CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 27 de mayo de 2016

       Se verán muchas maravillas con el ojo físico, pero las veremos más grandes aún con el ojo del Espíritu.     
      La puerta no está cerrada para nadie, pero el deseo de­be ser grande para estar siempre de la parte de Dios, Él es infalible y su bondad es eterna, sus hijos siempre están protegidos si nos unimos, con nuestro cuerpo mente y espíritu a nuestro creador.  Manuel.
 ***********************************
Correo recibido del Doctor en Medicina  Luis García Hernández hace ya algún tiempo
 
       Querido amigo Manuel:
 
       Cuando acudí a ti llevaba arrastrando años las consecuencias de un grave accidente como bien sabes. Mi cuerpo quedó literalmente molido y año a año han ido apareciendo las consecuencias de tan brutal impacto. A raíz de los sufrimientos perdí el ánimo y las ganas de vivir,  Mi persona psíquica y espiritual quedó prácticamente abolida.
       En mi camino visité muchos médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Únicamente un muy reducido grupo de personas estuvo verdaderamente junto a mí. Me realizaron mobbing en el trabajo, ostracismo en la familia y me etiquetaron de lo que no era. Así llegué a ti carente de salud y lo más importante, mendigo de amor y hasta de justicia.
       Tu conseguiste aliviar mis dolencias físicas, pero hiciste algo mucho mejor CURAR MI PSIQUE Y MI ESPIRITU. Tú me devolviste las ganas de vivir y la fe. Has conseguido el renacer de mi fuerza vital y espiritual. Tu me trataste como un ser humano cuando en mi etiqueta ponía "perro rabioso". Recuerdo perfectamente la claridad y la paz de tu mirada cuando vivía en la oscuridad.
       ¿Querido Manuel, aún te parece poco lo que me has dado?.
       Te llevo presente cada día de mi vida y aunque tal vez nunca pueda pagarte tanto bien, puedes estar seguro que a través de mi continua tu labor en otras personas necesitadas.
 
      Paz y amor, amigo y hermano en nuestra misión ante el mundo.
                                                  teléfono  628 890 002





jueves, 26 de mayo de 2016


                      Un poco de humor nunca viene mal. Manuel
         ***************************************************************
Si alguien es un obstáculo en tu camino, rézale para que haga lugar, no trates de pelearlo. La actitud de pelea debe morir. En su lugar, debe triunfar la actitud de un acercamiento cordial, porque todo el mundo tiene un corazón. Entonces, ten un acercamiento cordial, ¡no pelees! Esa es la forma divina de progresar. Ya tenemos suficientes peleas en el ámbito mundano. Manuel
**************************************************************************
EN ESTE MI BLOG HAY MAS 1.000 ESCRITOS BAJAR CON EL CURSOR HACIA ABAJO Y PINCHAR EN
Entradas antiguas" para seguir leyendo, escritos míos
y muchos testimonios distintos
*********************************************************************


   Mi testimonio: Accidente de tráfico.          

          Mi nombre es Mamen García Mendiola y vivo en Badajoz, teléfono 680-407780 sufrí un accidente, un fuerte impacto en la parte trasera de mi coche, el diagnóstico fue esguince cervical, dorsal y lumbar. Tras más de 120 sesiones de rehabilitación, fuerte medicación y mucho reposo, seguía con dolores continuos en la columna vertebral pero todo empeoro... comenzaron las secuelas de un accidente no sentía el brazo izquierdo, la pierna izquierda no tenía fuerza, siempre me dolía la cabeza, el cuello, me mareaba, no podía coger nada de peso, para mi estar de pie era un sufrimiento. Me hicieron varias resonancias magnéticas y me diagnosticaron cuatro protrusiones discales o hernias discales.
              Acudí a la consulta de  Manuel y Jesús, en la primera curación ya lo sentí, mis vértebras, con su energía, habían vuelto a su lugar natural... mi mente lo tenía claro y mi cuerpo me lo confirmaba, tras dos curaciones más y siguiendo las pautas que ellos me aconsejaron, estoy curada. Nada me duele, vuelvo a practicar  deporte y estoy feliz. Gracias al Hermano Manuel y a Jesús Mateo (hijo de Manuel bendito seáis por siempre.        
                                Mi teléfono 680-407780

sábado, 21 de mayo de 2016



          TESTIMONIO DE TRES CURACIONES EN LA MISMA FAMILIA

FIBROMIALGIA, HERNIAS DISCALES, RODILLA Y ESPALDA ACCIDENTE

        Me llamo Jesús González Valle, vivo en Badajoz, mi teléfono es 924274772 y quiero dar a conocer la gran suerte que he tenido de conocer a esta familia ( Manuel, su mujer, su hijo Jesús Mateo y a todos..), han cambiado mi vida y la de las personas a las que quiero. 
Mi madre con Fibromialgia, la gran desconocida, la enfermedad que ataca en la soledad del ser... pues esta fenomenal.

        Mi mujer después de un accidente de circulación con varias hernias discales, está como nueva (corriendo, montando en bici...). 

       Y por último mi persona que con unas grandes dolencias del tobillo, rodilla y una hernia el L5-S1 me han curado y han hecho que pueda afrontar mi vida sin tantos dolores.

Gracias por vuestra energía, y a Jesús Mateo le mando el más profundo de mis abrazos porque se que en él esta Dios y que poniendo las manos en mi ha logrado hacer que todo esto sea posible. He vuelto a jugar al fútbol, correr, montar en bici... Tus manos y las de Manuel han hecho que mi vida cambie. GRACIAS.

He tenido la suerte de sentir vuestro poder de sanación de cerca y no me canso de decirlo en todos lados la energía de Dios Todo Poderoso está en vosotros dos.  Le estamos muy agradecidos toda la familia.
           Que Dios siga con ustedes una larga vida para el bien de la humanidad.