CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 27 de mayo de 2016

       Se verán muchas maravillas con el ojo físico, pero las veremos más grandes aún con el ojo del Espíritu.     
      La puerta no está cerrada para nadie, pero el deseo de­be ser grande para estar siempre de la parte de Dios, Él es infalible y su bondad es eterna, sus hijos siempre están protegidos si nos unimos, con nuestro cuerpo mente y espíritu a nuestro creador.  Manuel.
 ***********************************
Correo recibido del Doctor en Medicina  Luis García Hernández hace ya algún tiempo
 
       Querido amigo Manuel:
 
       Cuando acudí a ti llevaba arrastrando años las consecuencias de un grave accidente como bien sabes. Mi cuerpo quedó literalmente molido y año a año han ido apareciendo las consecuencias de tan brutal impacto. A raíz de los sufrimientos perdí el ánimo y las ganas de vivir,  Mi persona psíquica y espiritual quedó prácticamente abolida.
       En mi camino visité muchos médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Únicamente un muy reducido grupo de personas estuvo verdaderamente junto a mí. Me realizaron mobbing en el trabajo, ostracismo en la familia y me etiquetaron de lo que no era. Así llegué a ti carente de salud y lo más importante, mendigo de amor y hasta de justicia.
       Tu conseguiste aliviar mis dolencias físicas, pero hiciste algo mucho mejor CURAR MI PSIQUE Y MI ESPIRITU. Tú me devolviste las ganas de vivir y la fe. Has conseguido el renacer de mi fuerza vital y espiritual. Tu me trataste como un ser humano cuando en mi etiqueta ponía "perro rabioso". Recuerdo perfectamente la claridad y la paz de tu mirada cuando vivía en la oscuridad.
       ¿Querido Manuel, aún te parece poco lo que me has dado?.
       Te llevo presente cada día de mi vida y aunque tal vez nunca pueda pagarte tanto bien, puedes estar seguro que a través de mi continua tu labor en otras personas necesitadas.
 
      Paz y amor, amigo y hermano en nuestra misión ante el mundo.
                                                  teléfono  628 890 002





No hay comentarios:

Publicar un comentario