CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 25 de junio de 2019

Los Seres de Luz han indicado que estamos en medio de una fase crítica del Plan Divino que se está desvelando, durante la cual la Luz entrante del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios está aumentando en ímpetu, a una intensidad sin precedentes. La Intención Divina de esta Luz es estimular la transformación física de TODA la Humanidad.


TESTIMONIO DE UNA DOCTORA EN MEDICINA CON DOLENCIAS MUY GRAVES DE LA COLUMNA ELLA LO EXPLICA MUY BIEN Y NO LE HA IMPORTADO TESTIMONIARLO PARA  QUE EL MUNDO SEPA DE ESTAS MANIFESTACIONES DIVINAS A TRAVÉS DE SANADORES
 EN ESTE BLOG ESTA REPETIDO ESTE TESTIMNO



Asunto : Agradecimientos

Me llamo Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez, y mi teléfono es el siguiente 629 007 449 y soy Médico especializada en Obstetricia y Ginecología

Mí querido hermano Manuel:

No encuentro las palabras para poder expresarle mis sinceros agradecimientos que con la ayuda de Dios, su energía a través de sus manos y sus conocimientos en productos naturales, han obrado el milagro en mí.

Quiero hacer un resumen de mi padecimiento y dejar así constancia de mi testimonio por si sirve de ayuda a personas que se encuentren en mi situación. En 2012, se me diagnóstico una RETROLISTESIS CERVICAL y ANTEROLISTESIS LUMBAR, me remitieron urgente al neurocirujano,  quien me explico que la cirugía que debía hacerme era fijar toda la columna con placas y tornillos y dejarme como un robot. Yo soy una persona que hago mucho deporte y ejercicios. Muy acertadamente, me indicó hacer Pilates, yoga y natación.

Con ello, la ayuda de Dios y constancia he venido paliado y retrasando la cirugía.

En enero me apareció una fuerte lumbalgia, reposo de un mes, rehabilitación y en septiembre de este mismo año el neurocirujano me ordena una nueva Resonancia magnética y me aparecen 3 hernias más y un estrechamiento del canal medular.

Retrasamos la cirugía para marzo de 2018, si aguantaba el dolor.

En noviembre no aguantaba el dolor y estaba decidida a pasar por el quirófano y aquí es cuando se obra el MILAGRO, por intermedio de un gran amigo JORGE, persona que también estaba muy mal de la espalda y que ahora se encuentra muy bien, me recomendó a usted hermano Manuel,  no lo dude un instante y a finales de Noviembre  acudí  a que me viera con mucha fe. Al mes de tratamiento con la energía de sus manos y productos naturales fui viendo los  resultados pues poco a poco estaba sintiéndome mejor. En marzo de 2018 me dio el alta , 3 meses después. El 14 de mayo acudo al neurocirujano,  me encuentra muy bien y me manda volver en un año.

Hermano Manuel, por éste motivo le llame en días pasados para agradecerle una vez más y dejar constancia de que con fe, su poder transmitido de Dios y su cocimiento de medios naturales está obrando MILAGROS, que la ciencia, no consiguen. No puedo decir que estoy al cien por cien pues tengo 70 años, pero si puedo afirmar que me encuentro muy bien de acorde a mi edad, y sin los dolores que antes tenia. 

Como le comente soy médico, especializada en Obstetricia y Ginecología, pero esto no me impide creer en personas como usted tocadas por la mano de Dios.

Que Dios le colme de BENDICIONES, le conceda salud y muchos años más de vida para que pueda seguir haciendo el bien a personas que tanto le necesitamos.



Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez. Teléfono 629 007 449

No hay comentarios:

Publicar un comentario