me mando Rehabilitación, con el Doctor DIAZ, este me  manda hacer unas radiografías y me dice que tengo el cuello recto mandándome ejercicios para hacer en casa a los dos meses de empezar ha hacer los ejercicios me quedo rígida con fuertes dolores en el cuello, espalda y pierna derecha  el doctor don JESUS COVALEDA (que siempre tuvo la certeza que tenia algún problema) , vuelta a ir a urgencias, teniendo que estar en cama tomando 11 pastillas diarias con lo cual estaba totalmente drogada hasta el punto de tener alucinaciones.
     Despues de estar mas de dos años así me hacen una Resonancia y mi decepción fue enorme ya que los resultados son normales , le comento que no puede ser y me dicen que si quiero poner 5 patas al gato, para quedar conforme me mandan a medicina Interna, para ver si es vírico, otra mas cuando llego a la consulta me dicen que no pueden hacer nada, que mis síntomas son  un problema de músculos o huesos , sigo tomando mucha cantidad de calmantes y encontrándome cada vez peor, ya no podía calzarme, ducharme, incluso han tenido que dame de comer, por no poder ni mover los brazos . Hasta que un día fui con mi marido a su empresa y un cliente suyo me vio como estaba y este le comento. YO ESTABA CON TÚ hasta que hace un año fui aL un Naturópata   Manuel. Y me curo. Me dio una tarjeta de este Naturópata que tenía como oro en paño, para que yo fuera.
    Cansada de tantos médicos  no podía creer en nada, pero pensé si a él le han curado CUATRO HERNIAS  discales, a mí también podía curarme. Pasado dos meses estaba en su consulta, en la sala de espera miré a las personas que estaban como yo y hablando como ellas me anime y aún más cuando de la consulta del Hijo del hermano Manuel JESUS MATEO, sale un paciente que comenta su experiencia y que ya esta curado. mi GRAN SORPRESA POSITIVA fue cuando el hermano Manuel me dijo que me curaba, que tenia dos hernias discales y me pinzaban el nervio ciático de la pierna derecha.
    Cuando Salí de la consulta estaba sorprendida no podía creer que no me doliera la pierna ni la espalda. En mi segunda consulta estaba segura de que el hermano Manuel  me curaría y así ha sido me cure antes de lo esperado,( según el hermano Manuel hay algunos pacientes que curan mas rápido unos que otros y yo he sido Una de las premiadas con mi curación más rápidamente.)
    Estoy curada el  me dio el alta, hago una vida normal y trabajando sin ninguna dificultad sin ninguna molestia y estoy alegre y satisfecha de mi pronta CUARACIÓN.
    En agradecimiento a estos Naturópatas y Sanadores JESUS METEO Y HERMANO MANUEL escribo este Testimonio, pues yo misma he vivido estas maravillosas experiencias de mi CURACIÓN. (tengo los historiales médicos, para acreditar que todo lo que digo y mas todo es verdad)

    Gracias por todo firmado Eulalia Morales Expósito                                                                             


                             D. Román Horcajuelo Valverde
              Pº Extremadura, 13-2 B  28921 Alcorcón (Madrid)
   Mi teléfono es: 629 139 664

MI AGRADECIMIENTO AL HERMANO MANUEL NATURÓPATA Y SANADOR
     MI TESTIMONIO: 

(Así venia en el adjunto)


Después de un año en el que apenas podía andar y dormir, debido a los dolores que tenía dado a la exploración que me hicieron y padeciendo:
·        Escoliosis lumbar 

·        Presión en el nervio ciático producida por varias hernias discales;

·        Osteopenia difusa sin acuñamientos vertebrales y con hundimiento parcial del platillo superior de l2;

·        Espondilosis y cambios degenerativos osteodiscales generalizados; 

·        Discopatía degenerativa muy evolucionada en l5-s1 con fenómeno de vacío;

·        Artrosis severa de articulaciones interapofisarias en la charnela lumbosacra

·        Lumbalgia

·        Lumboartrosis

Empecé a tomar Omeprazol, Nolotil, Paracetamol, Tramadol cada 24 horas Duphalac, Diacepan y Tryptizol, temiendo que me operaran como así me dijeron. Y un buen día me hablaron del HERMANO MANUEL MIMBRERO MOTA Y JESÚS MATEO, pues seguía con muchos dolores y decidí visitarles el día 18 de Junio del año en curso 2015.

El Hermano Manuel, que muy amablemente me indicó que me sentara y explicara el problema que tenía, y escuchándome muy atentamente me indicó que me tumbara en la camilla. La exploración fue grande, muy suave a través de la columna, zona  lumbar etc. Cada vez que me tocaba era exactamente donde tenía la dolencia, explicándome lo que tenía y no olvidaré jamás lo que me dijo: “no te preocupes, que esto te lo voy a curar yo; pues esto hay que regenerarlo y vas a quedar nuevo” y así fue.

Pues bien, después de mi primera visita yo iba encontrándome cada vez mejor, y al cabo de la tercera visita me encontré totalmente curado, procediendo él mismo a darme el alta el día 30 de Septiembre de este mismo año.

Sirva este testimonio para aquellas personas que padezcan esto o algo similar que no dejen de visitar al Hermano Manuel y a Jesús Mateo, pues verán que sus vidas cambiarán para siempre y para bien, al menos en mi caso. Les adjunto la página web: www.hermano manuel.com, y su blog: http://sanadorhermanomanuel.blogspot.com.es

Quisiera darle las gracias de todo corazón, pues gracias a él yo puedo vivir con una mayor calidad de vida, sin necesidad de pasar por un quirófano y someterme a una operación tan difícil y delicada como es una columna y demás problemas que pudieran surgir.

Gracias Hermano Manuel porque gracias a usted soy otra persona; me ha cambiado hasta el carácter para bien y nunca podré agradecerles todo el bien que me ha hecho. Que Dios le bendiga a usted y los que forman ese maravilloso equipo. Sepan que nunca les olvidaré. Aun así seguiré pasando por su domicilio, solamente por saber de usted y los demás y estrecharles mi mano con un fuerte abrazo de hermano.

Hasta siempre Hermano Manuel.

Por si a alguien le interesa saber algo referente a todo lo expuesto, mi nombre es el siguiente: 

D. Román Horcajuelo Valverde

Pº Extremadura, 13-2 B  28921 Alcorcón (Madrid)

Mi teléfono es: 629 139 664


















                                               MANUEL
*******************************************************
Miro hacia adentro y hago mi trabajo interior.
Exploro las profundidades de mi corazón, de mi mente y de mi conciencia .
Me perdono y perdono a los demás.
Permito que el amor fluya a través de mi y se proyecte al mundo.
Soy una presencia positiva que ayuda a que el mundo sea mejor.
Amén,
Amén,
 Amén.
.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"
******************************************************************************
         Actúa y camina, trabaja y sirve, inspirándote en la compasión que debes a todas las criaturas.
         Perdona mil veces antes de reprobar una sola y penetrarás los altos secretos del bien.
         Recordemos en cuantas ocasiones necesitamos de la compasión del prójimo para sanar nuestros errores y haciendo por el bien de los otros, en la preservación de nuestra propia felicidad, avanzaremos para la vanguardia de luz bajo el Amparo de Dios, cuya infinita bondad encierra en nuestro favor todas las bendiciones de la compasión eterna.
                                Manuel
*******************************************************************
                 
*********************************************************
         

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario