CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 21 de enero de 2020

Mº ISABEL GANSERO FIBROMIALGIAEL ALAMO

 

FIBROMIALGIA MªISABEL CANSECO HERNANDEZ

         Me llamo Mª Isabel Canseco Hernández y vivo en el Álamo un pueblo de la provincia de Madrid  teléfono 918
120 015.

        Relato mi historia porque jamás pensé que la FIBROMIALGIA  se podía curar y yo  doy fe de que me he curado gracias al hermano Manuel.

      Yo trabajaba en la cocina de un colegio y tuve que dejarlo porque me era imposible realizar mi jornada completa, tenía unos dolores de cuerpo, brazos, piernas, cuello y espalda muy agudos y el médico  te dice que eso es para siempre y que te tienes que acostumbrar a vivir con esos dolores y tu piensas ¡¡ “madre mía estoy muy mal y solo tengo 53 años”!! y lo peor de todo es que a tu alrededor nadie piensa que estas tan mal.
       Una amiga mía me hablo del hermano Manuel y acudí a su consulta, les puedo decir que desde esa primera visita note una mejoría increíble y hoy después de haber pasado bastante tiempo puedo decir que estoy totalmente curada, me levanto con ganas de trabajar y con una energía que había perdido.
      Solo me queda darle las gracias al hermano Manuel y espero que este relato pueda ayudar a personas que como yo se encuentre enfermas: Mil gracias Manuel.
****************************************
Nota de Manuel / la Fibromialgia hace algunos años y en el año 2019 fue curada de Hernias discales y también posteriormente su marido fue TAMBIÉN curado de HERNIAS DISCALES*********
********************************************
SI LA FIBROMIALGIA NO TIENE CURA..... COMO SE EXPLICA QUE LA SEÑORA GRACIELA LLEVE 19 AÑOS
BIEN DE SU FIBROMIALGIA.
U N    M I L A G R O
PUES SI ASI ES POR LA GRACIA DE DIOS 

De: Graciela Norma <gracielasaullo@gmail.com>
Enviado: viernes, 15 de febrero de 2019 15:35 Para: MMIMBREROMOTA@hotmail.com Asunto:
Testimonio Graciela saullo.



Acabo de recibir este testimonio de Graciela Saullo Curada en el año 2000 ya que estuvo en mi consulta para otras cosas el mes pasado y comentamos lo de la CURACION DE SU FIBROMIALGIA y lo de  las hernias discales de su madre, y ha sido tan generosa que después de más de 18 años ha tenido este generoso gesto de enviarlo en el día de hoy. (Nota de Manuel copio y pego tal como me lo ha enviado) ( hay muchas señoras curadas de esta terrible enfermedad desde hace mucho tiempo) Manuel. 


MI CURACION DE FIBROMIALGA
Mi nombre es Graciela Saullo, vivo en Cazalegas y mi teléfono es 666 015 135; comparto la experiencia vivida en el año 2000 cuando fui diagnosticada de fibromialgia por dos médicos, quienes me habían dicho que esta enfermedad es crónica, para siempre y que me acostumbre al dolor. Me medicaron con antidepresivos, antiepilépticos!! Etc  etc   Sin ningún resultado.  Fue una época bastante dura ya que el dolor es generalizado, el agotamiento y cansancio continuo. La limitación que produce, hasta para las cosas básicas del día a día, hace que el desánimo  se instale al no ver salida posible.
 Un bendito día me puse en manos de Hermano Manuel y desde la segunda sesión ya me sentía otra persona. Las medicinas que da son todas naturales y nutren músculos, cartílagos, tendones….
  He vuelto  a vivir,  porque lo anterior era apenas sobrevivir. Los dolores se quitaron, gané fuerza y regresé al estado de ánimo anterior, siempre dando las gracias a Manuel y a la Vida por ser tan afortunada de haber pasado de ese estado anterior a este de plenitud y salud. 

MI MADRE SANADA DE HERNIAS DISCALES
Hace tres años mi  madre, que hoy tiene 89 años, por un esfuerzo se hizo hernias discales a nivel lumbar. Hemos recorrido médicos, especialistas de columna en Madrid, Toledo, Talavera…. Y nadie dio solución. Nadie pudo ayudarla con esos dolores terribles que no la dejaban ni dormir. Casi no caminaba, sólo con la ayuda del andador y para ir al servicio solamente. Tantos antiinflamatorios le recetaron (que nunca le aliviaron los dolores) que hubo que ingresarla una semana, ya que sus riñones sobrecargados de tanta medicina, se dañaron. 
Un bendito día fuimos a verlo al Hermano Manuel y desde el primer día que la trató y de regreso a casa en el coche me dice: “qué alivio, casi no me duele” 
 La trató dos veces más por las hernias y doy fe que está perfectamente, no tiene dolores, hace vida normal, cada día camina una hora, no toma más que los medicamentos naturales que le recetó Manuel para fortalecer huesos, músculos, tendones… 
También la ha tratado de varices con resultados excelentes.
Siempre  recomiendo y sugiero a todos quienes padezcan fibromialgia, hernias discales…. y  tantos problemas de salud llamados “crónicos” que llamen a Manuel que con profesionalidad, amor y su sabiduría  los recibirá y sanará junto a su hijo Jesús Mateo.

Mil gracias Manuel por  todo los que haces. Bendiciones a Tu Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario