CARTA ESCRITA
POR UN DOCTOR PARA PUBLICARLA
POR UN DOCTOR PARA PUBLICARLA
10 Junio del 2008
SOY TESTIGO DE CURACIONES
Queridos lectores:
Me llamo Luís García Hernández, tengo 44 años y soy médico de profesión. Estoy colegiado en Madrid y actualmente ejerzo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Hace seis años tuve un desgraciado accidente laboral. Al atender una urgencia caí desde un cuarto piso, con importantes secuelas posteriores. Entre ellas a nivel cervical dos protusiones y dos hernias discales, (ya relatadas en otro escrito y curadas por el hermano Manuel) varias intervenciones de rodilla, todo el cuerpo destrozado con dolores y literalmente “roto por los cuatro costados”
Estos años han sido para mí un auténtico calvario y un continuo peregrinar por distintos especialistas (traumatólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, Unidad del Dolor….) He tomado numerosos analgésicos y he estado sometido a diferentes procesos invasivos para aliviar mis síntomas.
La búsqueda de otras soluciones alternativas me ha llevado hasta el Naturópata y Sanador Hermano Manuel. Este hombre extraordinario, ha supuesto un antes y un después en la mejoría y curación de mis dolencias. Sus manos son maravillosas, así como el modo de entender los problemas de los demás.
Actualmente ocupo plaza en propiedad de Médico de Familia en Centro de Salud, pero mi formación es de especialista en Medicina interna, doctorado en Endocrinología y Nutrición, becado por el Fondo de Investigación Sanitario Español, master en Medicina de Urgencia y Profesor Honorario en el Hospital Clínico-Complutense. He asistido a numerosos cursos y congresos, con diversas ponencias y trabajos científicos….. Asimismo, he participado como docente en distintos cursos médicos y también he colaborado en capítulos de libros y revistas médicas.
Llevo 20 años de profesión y tengo experiencia en medicina hospitalaria y extrahospitalaria, consultas u urgencias, pública y privada. Pues bien, a pesar de todo esto realmente he quedado maravillado por la actuación del Hermano Manuel. Él me ha hecho comprender que la medicina tradicional muchas veces es insuficiente y no soluciona los problemas.
Fruto de mi experiencia y convicción con el H. Manuel, le he recomendado a mi esposa (Hernia discal lumbar, relatada en otro escrito y curada por el hermano Manuel) mi padre (tos crónica con estudios médicos negativos) curado por el Hermano Manuel y mi hermano (dolor de hombro y lumbalgia crónica) Los resultados han sido plenamente satisfactorios con clara evidente mejoría y remisión de sus dolencias.
Tras estos excelentes resultados he abierto mi mente a otras fronteras terapéuticas y me he interesado por la medicina alternativa. He dado el paso de enviar a varios pacientes para la valoración y tratamiento por el Naturópata Hermano Manuel. Estos padecían distintas patologías cronificadas como lumbalgias, espóndilartropatías, edemas en miembros inferiores…. Habiendo obtenido todos muy buenos resultados. Estoy plenamente convencido de que la colaboración entre medicina tradicional y alternativa puede ayudar a muchas personas.
hermano Manuel.- ¡¡ Gracias de todo corazón!!
Majadahonda 10 Junio 2.008
Majadahonda 10 Junio 2.008
Telefono 628 890 002 correo luigardez@yahoo.es
Si se nos concediese un deseo, nuestra respuesta unánime sería SALUD. ¡ Cuánto se añora cuando se pierde!.Caminos de dolor, veredas de angustia y senderos de sufrimiento.
****************************************************************************************************
De: | Luis Garcia Hernandez (luigardez@yahoo.es) Este remitente está en tu lista de contactos. |
Enviado: | febrero de 2009 12:05:37 |
Para: | doctor en NATUROPATIA Y SANADOR HERMANO MANUEL (mmimbreromota@hotmail.com) |
En mi calvario particular, encontré al HERMANO MANUEL Y A JESÚS MATEO, y gracias a su sanación, volví a una vida normal, con ilusiones y ganas de trabajar.
Antes de conocerles llevaba mucho tiempo de padecimiento y desesperación, tal como refleja esta sencilla poesía, que escribí en el lecho del dolor.
¡Qué larga ha sido la noche!
¡Qué tardía la madrugada!
En la oscuridad del alma,
No llega la luz del alba.
Tengo abiertos los ojos,
Pero muy vacía la mirada.
El viento cruza la ventana,
Y desnudo no siento nada.
Lágrimas en mis mejillas,
Riegan mi honda tristeza.
Mi vida un rompecabezas,
dañado por mil batallas.
Solamente busco el silencio,
La inexistencia y la nada.
¡Qué larga ha sido la noche!
¡Qué tardía la madrugada!
El testimonio de otras personas curadas me abrió el camino hacia estos dos grandes sanadores. Hoy soy yo testigo, la luz para que otras personas enfermas encuentren la solución a sus dolencias.
Escribir nuestra experiencia, siempre es una ayuda para los demás, que muchas veces se verán reflejados o identificados en sus casos particulares.
Os animo a expresar vuestras vivencias de curación. ¡ Muchas personas están esperando!.
Mi testimonio está en el foro a vuestra disposición, junto con mi teléfono y mis datos, por si queréis comunicaros conmigo.
Luis García Hernández, médico de atención primaria. Tlef. 628 890 002
No hay comentarios:
Publicar un comentario